Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.715
Online:
1.308
Hilos:
904.474
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nuevo firmware v2.60 para PSP

Moderadores: jiXo, Benzo

Xplosivo
Adicto

Mensajepor Xplosivo 29 Nov 2005 19:34

ZeusII esta en lo cierto. Podreis estar de acuerdo en actualizar o no segun la cuestion de scene, pero lo que no podeis es criticar lo mas minimo a Sony en ese sentido, ya que, en mayor o menor medida, cada actualizacion ha ofrecido alguna funcionalidad nueva. A alguno le parece una tonteria soporte WMA? Si tienes una tarjeta de 1 gb puede q si, pero si tu tarjeta es de 64 MB y en vez de dos, puedes meter 4 o 5 discos completos, creo que se agradece. Lo dicho, algunos deberiais releeros vuestros comentarios y pensarlo sin tener en cuenta la Scene.

Un saludo.

Kraven
Adicto

Mensajepor Kraven 29 Nov 2005 19:47

Sin ánimo de ofender a nadie, hay gente que se compra la psp para jugar a sus juegos unica y exclusivamente, y también la hay que se la compra por el navegador o sus capacidades multimedia (que poco a poco van siendo más).
Por lo que en realidad, lo que sony pretende es captar a todos esos usuarios que tenían la duda de comprarla porque no reproducia sufientes formatos... y lo del lector RSS me parece un acierto, a muchos nos gusta tenerlo en el PC y que nos informe de las noticias sin necesidad de entrar en la web, puntualmente, EOL lo tiene desde hace... mucho y además no solo uno.

Un saludo
Gente [oki]: OCTV, shamus, divine, bpSz, tbociego, R3alroot,
ToyLoco, pastor_X, Topmann, FIRE_BLADE

bestcid

Mensajepor bestcid 29 Nov 2005 19:55

Soyu escribió:si pero sin teclado como que paso..

trankilo, sony siempre tiene recursos, jaja

les das 30€ por un tecladito usb de 2duros y tan contentos

igual con las baterías...
Por motivos de SPAM tengo desactivados los mensajes privados y el mailer de eol. Si deseas contactar conmigo házlo por email: bestcid@x307.cjb.net

unknow
no 's q+ po'nr

Mensajepor unknow 29 Nov 2005 21:18

¿Que es RSS? ¿formato de audio?

El wma se me hace muy bien, almenos si no hay ogg, pues ese ta bien.

Mientras me quedo con la 2.0 y cuando se pueda ver stream de wmv o xvid/divx, pues creo que ahi, de todos modos ya estan llegando buenos rpgs que no me debo perder.
Gamertag: unqnox
Fifa 2008
Halo 3
Forza 2
Marvel ultimate
DOA 4 (ta mu dificil, no me gusta...)
Imagen

Kraven
Adicto

Mensajepor Kraven 29 Nov 2005 21:46

RSS es un lector de noticias (de manera simple).
Por ejemplo, la propia EOL tiene RSS, y puedes configurarlo en un programa que los lea para recibirlos, de manera que cuando se actualiza la web no necesitas visitarla para ver esas actualizaciones, te llegan directamente a tu lector de RSS :D

Saludos
Gente [oki]: OCTV, shamus, divine, bpSz, tbociego, R3alroot,
ToyLoco, pastor_X, Topmann, FIRE_BLADE

xLoNaDaRx
Desaparecido

Mensajepor xLoNaDaRx 29 Nov 2005 21:47

unknow escribió:¿Que es RSS? ¿formato de audio?

El wma se me hace muy bien, almenos si no hay ogg, pues ese ta bien.

Mientras me quedo con la 2.0 y cuando se pueda ver stream de wmv o xvid/divx, pues creo que ahi, de todos modos ya estan llegando buenos rpgs que no me debo perder.

Mortimor escribió:Creo que los RSS permiten comunicar las actualizaciones en paginas web, news y demas historias a aquellos que dispongan de un cliente RSS. Vamos, como si te mandaran un SMS a la PSP para enterarte de que hay una nueva noticia en portada de EOL (si EOL soportara RSS :D)

[eXr]
Adicto

Mensajepor [eXr] 29 Nov 2005 23:29

yo creo que esto es el cuento de nunca acabar.

¿Soy el único que piensa que Sony tiene el soft en la mano y espera a que alguien le fastidie el negocio para "obligar" a actualizar?

Si Sony actualiza en cuanto "puede" y tiene algo qu ofrecer: Bienvenido sea.
Si Sony lo hace como táctica comercial para atajar todo lo que pueda el software "descontrolado" me parece que perjudica seriamente a los consumidores.

A falta de una sincera version oficial que nunca se va a producir todo son bonitas y relucientes suposiciones.

unknow
no 's q+ po'nr

Mensajepor unknow 30 Nov 2005 00:24

Kraven escribió:RSS es un lector de noticias (de manera simple).
Por ejemplo, la propia EOL tiene RSS, y puedes configurarlo en un programa que los lea para recibirlos, de manera que cuando se actualiza la web no necesitas visitarla para ver esas actualizaciones, te llegan directamente a tu lector de RSS :D

Saludos

Oh!!!

como la hilera esa que sale en el XBMC!!!

pues la actualizacion no esta nada mal, aunque yo lo la usare [oki] por ahora.
Gamertag: unqnox
Fifa 2008
Halo 3
Forza 2
Marvel ultimate
DOA 4 (ta mu dificil, no me gusta...)
Imagen

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 30 Nov 2005 08:41

Atención, zheo está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 25 Nov 2008 14:00. Motivo del ban: faltas de respeto reiteradas.
[eXr escribió:]
Si Sony lo hace como táctica comercial para atajar todo lo que pueda el software "descontrolado" me parece que perjudica seriamente a los consumidores.

Pero en qué quedamos, ¿no se supone que la piratería era buena para los consumidores y que sony la permite por ello?
¿Entonces si saca funcionalidad para contrarrestarlo, o según esté en sus planes para el negocio (nueva funcionalidad puede ser igual a nuevos servicios de pago) es malo para los consumidores?
¿Por qué? ¿Qué diferencia hay a que meta funcionalidad en el firmware cuando descubren un fallo que cuando ellos tengan pensado?
Que yo sepa hace tiempo que han avisado de la versión 3.0 del firm, que contendrá nuevas mejoras y programas, esto es una golosina más.
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...
pararegistros escribió:decir que LA PSP TIENE UN EMULADOR OFICIAL, CUANDO LO ÚNICO QUE HAY SON PORTS OFICIALES CON LEVES MEJORAS GRÁFICAS... Y que conste que yo juego a mis propios ports de juegos de mi PSX, convirtiéndolos para la PSP

pararegistros, profesor de emulación

Apapurcio
Habitual

Mensajepor Apapurcio 30 Nov 2005 08:45

[eXr escribió:]yo creo que esto es el cuento de nunca acabar.

¿Soy el único que piensa que Sony tiene el soft en la mano y espera a que alguien le fastidie el negocio para "obligar" a actualizar?

Si Sony actualiza en cuanto "puede" y tiene algo qu ofrecer: Bienvenido sea.

A falta de una sincera version oficial que nunca se va a producir todo son bonitas y relucientes suposiciones.

Pues algo de razón tienes...o no...porque SONY podria estar jugando a:

1. va sacando poco a poco mejoras (insustanciales), para ir diciendo...mira cada 2 días hacemos mejoras y controlamos la scene!...aun teniendo posibilidad de sacar todas las mejoras en una sola juntas...

2. van improvisando según la marcha y en cuanto sacan cualquier tonteria...aprovechan para actualizar..cosa que no entiendo ya que podrian esperar a una versión que lleve bastantes cosas como para arrastrar a todos los usuarios a actualizar...(no creo que tocarla dia si, dia no sea muy bueno...sobre todo para que se te quede "ladrillo" por el camino)

Y la actualización esta muy bonita...pero el soporte flash que tanto se ha quejado el personal...¿para cuando por ejemplo?...aunque yo soy tambien de la opinión que hasta que no de soporte divx, xvid, ogg...paso de cambiar ya que la uso más para leer comics y ver pelis & series que para jugar. (ipod llegastes tarde!! [qmparto] ).

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles