Moderadores: Benzo, jiXo
Chessmann III escribió: ¿Será la burrada que ahora mismo nos estamos imaginado? No, no creo, pero cosas más raras se han visto...

Yoshi's escribió:Ahriman escribió:+1, lo demás son tonterías y lo dice en la noticia, los botones select y start están en el mismo orden y altura que en el Dual Shock sobre el botón PS y Home no digo nada porque me parece normal ponerlo en el centro pero vamos el que diga que no se parece al dualshock está ciego, eso si habalndo de la posición de los botones, el Dual Shock es bonito y este da asco ahí estoy de acuerdo, no se aprecen xD
Te equivocas, los botones START y SELECT ya estaban a esa altura en la Super Nintendo, al igual que los botones A,B, X e Y ya estaban en la Super en esa posición.
Ese mando no recuerda al Dual Shock, es una mezcla entre el de Super Nintendo y el de GC, todo con el color blanco de Wii.
JJMD escribió:que cosa más fea xD
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Alberkin escribió:JJMD escribió:que cosa más fea xD
para wapa ya estas tu
c0d3m4st4 escribió:es feo con avaricia el mandito... prefiero el original
mrchan escribió:La verdad es que se agradecería que fuera mando inalámbrico, es decir que no necesitara del Wiimote y que funcionara con GC... a ver...
KIT escribió:Pues sin ánimo de ofender, yo también opino que es feo de c*j*nes xD
Además, ya se lo podrían haber currado sin cable...
hyrulen escribió:Chessmann III escribió: ¿Será la burrada que ahora mismo nos estamos imaginado? No, no creo, pero cosas más raras se han visto...
el que? que los ports de PS2 se jueguen muy bien en la Wii? xDDD yo creo que si
Shernovil escribió:Si el control nuevo este fuera sin cable, osea que se conecte directamente al Wii y no por medio de un Wiimote y que sirviera para los juegos de GC si sería un buen avance, pero si va a servir como el actual Classic pues no gracias, me quedo con el Classic.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados