Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.591
Online:
887
Hilos:
847.957
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Nuevo foro de programación

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Nuevo foro de programación

Mensajepor jiXo 30 Sep 2006 19:33

Por si no os habéis enterado, tenemos un nuevo foro de desarrollo en el que tiene cabida la programación de la PS2. Os esperamos por allí, pero antes leed las normas de funcionamiento del nuevo foro por favor ;).

Frange
Alcaparro

Mensajepor Frange 12 Ene 2007 16:26

Una pena, parece que nadie tiene mucha idea o muchas ganas de realizar algun proyecto.

ruben92css
Adicto

Mensajepor ruben92css 05 Sep 2007 16:19

en ese foro k vais a progrmar? [uzi]

Farmatus
Adicto

Mensajepor Farmatus 14 Oct 2007 10:26

con la poca capacidad que tiene la PS2 deja mucho que desear pensar en programaciòn...

yo usuario del linux me he quedao con la boca abierta de tanta imperfecciòn de este "Sistema Operativo" que sino tienes internet tu querido SO es una basofia, y si te envalentonas te atreverìas a buscar un kernel para acceder al USB que no lo trae por defecto.........

la ps2 en programaciòn es una lágrima

yonkipollas
Adicto

Mensajepor yonkipollas 20 Nov 2007 14:54

Hola a todos, queria saber si alguno tiene idea de lenguaje de programacion para ver si me podria enseñar, solo me falta entender los simbolos para entender que hace el codigo, modificarlo y asi por fin poder crear codigos para los cheat-devices, pero solo para uso domestico. Si la pregunta no va aqui avisadme que la borro, ok? Gracias por vuestra atencion.

Saludos.

Volver a Scene