Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.555
Hilos:
1.473.079
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

Nuevo iPad, con pantalla retina

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

SamxFisher
 Miau 

Mensajepor SamxFisher 23 Mar 2012 21:44

oso^Yonki escribió:Alguien puede decirme porque al conectar el ipad al pc en la pantalla del ipad junto al icono de bateria pone "no se esta cargando"???
Es mi primer ipad pero el iphone4 que tuve asi se cargaba... acaso tiene que estar el ipad conectado al enchufe de pared???

A mi me paso esto cuando enchufe el ipad al macbook pro, pero porque estaba al 96% de batería, supongo que si detecta que tiene mas de un 90% de batería no se carga.

A demás, según tengo entendido, es malo para las baterias, cargar hasta el máximo mientras se va gastando ir cargando y que oscile todo el rato del 95 al 100%, es mejor hacer cargas mas grandes así no te cargas las baterías. ( o almenos es lo que me dijeron cuando compré hace muchisimos años mi primer ordenador portatil, que no lo tuviera enchufado a la corriente con la bateria puesta) con los macbooks esto no es un problema porque cuando los conectas a la corriente dejan de cargar la bateria cuando está al 100% y pasa a usar la energia directamente del enchufe sin usar bateria.
Ultima edición por SamxFisher el 23 Mar 2012 21:49, editado 3 veces
Imagen

jmsimon
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmsimon 23 Mar 2012 21:45

Creo que es por que el usb del pc no tiene suficiente potencia para cargar. En un mac si que carga sin problemas

pjexposito
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mensajepor pjexposito 23 Mar 2012 22:21

Revisa la web del fabricante de tu PC/placa. Asus, por ejemplo, tiene un parche que permite a sus portátiles forzar el suministro de corriente en sus USB para que el iPad cargue.

oso^Yonki
MegaAdicto!!!

Mensajepor oso^Yonki 23 Mar 2012 22:30

Gracias por las respuestas , creo que va a ser lo del USB porque curiosamente es un portatil Asus , que parches es ese que mencionas??
Gracias!

Subzx
Broken heart

Mensajepor Subzx 23 Mar 2012 22:48

no hay foticos? [rtfm]
Imagen

Riky_Xerez
iPhone 5 user!

Mensajepor Riky_Xerez 24 Mar 2012 01:12

Creeis que 16GB son pocos para el nuevo iPad? Ya que con esto de la pantalla retina las apps ocupan mucho más... estoy pensando que hacer

nikelodeum
Diseñando el Futuro

Mensajepor nikelodeum 24 Mar 2012 10:52

Yo aunque me parezca un robo 100€ mas x 16gb lo cogí en 32gb por si las moscas, además de las APP, si metes algunas película en HD ya se te empieza a quedar cortos los 16 gb
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

piKoLiN
Adicto

Mensajepor piKoLiN 24 Mar 2012 15:11

Yo al final también he comprado el 4G-32GB, que aunque el aumento de precio de la capacidad me parece un robo, no voy a renovar el iPad cada año y así voy sobre seguro hasta que me canse xD

Decir que estoy contentismo, ya tenia un iPad 1 pero la pantalla de este..., es impresionante. Sobre la temperatura, se calienta algo mas, pero a mi parecer no creo que sea mucho mas de 2 o 3 grados por la zona de la placa en la parte de atrás, algo que no es para nada molesto.
Imagen

Alcest
Aloha caracola roja

Mensajepor Alcest 24 Mar 2012 16:44

Hola a todos! Ayer me compre el iPad nuevo y estoy muy contento con el ^^
Lo tengo con 3G, y estoy intentando probar la opcion de compartir internet, pero ni idea de como va xD Alguien sabe como configurarlo? Tengo el contrato con Yoigo.

Muchas gracias ^^
PSOne, PS2 y PS3 80gb / PSP Go
SNES y GameCube / GB Color, GBA SP, DSi XL y 3DS XL

Código 3DS: 1934-0642-4395
NNID: BarSal ¡¡Quien me agregue que envíe MP!! XD

cawento ¡Cordobeses, sacad vuestras 3DS a la calle! cawento
[babas] El único remake que deseo que hagan de The Legend of Zelda es el de Oracle of Ages y Seasons [babas]

Riky_Xerez
iPhone 5 user!

Mensajepor Riky_Xerez 24 Mar 2012 19:00

Bueno, acabo de vender un iPhone 4 de 16GB por 380€ XD (ya que tengo dos, me quedo con el mío que compré el mismo día de salida, mi chiquitín no se mueve de mi lado) así que esta semana seguramente me pille el nuevo iPad, esto de la capacidad me está haciendo dudar mucho, lo que tengo claro, es que lo pillo versión Wifi

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo