Por favor, identifícate o regístrate.
Edy escribió:Os puedo decir que pronto realizare una review de un producto de lo mas interesante, precisamente porque no .... requiere de lector.
Saludotes.
"johelrc escribió:En realidad hay que reconocer que la piratería ayuda en parte ha que la popularidad de la consola suba, además, la gente de Nintendo no es tonta, sacan estos nuevos modelos en visperas de navidad, donde las ventas se disparan en la mayor parte del mundo.
Ahora, es IMPOSIBLE, si IMPOSIBLE, que salga un chip para una consola que tiene el bus y el controlador en un mismo chip, esto es claro, tendrían que habrir el chip (IMPOSIBLE) y soldar alli un controlador alternativo (eso son los chips) para poder agregar el set de instrucciones que el PIC trae y engañar a la consola.
Por ahora, la opción de cambiar el lector suena, pero, a que riesgo? y claro, mucho más caro.
Yo no apoyo la piratería, pero tampoco estoy deacuerdo con los precios desmedidos de los juegos, creo, y es mi parecer, que es mejor comerciar los juegos originales entre usuarios una vez que te canses de los que tienes, anda, seamos realistas, quien tiene tiempo para más de 2 o 3 juegos la mismo tiempo? mmmm? Yo llegue ha tener hasta 30 en una Xbox y solo termine 2 y de muchos ni el primer episodio concluí.
Corolario: "creo que podriamos tener una compra/venta/trueque de juegos originales, como un mimercado aquí"
Saludos
Edy escribió:Os puedo decir que pronto realizare una review de un producto de lo mas interesante, precisamente porque no .... requiere de lector.
Saludotes.

cabi_ escribió:no le doy ni 3 meses, al final carea
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Equium escribió: "Betatester oficial de Jesús"
"Colaborador oficial de Jesús"
-Alguien que tiene los santos cojones de poner esto en su firma, debería de hacérselo mirar...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados