[eXr escribió:]yo creo que esto es el cuento de nunca acabar.
¿Soy el único que piensa que Sony tiene el soft en la mano y espera a que alguien le fastidie el negocio para "obligar" a actualizar?
Si Sony actualiza en cuanto "puede" y tiene algo qu ofrecer: Bienvenido sea.
Si Sony lo hace como táctica comercial para atajar todo lo que pueda el software "descontrolado" me parece que perjudica seriamente a los consumidores.
A falta de una sincera version oficial que nunca se va a producir todo son bonitas y relucientes suposiciones.
Pues algo de razón tienes...o no...porque SONY podria estar jugando a:
1. va sacando poco a poco mejoras (insustanciales), para ir diciendo...mira cada 2 días hacemos mejoras y controlamos la scene!...aun teniendo posibilidad de sacar todas las mejoras en una sola juntas...
2. van improvisando según la marcha y en cuanto sacan cualquier tonteria...aprovechan para actualizar..cosa que no entiendo ya que podrian esperar a una versión que lleve bastantes cosas como para arrastrar a todos los usuarios a actualizar...(no creo que tocarla dia si, dia no sea muy bueno...sobre todo para que se te quede "ladrillo" por el camino)
Y la actualización esta muy bonita...pero el soporte flash que tanto se ha quejado el personal...¿para cuando por ejemplo?...aunque yo soy tambien de la opinión que hasta que no de soporte divx, xvid, ogg...paso de cambiar ya que la uso más para leer comics y ver pelis & series que para jugar. (ipod llegastes tarde!!
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
).