Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
729
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevo lector D3 de Wii incompatible con modchips

Moderadores: Benzo, jiXo

ogtlindo
Habitual

Mensajepor ogtlindo 09 Dic 2008 16:15

Ya con el backup launcher da igual el lector...xD

crackandhack
in the crest...

Re:

Mensajepor crackandhack 09 Dic 2008 16:41

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
Edy escribió:Os puedo decir que pronto realizare una review de un producto de lo mas interesante, precisamente porque no .... requiere de lector.

Saludotes.

woooooooowowowooooooooo
Ultima edición por crackandhack el 09 Dic 2008 16:53, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

korsario
Adicto

Mensajepor korsario 09 Dic 2008 16:51

Me teneis intrigao entre los dos y vuestras reviews XD

Los chinos, lo que podian hacer seria un lector qué lea mejor los backups y dejarse de darporculo xD

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 09 Dic 2008 17:16

Me recuerda a lo que hicieron con los chips PPU de la SNES. Los integraron en uno sólo... aún así también puede modificarse, así que... vete tu a saber si ahora han dado pie a otro método mejor XD

gambaloca
Adicto

Mensajepor gambaloca 09 Dic 2008 18:09

Yo creo que lo que dice Edy va a ser un modchip que se va a soldar a la placa base de la consola no al lector. Un saludo

johelrc
Adicto

Pues se van cerrando portillos

Mensajepor johelrc 09 Dic 2008 19:33

En realidad hay que reconocer que la piratería ayuda en parte ha que la popularidad de la consola suba, además, la gente de Nintendo no es tonta, sacan estos nuevos modelos en visperas de navidad, donde las ventas se disparan en la mayor parte del mundo.

Ahora, es IMPOSIBLE, si IMPOSIBLE, que salga un chip para una consola que tiene el bus y el controlador en un mismo chip, esto es claro, tendrían que habrir el chip (IMPOSIBLE) y soldar alli un controlador alternativo (eso son los chips) para poder agregar el set de instrucciones que el PIC trae y engañar a la consola.

Por ahora, la opción de cambiar el lector suena, pero, a que riesgo? y claro, mucho más caro.

Yo no apoyo la piratería, pero tampoco estoy deacuerdo con los precios desmedidos de los juegos, creo, y es mi parecer, que es mejor comerciar los juegos originales entre usuarios una vez que te canses de los que tienes, anda, seamos realistas, quien tiene tiempo para más de 2 o 3 juegos la mismo tiempo? mmmm? Yo llegue ha tener hasta 30 en una Xbox y solo termine 2 y de muchos ni el primer episodio concluí.

Corolario: "creo que podriamos tener una compra/venta/trueque de juegos originales, como un mimercado aquí :P "

Saludos

cabi_
MegaAdicto!!!

Mensajepor cabi_ 09 Dic 2008 20:57

no le doy ni 3 meses, al final carea
Imagen

-Dios, soy yo, Barney. Sé que no hablamos mucho, pero muchas chicas claman tu nombre gracias a mi.

Barney Stinson , Crack

djsete
Piloto de Viper

Re: Pues se van cerrando portillos

Mensajepor djsete 09 Dic 2008 21:34

johelrc escribió:En realidad hay que reconocer que la piratería ayuda en parte ha que la popularidad de la consola suba, además, la gente de Nintendo no es tonta, sacan estos nuevos modelos en visperas de navidad, donde las ventas se disparan en la mayor parte del mundo.

Ahora, es IMPOSIBLE, si IMPOSIBLE, que salga un chip para una consola que tiene el bus y el controlador en un mismo chip, esto es claro, tendrían que habrir el chip (IMPOSIBLE) y soldar alli un controlador alternativo (eso son los chips) para poder agregar el set de instrucciones que el PIC trae y engañar a la consola.

Por ahora, la opción de cambiar el lector suena, pero, a que riesgo? y claro, mucho más caro.

Yo no apoyo la piratería, pero tampoco estoy deacuerdo con los precios desmedidos de los juegos, creo, y es mi parecer, que es mejor comerciar los juegos originales entre usuarios una vez que te canses de los que tienes, anda, seamos realistas, quien tiene tiempo para más de 2 o 3 juegos la mismo tiempo? mmmm? Yo llegue ha tener hasta 30 en una Xbox y solo termine 2 y de muchos ni el primer episodio concluí.

Corolario: "creo que podriamos tener una compra/venta/trueque de juegos originales, como un mimercado aquí :P "

Saludos

Tienes en eol un minimercado de juegos, de compra/venta/cambio foro_generales-foro-de-compra-venta_96
Imagen

ma-trix
Adicto

Re:

Mensajepor ma-trix 09 Dic 2008 21:41

Edy escribió:Os puedo decir que pronto realizare una review de un producto de lo mas interesante, precisamente porque no .... requiere de lector.

Saludotes.

Interesante, ya que tengo una consola con el lector dañado.. y aun no la reparo...
Me ahorrarias el trabajo :p
Imagen

0-00
Adicto

Re:

Mensajepor 0-00 09 Dic 2008 22:31

cabi_ escribió:no le doy ni 3 meses, al final carea

TANTO TIEMPO!!!! [boing] [boing]
Esto no dura ni una semana sin alguna solucion "provisional" (llamemos asi a cualquier primera solucion o modchip que saquen) [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen
Equium escribió: "Betatester oficial de Jesús"
"Colaborador oficial de Jesús"

-Alguien que tiene los santos cojones de poner esto en su firma, debería de hacérselo mirar...XD

PrevioSiguiente

Volver a Consolas