Nuevo libro de Tolkien para el año que viene, la historia de Beren y Lúthien

Nuevo libro de Tolkien, compilado por su hijo Christopher, en el horizonte para el año que viene.

Beren y Lúthien: http://www.adslzone.net/lab/curiosidade ... en-luthien

¿Qué opináis de la labor de Christopher como compilador de los trabajos de su padre? ¿Creéis que hay que estarle agradecidos porque gracias a él estamos conociendo trabajos de su padre que de otra forma no conoceríamos, o creéis que está viviendo demasiado de las rentas de su padre?
En cierta medida está viviendo de las rentas de su padre, pero mi compra la tiene XD
Alonso707 escribió:En cierta medida está viviendo de las rentas de su padre, pero mi compra la tiene XD


Hombre, y gracias a él tenemos muchos textos del Profesor que de otra manera no habrían visto la luz. Entre ellos cosas tan interesantes para fans como El Silmarillion ;)
Jesugandalf escribió:
Alonso707 escribió:En cierta medida está viviendo de las rentas de su padre, pero mi compra la tiene XD


Hombre, y gracias a él tenemos muchos textos del Profesor que de otra manera no habrían visto la luz. Entre ellos cosas tan interesantes para fans como El Silmarillion ;)


Por supuesto. Que la consecuencia de todo lo lanzado tras la muerte de su padre sea vivir de las rentas, no quita que esté muy agradecido por la labor de Christopher y me parezca totalmente normal que lo haga.
Este parece un poco innecesario, la verdad, diría que tengo CUATRO versiones distintas de esta historia repartidas por diferentes libros ya. Si fuese algo como Los Hijos de Hurin, que es el cap del Silmarillion pero con todo lo que le falta y formato más "novela", estaría genial... Pero no tiene pinta de tratarse de eso.
4 respuestas