Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.580
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nuevo lector D3 de Wii incompatible con modchips

Moderadores: Benzo, jiXo

johelrc
Adicto

Re: Pues se van cerrando portillos

Mensajepor johelrc 09 Dic 2008 21:41

djsete escribió:
johelrc escribió:En realidad hay que reconocer que la piratería ayuda en parte ha que la popularidad de la consola suba, además, la gente de Nintendo no es tonta, sacan estos nuevos modelos en visperas de navidad, donde las ventas se disparan en la mayor parte del mundo.

Ahora, es IMPOSIBLE, si IMPOSIBLE, que salga un chip para una consola que tiene el bus y el controlador en un mismo chip, esto es claro, tendrían que habrir el chip (IMPOSIBLE) y soldar alli un controlador alternativo (eso son los chips) para poder agregar el set de instrucciones que el PIC trae y engañar a la consola.

Por ahora, la opción de cambiar el lector suena, pero, a que riesgo? y claro, mucho más caro.

Yo no apoyo la piratería, pero tampoco estoy deacuerdo con los precios desmedidos de los juegos, creo, y es mi parecer, que es mejor comerciar los juegos originales entre usuarios una vez que te canses de los que tienes, anda, seamos realistas, quien tiene tiempo para más de 2 o 3 juegos la mismo tiempo? mmmm? Yo llegue ha tener hasta 30 en una Xbox y solo termine 2 y de muchos ni el primer episodio concluí.

Corolario: "creo que podriamos tener una compra/venta/trueque de juegos originales, como un mimercado aquí :P "

Saludos

Tienes en eol un minimercado de juegos, de compra/venta/cambio foro_generales-foro-de-compra-venta_96

Si yo sé, pero no va por zona internacional, algo más similar a Mercado Libre, donde se pueden realizar tramites por país y por zona, así como ver el precio... hacer subastas ... etc :)

Se que es algo complicado pero tampoco es imposible, y puede traer beneficios EOL a la larga ;)

Saludos

gerfc
Habitual

Mensajepor gerfc 10 Dic 2008 00:22

Yo también soy de la opinión de que cambiar el lector como posible solución es bastante más caro y un gran inconveniente.

dagova
Novato

Mensajepor dagova 10 Dic 2008 00:40

cualquier solución será bienvenida, aunque probablemente aparezcan con el tiempo formas diferentes que mejoren en algo las soluciones que ya existían hasta la fecha.

aenarra
Adicto

Mensajepor aenarra 10 Dic 2008 02:30

pos mas negocio pa los instaladores de modchips, ara te venderan el lector+chip y ofertas similares... bufff [enfado1]
Imagen

keerkegan
Adicto

Mensajepor keerkegan 10 Dic 2008 15:42

Pues yo ando buscando una Wii para estas navidades así que me interesa tanto la noticia como la review que pueda sacar Edy :)
No sólo la fortuna es ciega sino que hace ciegos a aquellos que favorece.

psuke
Adicto

Mensajepor psuke 11 Dic 2008 17:05

Interesante jugada estrategica la de Nintendo contra la piratería... estas navidades el piratón ansioso que quiera una wii con mas de un juego se va a tener que gastar las perrillas...Y aunque salga algún metodo, me parece que ya no da tiempo a contraatacar hasta pasado reyes... Y me parece cojonudo, es un ataque bien enfocado hacia un perfil de persona muy definido, bien jugado por parte de Nintendo.
wii: 8083-4116-6401-9202

johelrc
Adicto

Prefiero otros metodos

Mensajepor johelrc 11 Dic 2008 18:39

Para leer copias o respaldos, confio más en metodos no invasivos por hardware :P , el software es como matar el problema desde adentro :D

Dentro de poco, usando el exploit de zelda, vamos a tener un loader confiable y estable, así, adiós a los chips.

Saludos

usernam
Adicto

Mensajepor usernam 12 Dic 2008 22:27

Los modchips han muerto!!! Larga vida a los modchips!!

pablojose31
Adicto

Mensajepor pablojose31 08 Ene 2009 01:29

Bueno e visto algo que podria joder a Nintendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
"Flatmii Wii sin soldaduras
Por fin llega al mercado el increíble Flatmii.Flatmii al conectarse al cable de datos de tu WII, es compatible con todas las consolas del mercado, DMS,D2A,D2B,D2C,D2C2,D2E, también con las nuevas D3..."
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se conecta la consola al PC y a jugar desde el discoduro.....
Vaya petardos de NINTENDO .....
A ver si sacan ya algo para la maldita PSP3000 [sonrisa] y para la PS3 [sonrisa]

saludos [buenazo]
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

herbo
Adicto

Mensajepor herbo 15 Ene 2009 01:17

aki tenemos el DriveKey para este lector. y sin soldaduras

Previo

Volver a Wii