Estadísticas
Miembros:
364.495
Online:
2.475
Hilos:
1.473.264
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevo JungleFlasher compatible con los lectores de Xbox 360 actualizados

Moderadores: Benzo, jiXo

indomitus88
MegaAdicto!!!

Mensajepor indomitus88 30 May 2011 20:50

Excelente noticia, pero ¿ se podrán seguir haciendo backups de los juegos en discos normales de DL?
Salu2.

evildark
Dios de la Guerra

Mensajepor evildark 30 May 2011 21:21

eso espero, :Ð

alfilito
Adicto

Mensajepor alfilito 30 May 2011 21:32

indomitus88 escribió:Excelente noticia, pero ¿ se podrán seguir haciendo backups de los juegos en discos normales de DL?
Salu2.

Eso me pregunto y si me actualizo al ultimo dash entonces no me irá ningún backup, pero si vuelvo a flasear la consola ¿entonces me volverán a funcionar los backups que ya tenía?

El punto sería descubrir como reflasear como lo hace microsoft, con cd directamente!!!

De todas formas gracias!!!

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Re: Nuevo JungleFlasher compatible con los lectores de Xbox 360 actualizados

Mensajepor Thierry Henry 30 May 2011 21:33

jiXo escribió:ImagenSolo han bastado unos días para tener disponible la solución para los lectores de Xbox 360 actualizados con el último dashboard, cuyos propietarios no hubieran podido obtener previamente la clave del lector. La nueva versión del JungleFlasher (v0.1.83(241)) permite extraer de nuevo la clave como en los viejos firmwares, y tras ello flashear el firmware iXtreme correspondiente en el mismo u otro lector.

Como?

La solución era efectiva desde el primer día, no con la facilidad de un programa como es el jungle, sino con la conjunción del jungle + el winhex o bien el programa de sargent pero en los foros ya estaba solucionado desde dias antes de salir el dash nuevo.

En todos los lectores de la FAT, que yo sepa.

ma-trix
Adicto

Mensajepor ma-trix 31 May 2011 00:27

Testeado y funcionando..
Menos mal que a M$ se les olvido hacer que el dash verificara al inicio el firmware del lector... [+risas]

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 31 May 2011 00:54

No esta mal, pero el gran problema es el nuevo formato de disco. Salvo que se haga como en la epoca de Dreamcast, versiones recortadas para que quepa en un DVD-DL, no se van a poder hacer backups. Yo veo que se sale perdiendo si o si ya que o no se pueden usar backups o van a tener que ser versiones 'reducidas'.

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 31 May 2011 01:33

Edy escribió:
Por otro lado, lo mas importante, es que salga el nuevo metodo de extraccion de ISOs con el AP2.5 incrustado ... cuando esto aparezca, la ultima y tan nueva proteccion de MS, si que habra sido ridicula .... y por lo que conozco del tema, esta a punto de aparecer el sistema para poderlo hacer sin demasiados problemas.

Hoolas, aunque me salga un pelin de la tematica de la noticia, ya que lo mencionas, tengo el lector con el firmware de kreon y uso el xbox backup creator, logicamente esto no sirve con los ap2.5...

Que es lo que hara falta Edy? un frimware kreon nuevo, o simplemente un xbc nuevo que soporte el ap2.5 y los juegos en formato nuevo?

litri75
Adicto

Mensajepor litri75 31 May 2011 02:30

alfin otra noticia nueva..............

maxigreg
Habitual

Mensajepor maxigreg 31 May 2011 05:34

y alguien puede decir si para extraer se hace igual q siempre ? o hay que hacer algo distinto??, porque ya he probado con 2 liteon 83850v1 y no me deja extraer la key, y eso que he extraido miles de key ya. ni con lizard ni con jungleflasher.

ma-trix
Adicto

Mensajepor ma-trix 31 May 2011 05:55

maxigreg escribió:y alguien puede decir si para extraer se hace igual q siempre ? o hay que hacer algo distinto??, porque ya he probado con 2 liteon 83850v1 y no me deja extraer la key, y eso que he extraido miles de key ya. ni con lizard ni con jungleflasher.

Necesitas usar el Addon Scorpion 2 para 360lizard (con su respectivo update) o la ultima version de jungleflasher ( 1.8.3b) (con scorpion o la version gratis pogo mo thoin)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas