Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.602
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevo firmware LT+ para las últimas protecciones de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

carlonio24
Habitual

Mensajepor carlonio24 25 Nov 2010 15:58

Buenas! Me he leido todas las páginas del post pero tengo una pregunta.
Tengo una little on flasheada con el firm anterior al lt+. Si la flasheo con el nuevo lt+ me seguiran funcionando las antiguas copias que tengo? Los juegos que tengo estan bajados y grabados directamente sin parchear nada (ya que me da igual que me baneen pq tengo otra xbox sin modificar). Gracias por todo.

piccolo_knd
MegaAdicto!!!

Mensajepor piccolo_knd 25 Nov 2010 15:59

A eso me refiero, que es solo tema de live? Es decir si no conecto nunca al live no necesitaria parchear no¿?¿?
La fuerza sin percepcion es virtualmente inutil.

thunderz
Habitual

Mensajepor thunderz 25 Nov 2010 16:07

piccolo_knd escribió:A eso me refiero, que es solo tema de live? Es decir si no conecto nunca al live no necesitaria parchear no¿?¿?

Yo no lo he probado ya que tengo un Hitachi, pero creo que no, que sin AP2.5 valido el juego no carga
No por tenerla más larga nos hace mejores foreros

DRAKUL_X
Adicto

Mensajepor DRAKUL_X 25 Nov 2010 16:14

Pues mocosoft a los unicos que ha beneficiado con esto es a los flasheadores, que les ha solucionado las navidades. Porque los demas tenemos que pagar 40-50 lauros para reflashear. Y mocosoft no vera un duro.

saludos.

spiderman2099
Novato

Mensajepor spiderman2099 25 Nov 2010 16:21

Una duda, me compre hace 1 mes la slim de 250 gigas, y ahora yo me voy a comprar la nueva consola y la voy a parchear pero como puedo saber que es la ultima actualización la que me ponen en tienda lo que estais comentando ahora??.Me voy a comprar la xbox arcade 256 mb.
O me recomendais parchear la slim yo no suelo jugar on line.

Rbp
Novato

Mensajepor Rbp 25 Nov 2010 16:46

Rbp escribió:una preguntilla tengo yo...

estoy con el assassins con el truquillo del adventures y el kineticmals ese, si actualizo el lector y me quiero conectar al live (no para jugar) me va a pedir actualizar sí o sí y ya la jodimos no? ya no podría jugar a no ser que parchee, porque paso que los dvd están mu caros.

O sea, mi pregunta viene siendo que si me conecto al live me obliga a actualizar a la final....

y otra cosa, este finde es de gold gratis para todo el mundo, ese es realmente el motivo de mi pregunta pero...no os huele a chamusquina?? en plan...sacamos una protección nueva, marcamos a tol mundo y ahora de repente finde gold gratis, todos a conectarse como burros...y ala....tacháaaaan!!!! jejejeje

Saludos

nadie me puede responder esta sencilla pregunta????

spiderman2099
Novato

Mensajepor spiderman2099 25 Nov 2010 16:54

Rpb lo de el live gratis me huele a chamusquina van a pillar a mazo gente ahi, ya veras como en 1 mes otros tantos baneados...

Rbp
Novato

Mensajepor Rbp 25 Nov 2010 17:06

spiderman2099 escribió:Rpb lo de el live gratis me huele a chamusquina van a pillar a mazo gente ahi, ya veras como en 1 mes otros tantos baneados...

claro, pero la pregunta es, si me conecto al live con la actualización de assassins que es la que tengo me pedirá actualizar a la final no?

gracias por adelantado

ucatolica
Habitual

Mensajepor ucatolica 25 Nov 2010 18:11

Xdabler escribió:
ucatolica escribió:
ucatolica escribió:y los q tenemos lector SAMSUNG? :-?

q pasa con estos lectores???? ayudaaaaaa [buuuaaaa]

A ver, me parece que leéis poco eh! Los lectores hitachi antiguos y los samsung NO TIENEN implementados en su hardware la posibilidad de usar el Ap 2.5 -la nueva protección que se salta el LT+- , así que a los samsung NO va a salir nuevo firmware por que no hace falta.

De los hitachi los antiguos no lo tienen implementado y los nuevos no lo han activado, posiblemente por que no puedan diferenciar desde el dash que modelo exacto de hitachi es (esto ultimo es una sospecha mía).

Gracias [360º] , entonces porque cuando corro el assasin creed brotherhood me aparece REPRODUCIR DVD al igual q el harry potter???? ¬_¬

Saludos

pasnake
Logros 121.100G

Mensajepor pasnake 25 Nov 2010 18:22

Pero es una tonteria por ahora porque los que hicieron el truco de las actualizaciones de los Kinect les funciona de momento , hombre no creo que dure mucho este metodo pero para ir tirando y esperando un No-Stelath tragalotodo la verdad
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360