Nuevo golden sun 4 Firmas!!!

Navegando por la red me fui a topar con una cosa muy interesante. !Se están recogiendo firmas pidiendo una nueva entrega de Golden sun!.

!Para nintendo 3ds!

Aquí os dejo la pagina para que votéis por esta gran saga, que se merece una 4 parte ya que la 3 quedo con muchas cosas sin explicar. Así que nada lo que podáis firmar y mandarla a vuestros amigos a ver si nos oyen y de verdad lo sacan.


Aquí la noticia sacada de otro foro
Takahashi: "Si hay suficientes jugadores de Nintendo que quieren otro Golden Sun, lo desarrollaremos"

Parece que Camelot quiere volver fuerte tras su reciente Mario Tennis Open. En una reciente entrevista con el cabeza de la compañía, Hiroyuki Takahashi, se estuvo tratando el futuro de la serie Golden Sun, cuya última entrega salió hace unos años en Nintendo DS.

Takahashi quiso hacer hincapié en el trato que tiene la compañía con los usuarios, y cómo son estos los que en varias ocasiones les llevan adelante a sacar un juego:
Una gran razón que nos lleva a hacer RPGs viene de la gente que ha disfrutado de ellos en el pasado. Tal vez, si hubiera suficientes usuarios de Nintendo pidiendo otro juego de la serie Golden Sun, esto nos llevaría, naturalmente, al desarrollo de otro juego.
Aún así, necesitaría que me dierais un poco de tiempo para trabajar en las ideas de la historia antes de que podamos lanzar el cuarto título de la serie.
Por tanto, podríamos estar viendo en los próximos meses el desarrollo del cuarto Golden Sun. Ya habéis oído a Takahashi: sólo tenéis que pedirlo.

asi que solo nos queda pedirlo!!! vamos es un minuto para cada uno y no cuesta nada!!! y es para un juegazoo
Aquí la pagina

http://www.petitiononline.com/GSon3DS/petition.html


Y aquí os dejo algunos trailers y gameplays, para los que no conozcáis esta gran saga

http://www.youtube.com/watch?v=fnWi9NZRDdE

http://www.youtube.com/watch?v=JUcPahrSD6w

http://www.youtube.com/watch?v=h1MH1JO9tq4

fuente, Dswii
Pues yo la verdad nunca creo que esto sirva de algo pero en todo caso prefiero juntar firmas para un f-zero, no se porque están dejando morir esta saga, un golden sun para 3ds creo que terminara saliendo... de todas formas igual firmo más tarde que aunque no me guste la saga no me quita tiempo firmar [+risas]
Yo aunque no lo espero con ansias lo apoyo así que mi firma la tienen.
Yo para que hagan uno tan malo como el 3 y que encima lo dejen a medias mejor que no hagan nada. Una pena porque el uno fue una joya, pero a partir de ahi cada juego ha sido mucho peor que el anterior
+1 anda que no fue malo el Golden Sun 3... el 1 y el 2 para mi fueron juegazos, así que por mi que dejen tranquila ya la saga
no estoy deacuerdo con vosotros vale que el 1 y 2 fueron mejores, pero yo creo que el 3 es como la punta de el iceberg, estoy seguro que podrian hacer algo mucho mejor con este!!!
espero que lo saquen y por intentarlo que no quede, ademas votar no cuesta nada y un juegazo como este siempre viene bien en la 3ds!!!

gracias a todos y a ver si animamos a camelot!!
¿Pero no estaba confirmado ya el Golden Sun para 3DS?
tony stonem está baneado por "Troll"
El 1 estuvo muy bien,el 2 subio el liston...Pero no he sido capaz de pasarme el 3 de lo malo y absurdo que es.
Asi que me da bastante igual que salga o no el 4.
No soy muy fan de la saga, pero si tuviera que firmar sería para que nos traigan el Zero's Escape y la secuela del Senran Kagura (que decían que incluiría el primer juego con mejoras)
Yo firmaría para que NO vuelvan a sacar otro... mejor muerta que no la basurilla del 3, que dejen tranquilo el recuerdo del 1 y 2 !!!
no se a que viene tanta tonteria... si esto nos beneficia a todos los que tengamos 3ds... yo creo que no perdeis nada si votais...
Yo tampoco entiendo a que viene tanto rechazo. A mi me gustó el 3, para mí fue un homenaje al haberlo hecho en 3D con todas las batallas y invocaciones superchulas, y la cantidad de guiños y chistes a las anteriores entregas...
Puede que la historia se viera muy inventada, o que haya un exceso de secretismo, o que el final sea igual o peor que el "Continuará..." del 1, pero yo espero realmente con muchas ganas el "desenlace" del 3 en 3DS. Nadie pierde nada, ya no pueden dejar la historia peor que en el 3.
Yo voto con un SÍ rotundo. XD
Pues yo soy de los que quisiera que JAMAS hubiera salido una 3ª parte..Ya que los primeros juegos de GBA fueron inovadores y supieron exprimir a fondo la GBA (Ni los FF de esta consola llegaron a aprobechar esta consola) PERO la terera parte fue MEDIOCRE,floja y carente de contexto (por solo decir algo) si se "emocionan" por las graficas usadas en NDS pues con que poco se conforman ya que en ningun momento se inovo con la utilizacion de las capacidades de la NDS..
Ahora "suponiendo" sacaran uno para 3DS ¿que inovaciones tendria? un 3d regular un poder grafico y de consola mal aprobechado..Mejor quedarnos con buenos recuerdos de un EXELENTE JUEGO que con un juego mediocre, "actualizado" y patetico..
Yo soy otro de los que piensa que el 3 fue una patada en los huevos a la saga.

No me lo llegué a terminar, porque mira que me pareció malo y soporífero. El juego era ultrafácil, las conversaciones un coñazo, esto ya pasaba en los de GBA, pero en este me hacen aún más pesadas, en serio, no hace falta meter tanto texto para decir una tontería. Y luego está lo peor, los puntos de no retorno.

A mi me da igual si sacan otro, si arregla el desaguisado del 3, mejor, pero vamos, para mi la serie terminó en el GS2.
Yo ya he firmado(dudo que sirva de algo pero bueno)

Soy fan de la saga por los 2 de GBA que eran juegazos. Tengo tambien el 3 pero es verdad que es muy inferior en todos los sentidos.

Asi que yo espero que si hacen un 4rto mejore todo lo que falla en el 3 que no son pocas cosas.

Saludos.
Casi preferiia un remake de los primeros a que sacaran un juego similar al 3, que ascazo de juego, como trolean, todo el juego para algo que no te interesa en absoluto, y cuando parece que va a empezar a salir lo que interesa, se acabo.

Ademas, creo que vendio una mierda el 3.
javi3 escribió:no estoy deacuerdo con vosotros vale que el 1 y 2 fueron mejores, pero yo creo que el 3 es como la punta de el iceberg, estoy seguro que podrian hacer algo mucho mejor con este!!!
espero que lo saquen y por intentarlo que no quede, ademas votar no cuesta nada y un juegazo como este siempre viene bien en la 3ds!!!

gracias a todos y a ver si animamos a camelot!!


Punta del iceberg? En serio?

-Historia penosa, empieza siendo A, avanza siendo B, casi acaba siendo C, y no sabes como acaba, porque basicamente, no acaba. Ya directamente no tiene final, sino que encima mas de la mitad de cosas que has hecho durante el juego sudan olimpicamente de ellas. Es como si hubiesen contratado a 3 personas para hacer el guion y los hubiesen encerrado en salas distintas incomunicadas
-Combate FACILISIMO. Un juego puede ser sencillo, y la otra muy distinta un sinsentido. Sin preocuparse por comprar items tan siquiera los enemigos rara vez te hacen mas de 1 de daño, es tonteria usar magias cuando tus golpes normales meten mas, y los enemigos se mueren con que les soples. Ni te cuento ya sobre usar los djinns, vas con todos cargados, empezar pelea = lanzar invocaciones = jefe caput. Que no usas invocaciones? Bueno, pues djinns sin cargar, 4 turnos y adios jefe. La unica dificultad que tenia el juego era el jefe final, y precisamente solo porque te tiraba tus invocaciones, solucion? No usar djinns
-Mas lineal aun que el 1, el 2 tenia algo de libertad, pero este no solo visitas unicamente un pedacito de mapa, sino que se van cerrando zonas conforme avanzas
-Donde estan los malos carismaticos del 1 y 2?

Cosas buenas?

-Graficos, musica
-El personaje lobo
-Los puzles, si no habias jugado al 1 y 2 claro, porque eran casi iguales

Y sintiendolo mucho, las cosas malas ganan por muy muchisimo a las buenas. Lo compre ilusionado, y lo llegue a acabar con una desgana del copon desde la mitad del juego, de lo jodidisimamente sencillo que era me quedaba sobado jugando a la ds

Para mi, que saquen un juego con argumento inconsistente, probablemente inacabado y con futura continuacion y con dificultad cero, que se lo metan por ahi XD
_DeMenCia_ escribió:Casi preferiia un remake de los primeros a que sacaran un juego similar al 3, que ascazo de juego, como trolean, todo el juego para algo que no te interesa en absoluto, y cuando parece que va a empezar a salir lo que interesa, se acabo.

Ademas, creo que vendio una mierda el 3.


+1
Con el hype que hubo cuando salió el primer video de GS3 en el E3 de... ¿2009? [triston]

GS3 fue un juego muuuy mal planteado, 3 puntos de no retorno que se cargan el juego, si no cogiste los djinx e invocaciones de esos lugares ya te quedas sin ellos hasta que empiezes una nueva partida. (no pude conseguir todos los Djinx salvajes del mapa ni las invocaciones)

Y luego esta lo otro, que al final del juego te salen enemigos aleatorios que son penosos y que te dan mas de 10000 exp (subias 40 niveles en 1 hora o menos, hasta el nivel 99)

Yo este juego me lo acabé, incluso derroté al enemigo final opcional que es mas fuerte que el malo final.
ESE ENEMIGO ES:
Dulahan

Que lo vencí al 2º intento y es la unica vez que vi un GAMEOVER en todo el juego.

Cuando ha llegado el momento de que pasará algo chungo, sale "FIN". Lo que no recuerdo es... ponia ¿FIN? o ponia ¿Continuara... como en el GS1? (me suena que vi FIN)

PD: Tampoco dicen cosas como que pasó con la mayoria de los personajes del GS1, es como si hubieran muerto. ¬_¬
Pues si no recuerdo mal la saga va para largo ya que según el creador GS 1 y 2 eran simplemente una introducción y que la "chicha" aun estaba por llegar xD
Nuevas entregas de Golden Sun dependerán de los jugadores

"Una gran motivación que tenemos de hacer RPGs viene de las peticiones que recibimos de mucha gente".


La serie de rol Golden Sun es una de las más queridos por los usuarios de las portátiles de Nintendo, una saga que no cuenta con un gran número de entregas en el mercado.

Golden Sun: Oscuro Amanecer para Nintendo DS apareció tras siete años de sequía en la serie, y a buen seguro los aficionados del juego no querrán esperar tanto tiempo hasta ver una nueva entrega del título.

El productor de Camelot, Hiroyuki Takahashi, ha explicado a Nintendo Gamer, que depende de los propios usuarios el ver un nuevo Golden Sun en el futuro, y que si hay una gran demanda, lo desarrollarían.

"Una gran motivación a la hora de hacer RPGs viene de las peticiones que recibimos de mucha gente que ha disfrutado de nuestros RPG en el pasado. Quizás si hay suficientes usuarios de Nintendo pidiendo otro juego de la serie, entonces naturalmente que comenzaríamos a desarrollarlo", afirma.

otra entrevista. fuente 3d juegos
Os recuerdo Podéis firmar aquí muchas gracias!!!:

http://www.petitiononline.com/GSon3DS/petition.html
javi3 escribió:Os recuerdo Podéis firmar aquí muchas gracias!!!:

http://www.petitiononline.com/GSon3DS/petition.html

pues llevo varios días intentando firmar sin éxito...
y eso? yo pobre hoy y se pudo sin problema!, le tienes que dar a sign petition y pones tus datos!! gracias
javi3 escribió:y eso? yo pobre hoy y se pudo sin problema!, le tienes que dar a sign petition y pones tus datos!! gracias

me da un error y me dice algo así como que la página está en mantenimiento...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Nunca me termino de convencer esta saga y la version DS me parecio peor que las de gba. Esperemos que salga una en 3ds y que sea buena

Por cierto, coged firmas para Hotel Dusk que ese si que es calidad [poraki]
molnar escribió:Por cierto, coged firmas para Hotel Dusk que ese si que es calidad [poraki]

Como no pille los derechos otra empresa, poco podemos hacer (Cing quebró)
prueba a firmar con otro navegador como firefox google crome etc... a lo mejor te va por que a mi me va bien!
no sé si firmaría, si van a hacer una entrega decente vale, si van a hacer una basurilla prefiero tener mis recuerdos como están
esperemos que nintendo nos traiga este en español xd.... que con el kingdom hearts ya tenemos bastante...
A mi si me gustarón los 3 golden sun. Tienen combates por turnos contra diferentes monstruos, invocaciones, hechizos varios y cambios de clase. Tambien cuentan con secretos y al final del juego puedes perderte para encontrar varias aventuras.

No entiendo el disgusto con la saga. ¬_¬ Tanto el 1 como el 2 fueron maravillas, tanto por historia, graficos, como música. El 3 igual que los otros, la historia es bastante extensa y te explican en libros animados los 2 anteriores, hay invocaciones chulas, etc. Hay secretos escondidos, más de 4 personajes para jugar, bastantes puzzles para pensar con el uso de los poderes. No veo que haya bajado de los anteriores, porque en el 3 hay puzzles bastantes "cabro..."

Yo si espero el Golden Sun 4.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no va a servir de nada.
mira que os gusta quejaros de que no servira de nada por lo menos, servira de mas que si no haces nada eso esta clarisimo!!

podeis votar aqui!! esperemos que haga resultado

http://www.petitiononline.com/GSon3DS/petition.html
El ultimo golden sun fue un truñazo bastante gordo, para el que no lo haya jugado, un resumen de la historia sin decir absolutamente nada.

Sabes como en muchos RPGs empiezas el juego y te mandan a hacer un recado fuera del pueblo, pero terminas metido en un lio no previsto y al volver al pueblo esta todo hecho un cristo, pues esa es la historia del juego.
No jugue al 3, pero si sacan uno parecido al 1 y el 2.. lo pillaria de cabeza
Prefiero uno para Wii U.
No me gustó para nada el tercero, ha sido una de las grandes decepciones que me he llevado en Nintendo DS, y la verdad solamente me interesaría un 4º de ser como los dos primeros de GBA... así que yo firmo, que sea lo que dios quiera xD
os recuerdo que podeis seguir votando aqui
http://www.petitiononline.com/GSon3DS/petition.html
a ver si llegamos a las 1000!!
Firmado.

Mierda, tenía que haber puesto que el nuevo se pareciera al 1 y al 2, y muy poco al 3 XD XD
36 respuestas