Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
611
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevo globo sonda: las operadoras contra las descargas gratuitas

Moderadores: Benzo, jiXo

BREAKcdFAST
Adicto

Mensajepor BREAKcdFAST 06 Mar 2008 06:26

que no nos daremos de baja dice?? [sonrisa]
a lo mejor no, pero ya me veo con un anuncio
"compro modem de 56k"

FJTR
Que pasa te duele?

Fotos: 1

Mensajepor FJTR 06 Mar 2008 06:39

descargas gratis??? JUAS me rio de zapatero, su p**a madre y de quien lo ha dicho, el dia en que REALMENTE tengamos DESCARGAS GRATIS, será cuando tengamos CONEXION GRATIS, el dia en que activen el globo sonda (menuda mierda de nombre) ese dia llamare a jazztell:

Buenos días, me voy a dar de baja completamente

"porque sinior?"

por la mierda del globo sonda, las descargas no son gratuitas pues estoy pagando 50€ al mes para descargarme cosas, no para ver una pagina de florecitas.... [poraki]
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira
- Gente seria en CV: Pedrinky, gatorrollo

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 06 Mar 2008 06:44

Bueno, ya dijeron que el canon "necesitaba unos ajustes", el fin es controlar internet como tienen controlada la TV. España es así.

GsxR600
Adicto

Mensajepor GsxR600 06 Mar 2008 06:49

Igual se piensan que les voy a seguir pagando 45€ al mes para mirar el correo y visitar unos cuantos foros, lo llevan claro [rtfm]

Creo que todavia conservo mi viejo modem por ahi, quiza sea hora de empezar a desenpolvarlo. [carcajad]

SrJimenez
aka ectlion

Mensajepor SrJimenez 06 Mar 2008 06:49

siempre habra formas de descargar contenidos con copyright de forma gratuita por mucho que se esfuercen

si con este intento de poner vallas al campo nos quitan el canon, por mi perfecto

Javili-Kun
Adicto

Mensajepor Javili-Kun 06 Mar 2008 06:52

Atención, Javili-Kun está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Pues bajas masivas y a seguir teniendo lo ultimo de gratis...que en mis tiempos mozos no habia internet (alguna BBS solo) y compartiamos todo de PM.

Bajas masivas y que les den por culo a todas las operadoras de mierda

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Re: Nuevo globo sonda: las operadoras contra las descargas gratuitas

Mensajepor eraser 06 Mar 2008 07:12

jiXo escribió:no quieren quedarse al margen de los nuevos ingresos. Agárrense que vienen curvas.

flipa, no sólo quieren cobrar por que descarguemos (la conexión), sino que quieren cobrar parte de lo que paguemos por descargar contenidos de pago.

Les pueden dar mucho por el cerito
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

Maedhros
Habitual

Mensajepor Maedhros 06 Mar 2008 07:29

Me parece que ya oigo la musiquita de mi modem...

Total, sin p2p para que quiero tropecientosmegas?

Ah.. como en los viejos tiempos ^^
Imagen

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 06 Mar 2008 07:40

xsecktorx escribió:De lo que nos tenemos que mentalizar es que la ley de copia privada esta ligada al canon y si uno cae el otro le sigue.

Pues no chavalote. La ley de copia privada existía ANTES de que hubiera canon alguno.

Lo sabía y lo había dicho: antes de acabar las elecciones todavía habría alguno dando gracias por tener el canon.

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 06 Mar 2008 08:02

Maedhros escribió:Me parece que ya oigo la musiquita de mi modem...

Total, sin p2p para que quiero tropecientosmegas?

Ah.. como en los viejos tiempos ^^

Pienso como tu, si quitan el P2P a tomar por culo la ADSL. Asi de claro. Y como yo TODOS mis amigos, TODOS. Yo aun me dejarian una conexion pequeña, pero mis amigos se quitarian de internet directamente. La infraestructura de España es de cuando en España estaba paquito, y cuando se privatizo Telefonica, se tenian que haber quedado la red el estado, no la empresa. Ahora nos encontramos con que la infraestructura telefonica de España es de una empresa PRIVADA que se la alquila a las demas. Una de dos, o quieren que construir una nueva red les salga gratis o es mas dinero pars engrosar las arcas de telefonica. Desde luego mi dinero y el de la gente que conozco no lo tendran.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet