Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.601
Online:
602
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevo globo sonda: las operadoras contra las descargas gratuitas

Moderadores: Benzo, jiXo

joeplay
Adicto

Mensajepor joeplay 07 Mar 2008 18:11

Bueno, por los comentarios que he podido leer hasta ahora si quitan el p2p el 90% o algo mas de la gente, entre los cuales me incluyo yo, nos dariamos de baja de nuestro actual operador de adsl, porque está claro que para navegar y leer el correo, que eso se hace en 10 minutos escasos y a veces menos, no estamos pagando todos los meses 30, 40 o 50 eurazos. Además eso lo podemos hacer gratis en el curro o en cualquier ciber por poco dinero. Con lo cual tendremos que ir renovando nuestra tarjeta del videoclub, los cuales ya se estarán frotando las manos porque van a a ser los mas beneficiados en todo este mal rollo junto con los cines y las tiendes de alquiler de videojuegos. Nos saldrá a todos un poco mas caro, eso fijo, pero eso si a las compañias adsl QUE LES DEN POR EL CULO, y que se enriquezcan a costa de otros pardillos, mas claro el agua, ellos sabrán lo que hacen.

1saludo.
XBOX360, MY HEROINE -> +-I==- JOEPLAY -==I-+ <- PS3, MY DRUG

"It´s good to play together"

aQuaGgeN
Novato

indignado!!

Mensajepor aQuaGgeN 07 Mar 2008 21:03

Hola compañeros.

Como muchos sabreis no acostumbro a postear, pero leyendo las respuestas del post me da tal rabia, impotencia e indignacion que me veo obligado a hacerlo.

Perdonadme la expresion no quiero ni mucho menos ofender a nadie pero creo que hay que hablar claro por una vez... sois la ostia todos y un poquito corbades y perdonadme por las acusaciones pero es que no teneis otro nombre. Me explico, cuando veis la boca al lobo todo cristo se da de baja, lo unico ke se lee en todos los foros es: "voy a darme de baja, baja, baja, la compañia perdera clientes!!" pero a la hora de la verdad sois todos unos COBARDES que no moveis un dedo, mucho quejarse y decir por internet pero os creeis que todo se arregla quejandose y no haceis nada coño!

Hablo con conocimiento de causa, lo he vivido. Cuando el gobierno queria meternos el poolemico 17BIS (que al final nos libramos) estuve env muxos foros incluido este para movilizar a la gente, incluso plantee que tal dia podiamos llamar todos de golpe a los isp`s para kejarnos y pedir la baja. Obtuve respuestas diciendo ke la idea era buena tal, pero al final como siempre pasotismo absoluto, nadie hizo nada.

Dejaros de palabra y actuemos todos a nivel masivo y en serio joder que se vea que nosotros tenemos la sarten por el mango y que no nos pueden privar de un derecho QUE NO ES DELITO.

Actuemos y planteemos propuestas eficaces para tratar de frenar esto!!

HABLAR ES FACIL Y RAPIDO, HABER QUIEN TIENE LOS HUEVOS DE ACTUAR. MOVEOS COÑO, LUCHAD.

Saludos.

The Lobo
Adicto

Mensajepor The Lobo 08 Mar 2008 00:20

Jabatus tenías razón, no había entendido tu punto de vista, en realidad si que es cierto que muchos pensarán eso de "¡vaya, me han pillado!"

Edugago sigo pensando que te equivocas. Es bien cierto que la gran mayoria de archivos que se comparten son estrenos y cosas del estilo, pero aunque solo un 1% de archivos que se comparten fueran verdaderamente caseros, negar a los usuarios compartir es una violacion de derechos. Como ya he dicho en algún mensaje, el cartero no tiene derecho a abrirte el correo para ver si eres un terrorista enviando datos a tus contactos.

Aquagen, tienes mucha razón, pero como ya le dije a Jabatus no creo en las manifestaciones, lo que duele es el dinero, a las operadoras les duele mas que te des de baja a que te vayas a la calle a pasar frío con una pancarta. Lo único que se puede hacer es hackear a algunos hijos de puta, pero de eso no tengo ni papa, ojalá supiera mas informática, juasjuasjuas

aQuaGgeN
Novato

reflexion

Mensajepor aQuaGgeN 08 Mar 2008 00:52

Lobo yo lo que digo es hacer algo que les duela como darse de baja. Se que manifestaciones y demas historias les da igual. Me referia que amenacemos con bajas masivas, que hagamos algo antes de que sea tarde. No sea que el gobierno o los proveedores nos jodan y luego lloremos, aun podemos movernos :)

The Lobo
Adicto

Re: reflexion

Mensajepor The Lobo 08 Mar 2008 12:05

aQuaGgeN escribió:Lobo yo lo que digo es hacer algo que les duela como darse de baja. Se que manifestaciones y demas historias les da igual. Me referia que amenacemos con bajas masivas, que hagamos algo antes de que sea tarde. No sea que el gobierno o los proveedores nos jodan y luego lloremos, aun podemos movernos :)

Ahhh claro, pues eso sí. De hecho yo ya ni estoy en Telefónica. Hay que ir preparando unos escritos para las compañías que plantean esto, donde se explique que como se les ocurra levar a cabo sus planes de capar los P2P o impedir el acceso a ellos nos vamos a dar de baja masivamente. Y ese escrito que lo respalden miles de firmas, como las de todos contra el canon. Esa es la mejor manifestación sin duda.

Pero algo hay que hacer porque fijaos como el señor osito Teddy Bautista ya está regocijandose de que las compañias están cambiando de actitud y posicionandose a su favor.

joeplay
Adicto

Mensajepor joeplay 08 Mar 2008 12:10

Atencion a esta noticia que he leido en una pagina de internet, a mi me parece que ellos ya han dado el primer paso:

"Como leéis, SPaTorrent una de las afectadas por TELEFONICA y otras compañías proveedoras de Internet en España.

Como en el anterior escrito, no penséis que SpaTorrent ha cerrado, lo que pasa que los españoles estamos siendo cuartados de la libertad de información. ¿Sera esto un movimiento parecido al que ha hecho China con la entrada en los Blogs?

Como usuarios de Timofonica u otras compañías, lo que debéis hacer como clientes que pagan cada mes, es llamar a sus proveedores y reclamarles el acceso a esta y otras webs, que ellos no tienen ningún tipo de derecho de privarte a entrar en ninguna web, sin tu consetimiento.

A continuación os dejo los teléfonos de algunas de las compañías:

ONO ::: 902 500 060
TELEFONICA ::: 902 357 000
JAZZTEL ::: 1565 / 902 946 946
ARSYS ::: 902 115 530
TELE2 ::: 800 760 067
TERRA ::: 902 108 010
YA.COM ::: 902 902 902
ORANGE ::: 902 012 220
EUSKALTEL ::: 1717 "gracias a un usuario anónimo"

es hora de movilizarnos todos y reclamar.

Si encontráis que algún numero no es el correcto o falta alguna operadora, decirlo y la lista será modificada.

Por un INTERNET LIBRE."

Antes cerraban las paginas directamente, ahora nos impiden acceder a ellas y después que será...¿solo podremos acceder a aquellas paginas que les interese a ellos que accedamos?No se que pensais vosotros, pero yo creo que se están pasando ya 3 pueblos o más. Ahora nosotros qué deberiamos hacer, atacarles directamente a sus páginas web...porque es lo minimo que deberiamos hacer yo creo.

1saludo
XBOX360, MY HEROINE -> +-I==- JOEPLAY -==I-+ <- PS3, MY DRUG

"It´s good to play together"

Krauser
Adicto

Mensajepor Krauser 08 Mar 2008 13:53

Vamos a ver,
Las compañias de adsl quieren ilegalizar el P2P para poder sacar tajada de los contenidos con copirigth y así poder invertir en nuevas infraestructuras.
Y como lo van a hacer? si van a tener bajas masivas en cuestión de días, y segundo, ¿para que quieren invertir en nuevas infraestructuras si no habrá ni dios que las contrate?

En fin, si esto va adelante creo que les va salir el tiro por la culata y en vez de invertir en nuevas infraestucturas van a tener que vender las que tienen para salir a flote, por me parece que los españolitos no vamos a soltar ni un duro por una conexión de adsl la cual nos sobra la s y la l.

La verdad a quien se le haya ocurrido esto le deberían de dar el premio nobel a la estupidez.

Saludos.

rudedude
Sapere aude!

Mensajepor rudedude 08 Mar 2008 18:16

me bajo 5 gigas de xbox live pagando 1200 MSpoints y a mayores ¿tengo que pagar a timo o a la operadora de turno?

denuncia al canto

saludos
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

kadoknet
MegaAdicto!!!

Mensajepor kadoknet 10 Mar 2008 14:43

Yo por mi parte, ya estoy dao de baja, nada más ver los precios de tim*fónica y su cuota de mantenimiento me parece muy abusivo así que hasta que no tengan un precio asequible y que no sea una letra que bien pudiera ser la de un coche que se esperen sentado.

Y como bien dice el compañero aQuaGgeN menos criticar y más actuar que después hacen con nosotros lo que quieren, tenemos que dar el paso aunque nos jodamos un tiempo, pero tenemos que dar el paso y mojarnos. Saludos.

Previo

Volver a Internet