Nuevo GCEmu

Moderadores: Benzo, jiXo

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 29 Ene 2006 21:30

Alguien me puede explicar cual es mi problema? :(
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

wah_wah_69
Adorable cabronazo

Mensajepor wah_wah_69 29 Ene 2006 23:18

Que no te encuentra el archivo para las letritas , lucida.yay, tiene que estar en el directorio fonts donde tengas el .exe.

Es decir c:\gcemu\gcemu.exe
y c:\gcemu\fonts\lucida.yay

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 30 Ene 2006 01:32

Muchas gracias wah_wah_69, el caso es que dicho archivo sí está en la carpeta de fonts... Seguire probando.

crpenail
Adicto

Mensajepor crpenail 30 Ene 2006 02:36

prueba creando el .bat como sale anteriormente... a mi me daba el mismo error, pero una vez hice eso ya no me salio el error.. :)

pero lo malo es que ahora me sale otro error que es el que les esta apareciendo a todos.. missing shader extension!.. si alguien sabe como solucionar esto sería fantastico.. saludos

Lord_Astaroth
Adicto

Mensajepor Lord_Astaroth 31 Ene 2006 09:28

Wenas

Estuve leyendo los hilos del GCEmu forum y el creador comenta algunos detalles a tener en cuenta:

El emulador solo es compatible con graficas que soporten directX9 por hardware

Se recomienda el uso de procesadores que soporten las instrucciones SSE2. Si usas un procesador no compatible la velocidad del emu sera bastante mas lenta.

En el txt adjunto del emu describe las teclas que se usan para los controles. Parece ser que al creador se le olvido añadir el boton A y el B. La lista completa seria esta:

Keyboard controls:
1 - START
Y - Y
X - X
Z - Z
V - A
B - B
[ - Button L
] - Button R
I,J,K,L - Digital keypad
Up, Left, Down, Right - Analog stick
E,S,D,F - C analog stick

Para cargar un juego este debe estar con extension .gcm y el nombre del archivo no debe contener espacios.

De momento he probado el Pikmin y me entra en la pantalla de inicio. Tambien puedo entrar en las opciones y modificar parametros pero en cuanto pulso comenzar se me queda la pantalla del emu en negro. La velocidad del juego oscilaba entre 4-8fps

Probado en un Pentium M 1.6Ghz (Dothan) RAM: 512MB HDD: 60GB 4200rpm y grafica Ati Radeon 9700SE mobile 128MB S.O: WinXP Home

Ya ire probando otros juegos y comentare resultados

Salu2

valebay
MegaAdicto!!!

Mensajepor valebay 31 Ene 2006 14:28

Acabo de probar el Mario Sunshine, el juego muestra el logo de nintendo, pero se queda intentando mostar la pantalla de presentacion. Al darle al start salee un error que te saca del emu.

Saludosss

Frankie4D
Adicto

Mensajepor Frankie4D 01 Feb 2006 01:51

he probado el ikaruga y "funciona", muchos fallos en las texturas y bajos fps, pero es un gran comienzo :)

Imagen
Imagen
Imagen

andye
10 añitos por aquí

Fotos: 5

Mensajepor andye 01 Feb 2006 15:15

Pues a ver si creo algun backup de mis juegos y lo pruebo en mi pc.

Antonio92
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor Antonio92 06 Ago 2006 16:23

A mí me aparece el siguiente error cada vez que cargo un juego: "gxPeteOGL: No WGL Extensions" ¿Qué me pasa? ¿Tengo que instalar algo adicional, el emu no es compatible con mi ordenador o qué pasa?

Ronbin
VQTD

Mensajepor Ronbin 06 Ago 2006 18:29

en su foro tienen un hilo con ese mismo problema. Parece que es cosa del hardware, o sea que tu tarjeta no vale para este emu.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas