Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.709
Online:
623
Hilos:
848.111
Stats

Índice de foros PSP Scene

Nuevo foro de programación

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Nuevo foro de programación

Mensajepor jiXo 30 Sep 2006 19:32

Por si no os habéis enterado, tenemos un nuevo foro de desarrollo en el que tiene cabida la programación de la PSP. Os esperamos por allí, pero antes leed las normas de funcionamiento del nuevo foro por favor ;).

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 02 Oct 2006 16:56

Ok. Desconocia esto.

Gracias por la información.

zestt
Adicto

Mensajepor zestt 04 Oct 2006 16:04

En este momento yo y todos los que apoyaron la idea de un subforo de programación nos sentimos orgullosos [looco] gracias!

PD: podría haber uno específico para cada consola no?? bueno, no me paso pidiendo q la avaricia...
Imagen--->CONSEGUIDO [beer]

Frange
Alcaparro

Mensajepor Frange 12 Ene 2007 20:32

zestt escribió:En este momento yo y todos los que apoyaron la idea de un subforo de programación nos sentimos orgullosos [looco] gracias!

PD: podría haber uno específico para cada consola no?? bueno, no me paso pidiendo q la avaricia...

No te quejes que la mayoria es de PSP :(... sniff

frame75reos
Novato

MEJORA IR

Mensajepor frame75reos 10 Oct 2007 16:40

Hola a todos, necesito ayuda para crear un programa que creo que tendrá muchísimas utilidades, mi idea se trata de conseguir que la psp pueda capturar/almacenar/reproducir, señales ir, como los mandos universales de gama media-alta,para mejor explicación digamos que apuntando con el mando de la radio cd del coche a la psp, esta lea el código y sea capaz de reproducirlo, si ademas de esto le sumamos una base de datos como la del IR SHELL seria ya perfecto, tengo muchísimo tiempo libre, y nociones avanzadas de informático, y ademas aprendo muy rapido y tengo mucho tiempo, así que si alguien me ayudara o me diera unas pautas se lo agradecería mucho. un saludo gracias!!!!

Juan The MW
Keroxeno Hax Team

Mensajepor Juan The MW 11 Feb 2008 23:49

¿Y eso no iría en programación? Bueno, mejor me callo, a ver si me voy a ganar un aviso por postear aquí XD.

Saludos.
joseag escribió:Un poco chorras los hilos últimamente ¿no? Lo próximo qué será ¿a qué huelen tus pedos? XD

Volver a Scene