A ver porqué no salpican de ahí a los chupa sangres esos que aún quieren hacer creer que velan por los derechos de autor y realmente lo que hacen, es sacar sacos de dinero de un bando y de otro. menuda panda de PIRATAS!.
Que es lo que quieren?, que vaya a ver esos estrenos al cine, que tienen un bonito cartel, escogen la única parte que sirve de la película para el tráiler y después resulta ser una mi..rda? y encima pagar entre 7 y 9 € para que les puedan pagar a (los mismos piratas!)??.
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
No gracias.
Que?, que compre el nuevo cd ese tan chulo de no se que artista que es la caña?, y que ponen esa canción tan molona en la radio tropecientas veces y me dicen que el cd no tiene desperdicio. Que es todo igual de bueno que esa canción que ya me cansa oirla antes de salir el cd a la venta.. Y encima despues resulta ser una porquería de cd con 8 temas y me piden 18€ por el?. NO GRACIAS!.
Que "ellos" quieran seguir pagando un "servicio" (eso es lo que creen que pagan) de esa cosa llamada derechos de autor no es problema mio. Nosotros tambien pagamos un canon (QUE NADIE LO OLVIDE)
Que les dejen de pagar a esos ladrones, y bajen los precios. (que a pesar de que se quejan y se quejan... yo no tengo ni sonajeros de plata para mi hija, ni mansiones, ni lujos con los que no puedo imaginar tener.)
P.D. Bien dice el refran!!!
El que NO llora NO mama...
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)