Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
469
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevo mando clásico para Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

edmoa
MegaAdicto!!!

Mensajepor edmoa 27 Feb 2009 01:11

no creo que lo veamos por aqui!!

la verdad es que no se estrujaron los sesos pensado en como mejorarlo, feo feo...
.
Imagen
"Otacon, esto no es una clase de matemáticas".

radorn
Adicto

Mensajepor radorn 27 Feb 2009 02:20

Purf. Pues vaya, un DualShock...
Desdeluego es una mejora sobre el "mando clasico" de antes, pero, en mi opinion, sigue manteniendo el defecto de base:
Es como el DualShock.

Sinceramente no estoy nada de acuerdo en la opinion general sobre "lo bueno que es el DualShock". A mi me parece un mando bastante mal diseñado. Basicamente todo lo que tiene de bueno viene del mando de Super Nintendo, en el que esta basado (que no es solo una suposicion razonable, si no un hecho historico). Tiene un par de buenos añadidos originales que hay que reconocerle, que son la introduccion de los botones laterales dobles y los cuernos, aunque la ejecucion de ambos deja bastante que desear; Los cuernos deberian ser algo mas largos y los dobles botones laterales, tanto por su proporcion como orientacion, se vuelven un poco incomodos y es facil presionar lo que no es.

Pero lo que no tiene nombre es la colocacion de los sticks analogicos. Por amor de Dios!
Estan en el quinto carajo, para llegar a ellos hay que torcer el dedo, lo cual no es muy bueno precisamente para un control preciso, por no decir como te deja la mano.
Para llegar a los botones start y select siempre se tropieza con el stick derecho.

A riesgo de repetirme, ya imitaron suficientemente al dualshock con el primer diseño... este rediseño solo lo afea y poco mas. Y, la verdad, el DualShock nunca me parecio un gran mando como para merecer ser tan imitado, especialmente por parte de Nintendo, que tiene diseños propios mucho mejores de donde coger ideas.

Hermes
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Hermes 27 Feb 2009 03:56

Chessmann III escribió:
Hermes escribió:¿Me puedes decir que mando de Nintendo, tiene dos analógicos antes que el de SONY, en línea como el de SONY, los agarres como el de SONY y cuatro botones atrás como el de SONY?

Coño, que no es una cuestión de quien inventó la rueda, si no que se parece un mazo al Dual Shock, con la misma disposicion de botones, cruceta y palanca. Y nada en absoluto a los mandos con control analógico de Nintendo (y eso lo ven hasta los ciegos [+risas]). Anda que remontarse a SNES para querer decir algo similar de que es el Dual Shock el que se parece al NUEVO mando clásico, porque aquel se inspiró en el de SNES, ya es el colmo... [+risas] )

Vaya, un chaval listo. Nos remitiremos a la wikipedia:

La consola PlayStation nació....

A ver si antes de postear te informas un poco.

Vaya, un señor que no sabe leer :p

He dicho que el Dualshock fue el primer mando en consola que tuvo dos analógicos, el primero en tenerlos en línea, tener esa forma y disposición y cuatro botones como "orejas". Y aquí hay gente que está diciendo que como el de SNES ya tenía esa disposición de BOTONES en rombo, el nuevo mando no copia al de PSX si no al de SNES ( ¿y las dos palancas analógicas y los 4 gatillos, donde los dejamos?) Y eso es impepinable ¿a que cuernos viene ahora mentar la wikipedia sobre como nació la PSX?)

Chessmann III escribió:Por cierto, los mandos de PSX no eran dualshock. Eran el mando de la SNES con las "orejas" y dos botones extras. Sólo cuando Nintendo lanzó la N64 y la dotó de joystick analógico y vibración, Sony fabricó el dualshock.

Eso lo se mejor que tu, pero tu mismo estas reconociendo que el mando de PSX original, tenia "orejas" y dos botones extras al que luego se le añadió dos palancas analógicas y vibración integrada, cosas que acaba de copiar Nintendo en este mando, como tu mismo acabas de reconocer [+risas]

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 27 Feb 2009 04:54

Más que copiar, yo diría que el sector de videojuegos se está estandarizando en casi todos sus campos, y los mandos y demás accesorios no van a ser la excepción;

Si algo funciona, es bueno o simplemente nos hemos acostumbrado a ello.. ¿Por qué hay que cambiarlo para ser original, sin aportar nada nuevo?

Problematico
Adicto

Mensajepor Problematico 27 Feb 2009 05:00

Ya que estamos haber si alguien investiga, cuantos mandos ha echo Sony para toda la familia de Playstation 1 hasta Playstation 3.

Yo solo diré, que según que personas, a mi el mando de Playstation se me queda pequeño y me produce dolores, en contra del mando de Game Cube, es mas ergonómico, y creo que el mejor mando actual (para consolas normales, Wii no) es el mando de Xbox360 evolución del mando de Xbox, muy comodo (al menos para mi). [ayay]

La sorpresa la que nos llevaremos cuando Xbox720 y PS4 1/4 renueven sus mandos, hay dios, de imaginarlo me dan escalofríos, si con PS3 y algunos juegos de tenis, me decían que se podía jugar con el mando de PS3 agitándolo como si fuese una raqueta, no quiero imaginar las aberraciones de evolución de los mandos. Que miedo. [mamaaaaa]

Shikamaru
Go! Go! Multiman!

Mensajepor Shikamaru 27 Feb 2009 05:18

Un momento, fijaos bien en la imagen. Eso no es un nuevo mando, es un addon para el actual; se puede ver como el mando esta encajado en la estructura.

PD: No he dicho naaaaada. Bueno, queria pillarme un classic, asi que esperare a que salga este.

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chessmann III 27 Feb 2009 05:38

Hermes escribió:
Chessmann III escribió:
Hermes escribió:¿Me puedes decir que mando de Nintendo, tiene dos analógicos antes que el de SONY, en línea como el de SONY, los agarres como el de SONY y cuatro botones atrás como el de SONY?

Coño, que no es una cuestión de quien inventó la rueda, si no que se parece un mazo al Dual Shock, con la misma disposicion de botones, cruceta y palanca. Y nada en absoluto a los mandos con control analógico de Nintendo (y eso lo ven hasta los ciegos [+risas]). Anda que remontarse a SNES para querer decir algo similar de que es el Dual Shock el que se parece al NUEVO mando clásico, porque aquel se inspiró en el de SNES, ya es el colmo... [+risas] )

Vaya, un chaval listo. Nos remitiremos a la wikipedia:

La consola PlayStation nació....

A ver si antes de postear te informas un poco.

Vaya, un señor que no sabe leer :p

He dicho que el Dualshock fue el primer mando en consola que tuvo dos analógicos, el primero en tenerlos en línea, tener esa forma y disposición y cuatro botones como "orejas". Y aquí hay gente que está diciendo que como el de SNES ya tenía esa disposición de BOTONES en rombo, el nuevo mando no copia al de PSX si no al de SNES ( ¿y las dos palancas analógicas y los 4 gatillos, donde los dejamos?) Y eso es impepinable ¿a que cuernos viene ahora mentar la wikipedia sobre como nació la PSX?)

Chessmann III escribió:Por cierto, los mandos de PSX no eran dualshock. Eran el mando de la SNES con las "orejas" y dos botones extras. Sólo cuando Nintendo lanzó la N64 y la dotó de joystick analógico y vibración, Sony fabricó el dualshock.

Eso lo se mejor que tu, pero tu mismo estas reconociendo que el mando de PSX original, tenia "orejas" y dos botones extras al que luego se le añadió dos palancas analógicas y vibración integrada, cosas que acaba de copiar Nintendo en este mando, como tu mismo acabas de reconocer [+risas]

Vaya, un señor que no sabe ni lo que escribe. Vuelvo a citarte:
se parece un mazo al Dual Shock, con la misma disposicion de botones, cruceta y palanca
. O sea, que porque tiene palanca y dos botones más es un mando original, cuando ocho de los diez botones tienen la disposición de los de SNES y la cruceta está en el mismo lugar de una estructura idéntica. Bravo. Que el diseño del actual clásico de Wii coge los sticks y los botones laterales del Dualshock nadie lo discute, rapaz. A ver si lees los te lees los hilos antes de bramar.

PS: Por cierto, no recuerdo quejas de los sonyers cuando apareció el dualshock, ni desesperación porque los cajones iban aquedar llenos de mandos...
Ci7 950 / Asus Rampage III Extreme / Asus HD5970 / Mushkin Extreme PC3 / RAID0 Intel X25-M SSD, RAID0 WD Velociraptor / Swiftech H2O-220 Ultima Plus / Tacens Radix 1050W Smart / Cooler Master HAF X / Win7 Ultimate x64
Wii / GameCube / N64 / SNES / NES / DS / SP / PS3 / PS2 / PSX

"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)

polorp
Habitual

Mensajepor polorp 27 Feb 2009 06:48

voy a decir una cosa espero que nadie se moleste, que si se parece al de Ps2 que si se parece a el otro o a el otro.... no sirve de nada si el control sigue dependiendo del WII REMOTE.... ya deberia ser inalambrico por el solo y hasta vibrar y compatible con los juegos de GC y pago hasta 60dls por el pero por lo que veo en la foto ahi tiene le cable osea sigue dependiendo del wii remote osea es otra porqueria mas lista para arrumbarse y llenarse de polvo.... lastima que nintendo no puedo hacer lo que los gamers necesitan y lo que hace falta es un control compatible con GC para poder tirar los que tengo ahi y que sea comodo osea inalambrico..... que vibre bueno creo que no importa mucho pero en fin. el disenio es bonito.

noetts
Adicto

Mensajepor noetts 27 Feb 2009 08:07

para que quieres un departamento de "I+D" si las demás empresas ya lo tienen por ti "copy and paste" y arreglao [qmparto] si esque.... con la crisis que hay y vosotros pidiendo originalidad hay que ver... [toctoc]
Imagen
XboxLive id: noetts
DIABLOIIIid:noetts#2617 STEAM id: noetts
Gracias por todo DARK_ALEX

JJMD
WaZaAaAaa!!!

Fotos: 6

Mensajepor JJMD 27 Feb 2009 08:32

Anistus escribió:
Alberkin escribió:
JJMD escribió:que cosa más fea xD

para wapa ya estas tu [sonrisa]

c0d3m4st4 escribió:es feo con avaricia el mandito... prefiero el original

Anda que xD No será cosa de vista, es que la verdad es que no es muy agraciado el maldito...

Como está ahora está bien -.- y ya que le ponen eso, podrían hacerlo bonito, y no eso tan feo con dos agarraderas mal puestas a los laos xDDD

PD: Berkín, dime eso en 40 minutos y te hago un hijo en clase grRrRrRrRrrrr [ayay] [amor]
Adéntrate en el Nuevo Mundo de WaZa!!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas