sabandellos escribió:Advierte tambien Marcan, que al instalarlo puede que algunas aplicaciones que ahora funcionan con normalidad dejen de hacerlo y haya que recompilarlas.
Ojito con esto, que algunas aplicaciones homebrew hace mucho que fueron abandonadas y el codigo fuente puede ser ya inexistente.
Esto no es así, TODAS las aplicaciones seguirán funcionando, solo que tendrán que recompilarse con la última libogc para que funcionen los nuevos wiimotes en ellos.
lokojose escribió:SKid escribió:jaja y de ahi casi todas españolas xD
Que mentirosos, 3% de las wii... si en mi provincia tiene que oscilar el 60%!
y en mi ciudad el 70% xDDD
se podra actualizar via internet si tenemos el anterior instalado? es decir, si el mismo homebrew channel avisa que hay una actualizacion ?
oskarzer0 escribió:¿Solo un 3,4% de las Wiis? ¡Que pocas! Yo creía que el 60% - 70% de los usuarios de Wiis lo utilizaba, por lo menos en España
Lean la noticia original de Marcan, ese solo es el % de instalaciones online del HBC!!!
charly_corr escribió:Bueno, es que esta actualizacion solo es necesaria si tienes uno de esos nuevos Wiimotes ¿no? La verdad, la voy a evitar hasta asegurarme que todas las aplicaciones que tengo son compatibles con el nuevo HBC.
Y que curiosa manera de querer bloquear la scene. "No me compras juegos originales ni actualizas la consola , bueno te meto la proteccion por el mando, en algun momento vas a necesitar uno"
Todas las apps son compatibles.
Y de hecho no fué planeado por nintendo, fue un accidente el que sucediera.
Majestic escribió:Y alguien sabe si el pimp my wii, el wad manager y el usb loader actuales son totalmente compatibles con este nuevo homebrew channel? O habrá que reprogramarlos?
Marcan habló de recompilar las apps unicamente para que soporten también los nuevos mandos, nada más, seguirán funcionand como siempre.

.