Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.550
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevo gusano para Internet Exporer y Outlook Express

Moderadores: Benzo, jiXo

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 05 Oct 2003 19:07

Veo que ya lo has solucionado:

Por si le sucede lo mismo a otro, los favoritos están en un fichero llamado bookmarks.html (búscalo con la opción de buscar del Windows).

Y el fichero de traducción sólo sirve para la versión para la que se hizo, vamos q el de la 0.6 no sirve para la 0.6.1
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

mafergon
Novato

Mensajepor mafergon 05 Oct 2003 19:12

Disculpad, pero ya que estais hablando de importar o exportar los marcadores del Mozilla, quizás me podríais ayudar. ¿Como se pueden importar los favoritos de IE una vez instalado el Mozilla?

Ya sé que se importan automaticamente, pero como formateé el HD, instalé el Mozilla antes de importar en el IE los favoritos guardados.

JCS
Habitual

Mensajepor JCS 06 Oct 2003 19:26

como se si toi infectao? eske desde ace unos dias casi siempre el explorer me direcciona a una page de buscador la de internet optimizer,tiene algo ke ver con este gusano?? tengo el norton internet security si tengo el virus como lo elimino?

draculin
Novato

Mensajepor draculin 11 Oct 2003 00:15

colegas estoy de acuerdo con los problemas de IE. leo que parece ser que EL MOZILLA ES INMUNE A TODO porque no leo ningun problema con su uso EL OPERA tambien parece que es bueno no se. yo uso el AVANT BROWSER QUE PARECE SER por lo que leo QUE SE CONOCE POCO, el (IE tan malo es) que me hago una pregunta es peor que el AVANT BROWSER que uso yo y pienso que bastantes internautas (EL FIREBIRD EL OPERA EL MOZILLA EL IE y no leo nada del AVNT BROWSER por favor si alguien sabe algo de este navegador y de sus vulneravilidades si las tiene que lo escribiera para los internautas que lo usan como navegador, asi sabriamos algo de este navegador o esque no tiene ningun problema pregunto, ESQUE A ESTOS NAVEGADORES QUE TANTO LEO ES QUE SON INMUNES A TODO (GUSANOS TROYANOS VIRUS) pienso que no hay nada perfecto, todos tendran un pie cojo mas o menos problematico.perdon se me pasaba yo uso los dos. EL I E Y EL AVANT BROWSER . ) DIOS GUARDE MUCHOS AÑOS ESTA PAGINA.) espero encontrar algun tema sobre este navegador por el bien de todos los que usamos este. [beer]

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 11 Oct 2003 12:28

Escrito originalmente por draculin
yo uso el AVANT BROWSER QUE PARECE SER por lo que leo QUE SE CONOCE POCO, el (IE tan malo es) que me hago una pregunta es peor que el AVANT BROWSER que uso yo y pienso que bastantes internautas
Siento comunicarte que el Avant Browser por lo bajinis usa el IE así que sigues teniendo los mismos boquetes que tenga el IE de tu ordenador si es que no lo has parcheado.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

fostiator
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor fostiator 11 Oct 2003 12:47

Escrito originalmente por draculin
colegas estoy de acuerdo con los problemas de IE. leo que parece ser que EL MOZILLA ES INMUNE A TODO porque no leo ningun problema con su uso EL OPERA tambien parece que es bueno no se. yo uso el AVANT BROWSER QUE PARECE SER por lo que leo QUE SE CONOCE POCO, el (IE tan malo es) que me hago una pregunta es peor que el AVANT BROWSER que uso yo y pienso que bastantes internautas (EL FIREBIRD EL OPERA EL MOZILLA EL IE y no leo nada del AVNT BROWSER por favor si alguien sabe algo de este navegador y de sus vulneravilidades si las tiene que lo escribiera para los internautas que lo usan como navegador, asi sabriamos algo de este navegador o esque no tiene ningun problema pregunto, ESQUE A ESTOS NAVEGADORES QUE TANTO LEO ES QUE SON INMUNES A TODO (GUSANOS TROYANOS VIRUS) pienso que no hay nada perfecto, todos tendran un pie cojo mas o menos problematico.perdon se me pasaba yo uso los dos. EL I E Y EL AVANT BROWSER . ) DIOS GUARDE MUCHOS AÑOS ESTA PAGINA.) espero encontrar algun tema sobre este navegador por el bien de todos los que usamos este. [beer]

como bien te indica Netvicious,el avant browser usa el motor del ie.
mira su faq:

What is Avant Browser?

Avant Browser can be best described as a custom web browser application. Avant Browser is a standalone application designed to expand services provided by Microsoft Internet Explorer.

http://www.avantbrowser.com/faq.html
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937

fostiator
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor fostiator 11 Oct 2003 12:48

juas,esta parte mola:

Is Avant Browser a secure browser?

Yes, Avant Browser is secure. Since it's based on Internet Explorer, Avant Browser is as secure as Internet Explorer.[...]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937

Siddharta
Novato

mozilla

Mensajepor Siddharta 15 Nov 2003 20:33

Alguien sabe como hacer para que el gestor de descargas sea otro diferente al de mozilla y como activar el java???? tengo la maquina instalada pero el mozilla no me lo reconoce.
Gracias

Volk
MegaAdicto!!!

Respecto al gestor de descargas...

Mensajepor Volk 16 Nov 2003 22:47

Si utilizas el FlashGet! en su página web tienes un plug-in para Opera , el Netscape y el Mozilla. Yo lo estoy usando sin ningún problema, aunque se agradecería que funcionara como en el IE, que si pulsas sobre un vínculo con el botén derecho, en el menú contextual te aparece la opción "descargar con FlashGet!" y así se trabaja más rápido que con el método para Opera y Mozilla que lo que te hace al pinchar sobre el vínculo es abrirte otra página primero y luego te redirige la descarga hacía el propio programa.
Por cierto ¿sabe alguien que tal es el FlashGet! como gestor de descargas o existe alguno mejor por ahí, y que sea compatible con el Firebird?.Gracias y salu2.

Previo

Volver a Internet