Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.594
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Nuevo Kirby para Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

mrtarkun
Adicto

Mensajepor mrtarkun 02 Feb 2011 14:22

arthurps2 escribió:aunque fuera desarollado para gamecube , a mi personalmente me llama más la atención que el epic yarn, ya que me gustan los kirbys de toda la vida XD

Correcto!

Siempre me gusto el kirby classico.
Correr insensatos!!!

Master01
Adicto

¡Un Kirby de toda la vida!

Mensajepor Master01 04 Mar 2011 20:56

La verdad, cuando vi el primer juego me dije: "no es por nada, pero esto ni sigue la mecánica original (si no traga enemigos, no es el Kirby de toda la vida) ni me pega, lo veo un tanto infantil". Sin embargo, cuando vi el segundo dije: "¡hombre, esto ya es otra cosa!" Bueno, me gustaría agradecer a Hal Laboratories la creación relativamente "adelantada" de esta nueva entrega, la verdad es que hacían falta juegos de Kirby para la Wii, y para aquellos a los que no nos convence el Epic Yarn, este es una excelente opción. Me llamaron especialmente la atención los detalles de las momias con vendas (eran del Castillo Lololó) y esos súperataques (un aspecto que apareció en Kirby 64 y que, por lo que veo, han mejorado sorprendentemente con formidables ataques renovados).

Bueno, no tengo mucho más que decir [sonrisa]
Imagen

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 15 Abr 2011 10:47

Esto es lo que quiero y no un kirby de hilos. XD

Me pregunto si se podrán fusionar dos poderes como se hacia en Nintendo 64. Por ejemplo, Piedra + Fuego = Kirby de fuegos artificiales creo que era. [carcajad]
FX Interactive mola.

Previo

Volver a Juegos