Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
495
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevo lector Phlips encontrado en las Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Africa
Novato

Mensajepor Africa 28 Jun 2006 20:51

Algo no cuadra en la ecuación.

¿No era tan facil que Microsoft acabara de un plumazo via actualizacion con el hack? ¿Para que cambiar unidades de lector entonces?

O nada tiene que ver con el tema pirateria, o no es tan fácil acabar con el sistema vía actualización. O ambas cosas y Microsoft esta tomando ejemplo de su competidor (lease Sony), y le interesa la piratería "controlada" de modo que se pueda piratear...., pero...., siempre a vueltas, que si la versión del lector, que si el modelo de placa, que si ahora estos petan, que si aquellos son endebles, que si sí, pero no. El usuario no iniciado se queda con la copla de que si que se puede piratear y eso decanta su compra, pero luego descubre que no es tan fácil y depende de varios factores y la mantiene virgen.
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 28 Jun 2006 20:52

Claro...es la respuesta de MS, por eso en el lector dice claramante "manufactured april 2005"...... [maszz]
c l o s E y o u R m i n D

borre
Pr0

Mensajepor borre 28 Jun 2006 21:07

shamus escribió:muy sabio. se garantizan ventas por ser una makina pirateble , pero al mismo tiempo cortan el suministro. preveo un efecto como el de las psp 1.5.

Para "cerrar" supuestas críticas que dicen que la 360 no se puede piratear [jaja] XD

P.D: Que pasa illo! xD
En el mundo solamente existen 2 tipos de mujeres:
- Las que solo sirven para echar un polvo con ellas.
- Y las feas.

"Sigue hambriento, sigue alocado" - Steve Jobs

Sholrak escribió:Victoria, Gloria, Soledad y Esperanza, mujeres para un hombre ZzzZZ :p

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 28 Jun 2006 21:21

no habia un chip que valia para cualkier lector? pq el simulaba el firmware o algo asi?

Funciona con este lector?

Chaos21
Soy un C4atrero

Fotos: 3

Mensajepor Chaos21 28 Jun 2006 21:59

Pues esto para mi tiene un significado claro. Microsoft no encuentra otra forma de parar esto, ni siquiera baneando en el live.
Mi PC:Asus X52JT (Core i7, 8GB RAM, 120GB SSD, Radeon 6350, Windows 8)
Mis Consolas:XBOX 360, Wii, XBOX, PS3, Nintendo 3DS, PSVita, Gamecube, PS2, Nintendo DS, PSP, GBA, GBC, NGage,PSOne

xboxes
Mortificador

Mensajepor xboxes 28 Jun 2006 22:46

Recapacitando... ummm
se me ocurren dos posivilidades

1 que m$ ha sacado una version porque no puede detectar el Hack y ha solucionado asi la papeleta (como paso con las psp1.5 x´D)

2 que tenia proyecto de sacar nuevo lector y ya empiezan a montarlo

Lo que esta claro esque cada dia me alegro mas de tener la consola desde el 1ºer dia :DDDD

Xbox360 te quiero!!!!
[burla3] \¯\/¯/|¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/ ES [burla3]
[burla3] /_/\_\|_|)_) \_\/_/ /_/\_\ __ [burla3]
Mi tutorial para instalar un DVD externo con Interruptor con el mismo cable IDE que trae la XBOX
Tutorial: (Recovery Flashme)Resucita tu consola despues de Mario Kart
ImagenCybblade nunca te olvidaremos.
Imagen
THX Flash78 tu trabajo con los HACK360

Dernieth
Soy Robore

Fotos: 1

Mensajepor Dernieth 28 Jun 2006 22:49

Me da a mi que no tiene nada que ver con el hack, si no a ver que hace ahi esa fecha de manufacturación... Además, ¿No puede ser que Microsoft tambien haya sido capaz de encontrar los puntos debiles de su consola y este trabajando en ello o esperando el momento? Porque digo yo que si encuentran la brecha sabran donde poner la tirita, ¿no?
Imagen

sucius
Habitual

Mensajepor sucius 28 Jun 2006 23:45

pongo la cuenta atras... a ver cuanto tarda en caer...

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 28 Jun 2006 23:54

XD Que, donde estan todos aquellos que decian que el firmware era detectable? y que los baneos serian inminentes? y que seria imposible jugar con backups por el live ... vaya tela.

Lo dicho, y como ya dije, la respuesta mas directa por parte de MS era sacar otro lector, y cual es mi sorpresa? que casualmente tenia razon.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 29 Jun 2006 00:42

Edy escribió:XD Que, donde estan todos aquellos que decian que el firmware era detectable? y que los baneos serian inminentes? y que seria imposible jugar con backups por el live ... vaya tela.

Lo dicho, y como ya dije, la respuesta mas directa por parte de MS era sacar otro lector, y cual es mi sorpresa? que casualmente tenia razon.

Pero tu has leido la fecha de fabricacion de estos lectores?????

No saqueis conclusiones apresuradas... [borracho]
c l o s E y o u R m i n D

PrevioSiguiente

Volver a Consolas