Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
623
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevo mando clásico para Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

mrchan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mrchan 26 Feb 2009 23:53

La verdad es que se agradecería que fuera mando inalámbrico, es decir que no necesitara del Wiimote y que funcionara con GC... a ver...

hyrulen
hyrulen´s awakening

Re:

Mensajepor hyrulen 26 Feb 2009 23:56

Chessmann III escribió: ¿Será la burrada que ahora mismo nos estamos imaginado? No, no creo, pero cosas más raras se han visto...

el que? que los ports de PS2 se jueguen muy bien en la Wii? xDDD yo creo que si XD

Ahriman
Aprendiz

Re: Re:

Mensajepor Ahriman 26 Feb 2009 23:59

Yoshi's escribió:
Ahriman escribió:+1, lo demás son tonterías y lo dice en la noticia, los botones select y start están en el mismo orden y altura que en el Dual Shock sobre el botón PS y Home no digo nada porque me parece normal ponerlo en el centro pero vamos el que diga que no se parece al dualshock está ciego, eso si habalndo de la posición de los botones, el Dual Shock es bonito y este da asco ahí estoy de acuerdo, no se aprecen xD

Te equivocas, los botones START y SELECT ya estaban a esa altura en la Super Nintendo, al igual que los botones A,B, X e Y ya estaban en la Super en esa posición.

Ese mando no recuerda al Dual Shock, es una mezcla entre el de Super Nintendo y el de GC, todo con el color blanco de Wii.

Pero de aquella había joysticks? y por algo en la noticia dice que se parece a un Dualshock los botones están igual, ahroa que los inventara otro es otro tema pero no estaban todos los botones del dualshock en el de Super Nintendo y ahora los de este mando están como el dual shock...

Alberkin
In the paradise

Fotos: 3

Re:

Mensajepor Alberkin 27 Feb 2009 00:04

JJMD escribió:que cosa más fea xD

para wapa ya estas tu [sonrisa]

c0d3m4st4
No-intro freak

Mensajepor c0d3m4st4 27 Feb 2009 00:09

es feo con avaricia el mandito... prefiero el original

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 27 Feb 2009 00:14

Alberkin escribió:
JJMD escribió:que cosa más fea xD

para wapa ya estas tu [sonrisa]

c0d3m4st4 escribió:es feo con avaricia el mandito... prefiero el original

Anda que xD No será cosa de vista, es que la verdad es que no es muy agraciado el maldito...

KIT
MegaAdicto!!!

Mensajepor KIT 27 Feb 2009 00:29

Pues sin ánimo de ofender, yo también opino que es feo de c*j*nes xD
Además, ya se lo podrían haber currado sin cable...

Shernovil
Adicto

Re:

Mensajepor Shernovil 27 Feb 2009 00:36

mrchan escribió:La verdad es que se agradecería que fuera mando inalámbrico, es decir que no necesitara del Wiimote y que funcionara con GC... a ver...

KIT escribió:Pues sin ánimo de ofender, yo también opino que es feo de c*j*nes xD
Además, ya se lo podrían haber currado sin cable...

Eso es un buen punto, si el control nuevo este fuera sin cable, osea que se conecte directamente al Wii y no por medio de un Wiimote y que sirviera para los juegos de GC si sería un buen avance, pero si va a servir como el actual Classic pues no gracias, me quedo con el Classic.

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chessmann III 27 Feb 2009 00:43

hyrulen escribió:
Chessmann III escribió: ¿Será la burrada que ahora mismo nos estamos imaginado? No, no creo, pero cosas más raras se han visto...

el que? que los ports de PS2 se jueguen muy bien en la Wii? xDDD yo creo que si XD

Depende del concepto de "port". Si por él te refieres a la bazofia reciclada con algo de maquillaje que suele llegarle a la Blanquita, desde luego que harán bien en dejarse de disimulos y adaptarla sin más. Si te refieres a un catálogo algo más ambicioso...

Shernovil escribió:Si el control nuevo este fuera sin cable, osea que se conecte directamente al Wii y no por medio de un Wiimote y que sirviera para los juegos de GC si sería un buen avance, pero si va a servir como el actual Classic pues no gracias, me quedo con el Classic.

El wifi y mi vibrador (con perdón). Pero como se comenta antes, el hecho de que hayan dispuesto los cuatro botones traseros (sí, el clásico actual ya los tiene, pero en otra posición, más uno central que no he visto usar en mi vida) como en el dualshock hace pensar en una maniobra comercial ya desarrollada para importar una parte considerable de catálogo sonyer o algo más.

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 27 Feb 2009 00:52

Como usuario de Wii relativamente contento con su consola, opino:

a) El nuevo mando clásico que proponen es FEO de narices, me quedo con el Classic original sin dudarlo. Me da igual que se parezca al Dual Shock, al Control Pad de la SNES o la Cube, o a una sartén.

b) Señores de Nintendo, basta ya de sacar perifericos como locos. Donde de verdad necesita "apoyos" la Wii es en la variedad y la calidad de juegos, sobre todo de juegos para jugadores de los de toda la vida. No digo que no haya juegos de sobra (estoy contento con Wii) pero sí es cierto que falta variedad y calidad en bastantes generos, y sobran recopilaciones de minijuegos y bazofias hechas a prisa y corriendo y por cinco duros mal gastados.

La consola puede dar mucho más de sí de lo que hemos visto hasta ahora, estoy seguro. Y va siendo hora de demostrarlo.

Por mi parte, el único periférico que me voy a comprar para Wii será el Wii Motion Plus. Mandos ya hay de sobra en el mercado.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Consolas