Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.578
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevo globo sonda: las operadoras contra las descargas gratuitas

Moderadores: Benzo, jiXo

Lock
glupglupglup

Mensajepor Lock 06 Mar 2008 09:42

A ver, que alguien me explique, por favor, ¿cómo se pueden capar todos los P2P, técnicamente? ¿Cierran todos los puertos salvo el de navegación web y el de POP3?

Yo lo tengo claro, si bloquean los programas P2P (todos y cada uno de ellos)... me doy de baja corriendo, me pillo un iPod Touch (¿para qué un portátil?) y... a recorrer la ciudad, que para eso está. Si la conexión de 3 MB que tengo costara 10 € (o menos) si que saldría rentable aunque no hubiera P2P, muy a mi pesar. Pero pagar 40 € o mas por ver cuatro paginas y el e-mail... ahí si que no.

P.D: Me apunto a las LAN partys. :)
Imagen

MyLoRd19
Va a ser Legendario

Mensajepor MyLoRd19 06 Mar 2008 09:47

Pues nada, 1 conexion wifi x edificio.

En mi finca somos unas 7 redes wifi, contratamos 1 pagada entre los 7 y para ver correo y foros tan felices.
Imagen
Macbook Pro 15" Early 2011 -- I7 quad core 2.0Ghz -- 4Gb Ram -- 500Gb Hdd -- Ati 6490 + Intel X3000 -- flipando en colores.

Que terribles criaturas puedes encontrar en este foro???
Eoliano de Nivel 1-"El alternativo" - No le gusta nada que le guste a la gran mayoria.
Eoliano de Nivel 2-"El ingeniero informatico" - Ante cualquier duda informática responderá con su vocabulario más técnico.
Eoliano de Nivel 3-"The Bully" - Surgirá de las tinieblas para reprochar a un novato cualquier cosa.
Eoliano de Nivel 4-"Don Camilo José Cela" - Tu casa arde mientras escribes pero él está ahí. Te corregirá hasta el último acento.
Eoliano de Nivel 5-"The Eternal Quest" - Siempre está alerta, no duerme, no come.. él analizatodos los posts con preguntas para mentarte a..."La Búsqueda Avanzada"!
Eoliano de Nivel 6-"El Justiciero Cósmico" - Si no tienes suficientes "pociones ++ " estás perdido... su MP aumenta con cada mensaje de dudosa legalidad y te lanzará " Leete las Normas++ " o invocará a " Reportar "

Maedhros
Habitual

Mensajepor Maedhros 06 Mar 2008 09:54

MyLoRd19 escribió:Pues nada, 1 conexion wifi x edificio.

En mi finca somos unas 7 redes wifi, contratamos 1 pagada entre los 7 y para ver correo y foros tan felices.

Como la antena comunitaria de televisión, pues la antena comunitaria Wifi de conexion a internet..

Es una buena idea
Imagen

yisko
MegaAdicto!!!

Mensajepor yisko 06 Mar 2008 10:02

Llegado el caso no me daría de baja, ahora cambiar de compañia o pasarme a lo mínimo, 1MEGA l 2 MEGAS seguro.

Las operadoras que se libren del globo se van a forrar de lo lindo!
Ultima edición por yisko el 06 Mar 2008 10:04, editado 1 vez
(( yisko > > >

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.
Leon Tolstoi.

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 06 Mar 2008 10:04

¿Para que queremos 4,6, 8,12,20,25MB si no nos podemos bajar
nada?
Si esto pasa que no cuenten conmigo, ni ono ni telefónica ni perico de los palotes.
Imagen
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

Melkorian
señor oscuro en paro

Fotos: 2

Mensajepor Melkorian 06 Mar 2008 10:11

Lo bueno de esta noticia, es que yo por lo menos hare realidad mi mas humedo sueño, llamar a telefonica y darme de baja del telefono y el adsl... dios tengo una ereccion cuando lo pienso....

arturgesex
Adicto

Mensajepor arturgesex 06 Mar 2008 10:12

si con R también lo hacen, ya le pueden dando por el ojal!!! [+furioso]
Ya puedes comprar mi nuevo disco: "Majestic blue"
http://www.mycd.com/arturgesex/discogra ... stic-blue/

genomita
Adicto

Mensajepor genomita 06 Mar 2008 10:12

Pues nada se realiza una encuestita por internet de quien seguiria con estas compañias y quien no, o quien se daria de baja, y despues se le pasa los resultados a ellos, entonces igual empiezan a temblarles las piernas.

Esto es una verguenza cada dia SOMOS MENOS LIBRES......

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 06 Mar 2008 10:17

niños, si ya sabes que hablar es gratis,
y despues vamos a tener gente con connexiones de 50MB para ver el youtube mas rapido y tener ping bajo en el WoW,

lo ideal seria que la gente no se vaya de los proveedores, pero la mayoria tiene un servicio de 1mb o 3mb a unos 10 pavos,

ya veras como todos los proveedores que tiene que pagar un mantenimiento de linea a telefonica y que pienan "les metemos una tajada de 40 pavos por una linea de 20mb, y asi cubrimos los costes", ya veras cuanto ganan cuando tiene todas las lineas a 1mb, y cobrando 10 pavos por cada una XD,

yo personalmente, si capan el P2P a lo bestia que ni la encrypcion de trafico rule, pues, se volvera al a los fserve en irc, a las newsgroups, y a las antiguas formas, ademas, seguro que los proveedores quieren capar los sistemas P2P antiguos, el emule, el fasttrack, el limewire, pero el torrent, como van a capar algo que les permite venderte el contenido usando el ancho de banda de otros XD,
Ultima edición por Aevum el 06 Mar 2008 10:20, editado 1 vez
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Mensajepor SuperLopez 06 Mar 2008 10:18

krazyel escribió:telefonica vodafone orange y ono?

Bueno tiremos de yoigo , jazztel , pepehone , etc ... Si creen que no nos vamos a mover ....

Pero si no lo habeis entendido, telefonica, vodafone, orange y ono son las 4 compañias con infraestructuras más grandes... y las que alquilan a otras compañias su sistema para temas de telefónia e internet...
Con lo que si nos pasamos a otra empresa, al final es lo mismo y más se hace una ley.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

PrevioSiguiente

Volver a Internet