oso^Yonki escribió:Alguien puede decirme porque al conectar el ipad al pc en la pantalla del ipad junto al icono de bateria pone "no se esta cargando"???
Es mi primer ipad pero el iphone4 que tuve asi se cargaba... acaso tiene que estar el ipad conectado al enchufe de pared???
A mi me paso esto cuando enchufe el ipad al macbook pro, pero porque estaba al 96% de batería, supongo que si detecta que tiene mas de un 90% de batería no se carga.
A demás, según tengo entendido, es malo para las baterias, cargar hasta el máximo mientras se va gastando ir cargando y que oscile todo el rato del 95 al 100%, es mejor hacer cargas mas grandes así no te cargas las baterías. ( o almenos es lo que me dijeron cuando compré hace muchisimos años mi primer ordenador portatil, que no lo tuviera enchufado a la corriente con la bateria puesta) con los macbooks esto no es un problema porque cuando los conectas a la corriente dejan de cargar la bateria cuando está al 100% y pasa a usar la energia directamente del enchufe sin usar bateria.

![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)

El único remake que deseo que hagan de The Legend of Zelda es el de Oracle of Ages y Seasons