Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.592
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nuevo mando clásico para Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

arkains
Adicto

Mensajepor arkains 26 Feb 2009 19:28

Jesús!!!! un mando nuevo para la Wii... Nintendo ya no sabe que sacar para que nos dejemos los cuartos.
Imagen Vendo:
Comics Mortadelo, Asterix, Tintín
Libros, series...

Tratos positivos: 4
Tratos positivos no reconocidos: 1
Tratos eBay (arkains): 50

encaputxat
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor encaputxat 26 Feb 2009 19:35

Chessmann III escribió:Creo que has olvidado esto:

Imagen

Que manda huevos decir "tiene botones en curz como el dualshock", por dios. :D

(Y sí, existía un mando GC con 'ergonomía' SNES [sonrisa] )

El tema de copias es muy complicado pero vamos, que el mando de la play es la copia de snes?
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

ShadowDS
MegaAdicto!!!

Re: Nuevo mando clásico para Wii

Mensajepor ShadowDS 26 Feb 2009 19:36

devilmalaga escribió:
jiXo escribió:
Imagen

Nintendo ha presentado en Japón un nuevo diseño de su mando clásico para la consola Wii, denominado Classic Controller Pro. Se trata de una revisión del modelo actual, utilizado principalmente para los juegos de la Consola Virtual, en la que se han rediseñado los botones superiores (L2/R2) y añadido un par de cuernos de agarre, recordando bastante al Dual Shock de Sony.

De momento su salida solo está prevista para el mercado japonés en el presente año 2009.

Manda pelotas que digas que se parece a un dual shock ¬_¬ y que no se te pase por la cabeza el controller de game cube, que no es que se parezca, es que es una calcomania. Pero vamos, es solo un comentario.

Edito: calcomania del inalambrico claro esta.

Si, calcomania, pero de ps2, no el de cube, sino fijate en la posicion de la cruceta y de los analogicos..... PS2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El tema de copias es muy complicado pero vamos, que el mando de la play es la copia de snes?

Emm, mas ke copia, yo diria que es un proyecto abandonado de nintendo que hizo, llamado "nintendo playstation", el cual acogio sony.
Ultima edición por ShadowDS el 26 Feb 2009 19:38, editado 1 vez

Pinxu
Adicto

Mensajepor Pinxu 26 Feb 2009 19:37

al fin un mando en condiciones para jugar a juegos de game cube!
Vendo mando a distancia universal blu link compatible ps3
hilo_mando-a-distancia-universal-blu-link-compatible-ps3_1562878

ebur
Habitual

Mensajepor ebur 26 Feb 2009 19:41

Para una vez que copian a otra compañia, por asi llamarlo y anda que no metemos caña...

P.D: No tengo la wii ni los defiendo pero joder...

Phosky
Observando...

Fotos: 7

Re:

Mensajepor Phosky 26 Feb 2009 19:49

hyrulen escribió:el nuevo classic tiene los botones en cruz,como el dual shock? SI
el nuevo classic tiene los joystick paralelos,como el dual shock? SI
el nuevo classic tiene 4 "gatillos",como el dual shock? SI

el nuevo classic tiene los botones en cruz,como el mando de GC? NO
el nuevo classic tiene los joystick paralelos,como el mando de GC? NO
el nuevo classic tiene 4 "gatillos",como el mando de GC? NO

es decir,se parece al dual shock,punto pelota

Definitivamente, hay quien lee y entiende lo que le da la gana. Mira, te lo pongo en grande:

Phosky escribió:No es por nada, pero las "orejas" del mando son mucho más parecidas a las del mando de la Gamecube o de Nintendo64 que al de Sony. No sé dónde véis el parecido al Dual Shock, pero el que crea que es al que más se le parece es que no ha visto un mando de GC o de N64 en la vida, porque el DS tiene las "orejas" mucho más cuadradas, y el nuevo mando de Wii las tiene con la MISMA redondez, puntiagudas, que en el mando de GameCube, quizás un poco más tirando hacia el de N64.

No sé, creo que ha quedado perfectamente claro que hablo de las orejas, agarraderas o como quieras llamarlas. Claro que en conjunto se parece al DS, pero... ¿hablo de los botones? ¿Hablo de los joystick? No, ¿verdad? Entonces mejor nos callamos que estamos más guapos. Y punto pelota, ea, el nene tiene razón y lo que digan los demás no vale.

ebur, los mandos de PS son copias de los de Nintendo, sobre todo del de SNES. Por lo tanto Wii no está copiando el diseño de Sony, sino adaptando su diseño original de SNES. Pero bueno, cada uno puede verlo como quiera ;)
Ultima edición por Phosky el 26 Feb 2009 19:55, editado 2 veces
Imagen Imagen

Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo. Teoría del Caos.

reaf
NECESITOPASTA

Fotos: 1

Mensajepor reaf 26 Feb 2009 19:52

Miyamoto lo planifico en el cuarto de baño, haciendo un poco de fuerza, el el ultimo suspiro, le salio la idea.

¡¡¡¡ Plon !!!!

A nuetro mando magico le fata unos R2 y L2.

No salio en toda la tarde del retrete devido a su maginifica idea y se detubo a ver si se le ocurrian mas.

...

El resultado es el siguiente ...

Imagen
El Club Del Trueque
PSP1000,NDSLITE,PS2,GC,XBOX,DC,SS,XBOX360 ... y ahora PS3.
[TUTORIAL] VGA casero para Xbox 360

ShadowDS
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor ShadowDS 26 Feb 2009 19:56

Phosky escribió:ebur, los mandos de PS son copias de los de Nintendo, sobre todo del de SNES. Por lo tanto Wii no está copiando el diseño de Sony, sino adaptando su diseño original de SNES. Pero bueno, cada uno puede verlo como quiera ;)

No es que sean copia, sino que directamente LO SON de snes, mira mi ultimo post lo que dije.

Ahriman
Aprendiz

Re:

Mensajepor Ahriman 26 Feb 2009 20:13

hyrulen escribió:este es el mando que deberian haber sacado desde un principio,con agarres y tal...

uuff,que pesaso sois:

Imagen
Imagen
Imagen

el nuevo classic tiene los botones en cruz,como el dual shock? SI
el nuevo classic tiene los joystick paralelos,como el dual shock? SI
el nuevo classic tiene 4 "gatillos",como el dual shock? SI

el nuevo classic tiene los botones en cruz,como el mando de GC? NO
el nuevo classic tiene los joystick paralelos,como el mando de GC? NO
el nuevo classic tiene 4 "gatillos",como el mando de GC? NO

es decir,se parece al dual shock,punto pelota

+1, lo demás son tonterías y lo dice en la noticia, los botones select y start están en el mismo orden y altura que en el Dual Shock sobre el botón PS y Home no digo nada porque me parece normal ponerlo en el centro pero vamos el que diga que no se parece al dualshock está ciego, eso si habalndo de la posición de los botones, el Dual Shock es bonito y este da asco ahí estoy de acuerdo, no se aprecen xD
Recomendadísimo el Dropbox este, llevo un tiempo usándolo y es de lo mejor para su función, pero ofrecen poco espacio inicial. Entre otras cosas sirve para sincronizar carpetas entre PCs y es compatible con PC, Mac y Linux.
Si alguien quiere 500mb más de espacio puede usar mi invitación: http://db.tt/XQr0vqeL Nos darán ese espacio a los dos. (Bueno a mi novia que yo ya tengo el tope de 25GB :)) :D

mam046
Invincible

Re:

Mensajepor mam046 26 Feb 2009 20:14

Pinxu escribió:al fin un mando en condiciones para jugar a juegos de game cube!

Acaso no existen los mandos originales de GameCube? Además, según tengo entendido, los mandos clásicos no sirven para jugar a la Cube, por lo que este no creo que valga.

Sobre esta "revisión" me parece una cutrada, me quedo con el original de GameCube y con el Wiimote
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Wii