No entiendo el final de la nota ,que dice " se a hecho en c puro y un poco de ensamblador" xD
Si programas en C por c****** tienes que complilarlo con un ensamblador ,no?
Moderadores: Benzo, jiXo
nem escribió:No entiendo el final de la nota ,que dice " se a hecho en c puro y un poco de ensamblador" xD
Si programas en C por c****** tienes que complilarlo con un ensamblador ,no?
Atolm escribió:
Pero también significaría 0% de portabilidad, y en un emu open-source eso es poco menos que inadmisible.
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Atolm escribió:Pero también significaría 0% de portabilidad, y en un emu open-source eso es poco menos que inadmisible.
PussyLover escribió:
No estoy del todo de acuerdo con tu comentario. Si se dispone del código fuente puede verse que partes de código ensamblador lleva y estas lineas convertirlas a lenguaje ensamblador del nuevo procesador al que se quiere convertir.
Si es que corremos mucho antes de hablar.![]()
Es una chorrada... pero mucha gente suele equivocarse. Assembler es el programa ensamblador (el conversor lenguaje ensamblador -> 01001100...), mientras que assembly es el lenguaje ensamblador en sí (mov ah, al...).Pesequis escribió:El ensamblador (o assembler) es un codigo mnemotenico para programar directamente en código maquina de ese procesador
[...]
Y si yo tambien me equivoco, cosa que suele pasar, que alguien me corrija, please
STeNYaK escribió:Es una chorrada... pero mucha gente suele equivocarse. Assembler es el programa ensamblador (el conversor lenguaje ensamblador -> 01001100...), mientras que assembly es el lenguaje ensamblador en sí (mov ah, al...).
Ronbin escribió:Ya, pero a lo que se refiere el amigo es que pasar un programa TOTALMENTE escrito en ensamblador a otra plataforma es mucho más difícil que pasar uno que esté escrito en c y tenga unas pocas líneas en ensamblador.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados