NUEVO FIRMWARE PARA R4 ORIGINAL 1.19 R4 Team ****

Todo sobre los cartuchos flash
pezecito2
Novato
2 mensajes
desde sep 2008

Hola aqui teneis el nuevo firmware para la R4 Original de R4 Team.

http://www.leader.es/~publi500/R4descarga1.19/Nuevo_English_1.19.rar

Saludetes.

LoLoPoWeR
Afrik TQ!
1.352 mensajes
desde abr 2007
en Don Benito (Badajoz)

pezecito2 escribió:Hola aqui teneis el nuevo firmware para la R4 Original de R4 Team.

http://www.leader.es/~publi500/R4descarga1.19/Nuevo_English_1.19.rar

Saludetes.

La web oficial es esta..http://r4ds.cn/..

Ya se ha estado hablando de este firm y es un FAKE como un castillo.. aunque se agradece la info ^^

salu2! [beer]

pezecito2
Novato
2 mensajes
desde sep 2008

Hola , sobre este firmware, descargado de R4team directamente, y consultado con el distribuidor oficial para España, *spam*

Ademas lo he cargado en la nintendo ds de mi hija,, y juegos como Sonic Chronicles que no iban ni a patadas,, ahora ya va perfectamente.

bueno, esta es mi experiencia y creo que no es un Fake.

Pero el mundo esta lleno de colores,, y opiniones.... yo solo expongo mi experiencia..

unos la toman y otro la dejan..

chaooo

LoLoPoWeR
Afrik TQ!
1.352 mensajes
desde abr 2007
en Don Benito (Badajoz)

pezecito2 escribió:Hola , sobre este firmware, descargado de R4team directamente, y consultado con el distribuidor oficial para España, *spam*

Ademas lo he cargado en la nintendo ds de mi hija,, y juegos como Sonic Chronicles que no iban ni a patadas,, ahora ya va perfectamente.

Pero el mundo esta lleno de colores,, y opiniones.... yo solo expongo mi experiencia..

chaooo

Vamos a ver, me refiero a FAKE en referente que no es ningun firmware nuevo, es una mezcla de otros firms hechos para que funcionen en el R4 usando el programa YSMenu, que lo puedes ver en la sección de Scene.

Con respecto a los juegos, es lógico que no te funcionen, como no sacan actualizaciones :/ estamos muy perdidos y estamos tirando de Cheats y Fix para arreglar las backups :( pero es lo que hay, una lástima.

No lo he dicho ni en mala forma ni nada, solo que es importante en un foro leer y buscar antes un poquito, simplemente para evitar repetir hilos y contextar una y otra vez la misma pregunta, ocultando así los Hilos "interesantes" como son los oficiales de cada tarjeta en "Flashcards" y cosas por el estilo [beer]

salu2!

PD: Me alegro que te vaya bien el firm ^^ yo de momento los juegos que uso estan parcheados de alguna manera, asique de momento usaré el oficial, hasta que ya no se pueda más o me harte, y cambiaré a algun firm que funcione o cambie de flashcard.

PD2: Sorry por el tocho y perdona si te sonó antes de mala leche, que ni mucho menos ^^

bigotes
Adicto
496 mensajes
desde nov 2006

pezecito2 escribió:Hola , sobre este firmware, descargado de R4team directamente, y consultado con el distribuidor oficial para España, *spam*

chaooo

Es cierto lo he probado y si parece que el mismo firmware parchea el juego, por lo menos mientras es una solución, lástima qeu esta gente se haga pasar por el verdadero r4 team.
Lo unico que a mi el menú no me sale bien, se me ve como si no lo cargase como es debido a alguien le pasa esto? hay que mantener ficheros del anterior fimware???

Saludos

ppin
Ahora con PS3 y WII
1.354 mensajes
desde mar 2001
en El último voy yo

bigotes escribió:Es cierto lo he probado y si parece que el mismo firmware parchea el juego, por lo menos mientras es una solución, lástima qeu esta gente se haga pasar por el verdadero r4 team.
Lo unico que a mi el menú no me sale bien, se me ve como si no lo cargase como es debido a alguien le pasa esto? hay que mantener ficheros del anterior fimware???

Saludos

No mantengas ningún fichero del firm anterior y el menu te saldrá bien.

salu2

Desmond
MegaAdicto!!!
2.108 mensajes
desde jul 2002

Entonces .... este firmware es bueno ???? en la web oficial no esta ????? :-? :-? :-? :-?

GalForD69
juas®
5.001 mensajes
desde jun 2005
en Murcia

yo lo he probado y no se ve correctamente ni aun borrando los vestigios del firmware anterior xD sea oficial o no me parece un poco chapucero...

tekno18
Adicto
269 mensajes
desde jul 2007
en Barranquilla Colombia

alguien tiene alguna lista de que juegos mejora la compatibilidad este firm??? y si no se pierde alguna anterior
x ejemplo Final fantasies dragon quest etc.......

ruben92css
En el Septimo Cielo
1.529 mensajes
desde jul 2007
en Real City

si en la web oficial no esta ,sera mejor k no te fies

Siguiente

Volver a Flash Carts