Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.749
Online:
920
Hilos:
848.347
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevo globo sonda: las operadoras contra las descargas gratuitas

Moderadores: jiXo, Benzo

DeLorean
Adicto

Mensajepor DeLorean 06 Mar 2008 03:20

Pues la web de ya.com tiene hasta una sección en su web para solucionar dudas sobre los p2p. :)
Imagen
でろれあん88

Sígueme en:
Imagen

Maximilian
VIP EOL

Mensajepor Maximilian 06 Mar 2008 03:24

en m pais telecom limito las descargas a 4GB mensuales, y asi les fue, en 2 meses el 60 % de los usuarios le dieron de baja al servicio, y se pasaron a otro ISP ( Fibertel ), lo que fue extraño es que no se hayan fundido con esa decision y sigan operando en mi pais.

odio el adsl. prefiero 1000 veces el cablemodem por fibra optica,

tambien capan los p2p, pero el ping para jugar en red y las descargas directas van a tope igual que los FTP.

ahora si..0 bittorent
0 emule

igual que con ADSL telecom/telefonica. [enfa]
Imagen
the world only need a big boss

Amatsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Amatsu 06 Mar 2008 03:40

No creo que telefonica y otras compañias se atrevan. Tal y como dice Maximilian significaría la quiebra de la empresa prácticamente. Además en caso de que lo hicieran, siempre habrá alguna empresa que verá que puede beneficiarse de la situación abriendo el grifo.

xakmsx
Adicto

Mensajepor xakmsx 06 Mar 2008 03:40

Pues nada, tocara darse de baja y me ire al cibercafe mas cercano, a ver si las ISP´s van a creer de verdad que voy a pagar 30 o 40 al mes para ver el correo y ver un par de webs, y como yo, muchos mas...anda que que ya no saben como robar aun mas al cliente...

koko_malaga
Adicto

Mensajepor koko_malaga 06 Mar 2008 03:43

Que le den al P2P, a las descargas y todo lo que quieran, quiero una conexión digna para hacer Streaming, poder JUGAR Online y mucho más barata, si para ello hay que acabar con descargas ilegales/p2p o lo que sea adelante.

A dia de hoy en Málaga capital tengo una conexión de 508 KBs de bajada cuando estoy pagando una couta por 3 MB, tanto YA.com como telefonica se lavan las manos solo se echan las culpas mutuamente y yo de mientras como un tonto pagando la conexion por los injustos contratos de permanencia. Por eso cuando Zapatero dice que estamos a la altura de paises como Francia me hierve la sangre por mi conexion pago 15 + 26= 41€. Si con este tipo de actos mejoran realmente los servicios , por mi perfecto.

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 06 Mar 2008 04:18

Bueno...pos nada tendré que aprovechar la línea que he contratado, ya que se avecina tormenta estaré preparado...empezare a quemar la conexion con pelis,series y musica...espero tener durante mucho tiempo cosas para ver y jugar sin tener que volver a recurrir a internet cuando eso ocurra xDDDD

Claramente estoy de coña...no entiendo porqué las compañías se unen a esa medida, si la mayoría de los usuarios se descarga "ilegal" algo...vamos incluso en las empresas (no daré nombres) he visto disco duros rebosando de peliculas..o en los negocios pequeños,medianos..para nada es raro ver un ordenador dedicado solo a eso...

Pero claro hay que modernizar las infraestructuras en el país y como todos van comer de ese mismo plato, se alian para lo que les conviene..despues ves la publicidad por televisión de Vodafone, Orange, Ono, Ya.com degollando a telefónica y sus precios. O dandote el coñazo por telefono diciendo que el contrato con esa operadora es muy caro o el servicio que te dan es muy malo.

Está claro que si alguna compañía queda fuera de este tinglado me abrazo a ella..el problema es si para ello tendrán que usar la "nuevas infraestructuras" y pagar por ello y que nos suban todavía mas las tárifas a nosotros.

En fin...yo en cuanto a los partidos políticos y la campaña toda que hicieron no tengo ni idea de si han hablado algo de esto,pero bien es cierto que yo a la política no le hago ni caso, todo es palabrería para convencer al ciudadano durante 2 meses cada 4 años.
Ultima edición por BlackBear el 06 Mar 2008 04:21, editado 1 vez
Imagen

_Soberano_
MegaAdicto!!!

Re: Nuevo globo sonda: las operadoras contra las descargas gratuitas

Mensajepor _Soberano_ 06 Mar 2008 04:31

jiXo escribió: Las operadoras no creen que los usuarios se vayan a dar de baja, en cambio estiman que la venta de contenidos en la red se va a multiplicar en los próximos años y no quieren quedarse al margen de los nuevos ingresos.

Osea, saben que renovar las infraestructuras es urgente, sin embargo, piden esta mamarrachada para sacar ellos tambien tajadas del pastel... ademas leyendo entre lineas saco la conclusion de que haran lo de siempre..., renovar, ofrecer 20 megas al doble de clientes de los que pueden acaparar tecnicamente aunque no les llege 20 megas ni al 30%..... Y claro, como no tienen los P2P de por medio pues ahora si que ofrecerian subida.... jaja en fins.

Sobre lo de que no creen que los clientes se den de baja, pues desde luego conmigo que no cuenten, voy a pagar 12 megas para jugar por el live... aqui la gente poco menos es jilipollas, me pondre 1 y vas que os matais...

En fins..., esto es lo que hay..... españa pais de pandereta, si queremos progreso hay que pagarlo a precio de oro o simplemente dejar pisotear nuestros derechos e intimidad... vaya tela.
Imagen
-Lost Odyssey- [40%- Sucedaneo de FF+wow+España no esta en europa = LO]
-Mass Effect- [100%- Majestuoso, sublime, España esta debajo de cuba]
-FrontLine FOW- [100%- Battlefield *2 + online expectacular = F-FOW]

Jhiive
alMa

Mensajepor Jhiive 06 Mar 2008 05:04

[flipa]

joeeeeeeeeeeeeee
éstos no saben el dicho de "el que juega con fuego se quema"

pues como quieran guerra, tendrán guerra!!

nos joderán el "chollo" (aunque con la mierda conexión que tenemos, demasiado pagamos) pero éstos se cagan... tiempo al tiempo.

[uzi]
Imagen
Samsung LCD LE32S67 S 32"
YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 8GB | Motorola RAZR V3x
DC + NGC + GBm + NDSL CB Dragon + PS2 Silver + XBOX Crystal + PSP Slim CW + Core2Duo E4600
Now Playing Shenmue (DC) Mahjong (NDS) StarCraft : Brood War (PC)
eMule v0.49a [MorphXT v11.0]

c0d3m4st4
MegaAdicto!!!

Mensajepor c0d3m4st4 06 Mar 2008 05:11

De momento en un par de meses baja segura por mi parte del contrato del móvil con Orange. A tomar por culo. Obviamente no iré ni a Pollafone ni a Timofónica. Eso sólo por soltar el globo sonda.

Como la sonda llegue a más lo siguiente es el ADSL.

Pandilla de cabrones. Pero claro que e puede esperar en esta mierda de país en el que nos ha tocado nacer. Nos mamonean a placer. Maldita gentuza.

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 06 Mar 2008 06:44

las lanpartys se van a poner muuuuyyyyyy de moda :)
HD-DVD Processing Key = 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

PrevioSiguiente

Volver a Internet