Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.570
Hilos:
1.380.650
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevo firmware iXtreme LT v1.1

Moderadores: Benzo, jiXo

PeSkKoLL
MegaAdicto!!!

Mensajepor PeSkKoLL 23 Mar 2010 12:25

me lié con los quotes, te pido disculpas miguelra1974, dicho esto, el fondo del mensaje, va dedicado a jack90.

Ánimo c4eva, algún día, caerá.
Xbox 360 250GB + HD Externo 2TB + Kinect + RGH
PS3 320GB + Versión 4.00 + Heavy Rain + SSFIV Arcade Edition + Mortal Kombat 9 + Uncharted 2 Edición Coleccionista + Assassins creed + Caja Metálica + Assassins creed : La hermandad Códex + Dead Space + Assassins creed II : White edition + Dead Space 2 + Top Spin 4 + MGS4 + Bayonetta Climax edition con pistola + God of War Trilogy + Infamous + Dead Nation + Zumba Fitness + Singstar Dance + Micros inalámbricos + Guitar Hero Metallica + Guitarra + Guitar hero Van Halen + Guitar Hero Warriors of Rock + Rock Band + Rock Band 2 + Rock Band 3 + Batería Pro Rock band + Monkey Island Edición Especial 1 y 2 + Resident Evil 4 HD + Resident Evil 5 + Resident Evil Code Verónica X + Tomb Raider Underground y más que no recuerdo...
PC : Core i5 2.3ghz + Radeon HD6850 + Teclado Logitech G11 + Ratón G700

C/V Consolas actuales : hilo_busco-cambio-de-ps3-y-xbox360_1665330

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 23 Mar 2010 13:44

¿"venden humo"? Cobran cero para que gente como tu jueges a tus backups por la patilla, como minimo se deveria agradecer el esfuerzo y no criticar que si son fiables o no, de hecho confio mas en la palabra de ellos que en la de gente como tu.
Soys exigentes y encima con quejas de algo que no cuesta un misero duro, la gente como vosotros solo consiguen que esta gente deje sus proyectos al servicio del publico en general.

Yo le doy las gracias por evolucionar en la carga de backups e intentar conseguir un firmware indetectable, mientras otros solo estan sentados, despotricando.

¿He dicho que cobre?. También he dicho que tenemos que estarles muy agradecidos, pero me parece que no sabes leer y lees lo que te da la gana.

Y sí, vender humo es decir: "esto es indetectable", después de haber caido millones de consolas baneadas. Una cosa es la realidad y otra cosa es pensar que lo conseguirá. Y sigo diciendo lo mismo si con la primera Xbox no se consiguió con esta menos.

Y dicho esto, yo no despotrico por desproticar. Está claro que sin C4eva y el Team Jungle no sería la misma consola por los avances que han hecho, pero otra cosa es lo de seguir contandonos lo de consolas imbaneables porque lo siento pero eso no va a ocurrir.

segator
Habitual

Mensajepor segator 23 Mar 2010 17:41

eh estado leyendo todos vuestros comentarios y e visto mucho desagradecido acusando a la gente esta de c4eva,
no se.. yo creo que tendriamos que estar agradecidos que se preocupen tanto para que podamos jugar por el live, se toman la molestia de ir sacando revisiones cuando realmente podrian haber dicho mira ya carga backups echo y echo y olvidarse..

pero esta gente van mas allá..
asi que yo personalmente les felicito por su gran trabajo y que sigan asi!

por cierto por los que decis que nunca habra un firmware indetectable solo os dire que con el tiempo seguro que si!

dexter1601
Carpe Diem !!!

Mensajepor dexter1601 25 Mar 2010 23:43

Yo la he Actualizado y de momento 0 problemas de lectura ( Lite-On ).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ebenknot
MegaAdicto!!!

Mensajepor ebenknot 26 Mar 2010 12:13

joder,ahora a actualizar de nuevo.y todo por el live,capaz de hacer esto hasta los mismo de microsoft.al final todos baneados,jeje
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Kenshim
Novato

Re: Nuevo firmware iXtreme LT v1.1

Mensajepor Kenshim 30 Mar 2010 16:58

Disculpen amigos me pueden ayudar a actualizar mi consola de xbox, necesito un manual de como se hace, no se que firmware ni que tipo de lectora tiene, y ya estoy cansado de pagar a cada rato para que me la actualicen...saludos

Faxtron
Adicto

Re: Nuevo firmware iXtreme LT v1.1

Mensajepor Faxtron 30 Mar 2010 23:27

Kenshim escribió:Disculpen amigos me pueden ayudar a actualizar mi consola de xbox, necesito un manual de como se hace, no se que firmware ni que tipo de lectora tiene, y ya estoy cansado de pagar a cada rato para que me la actualicen...saludos

Muy buena desicion aprender a flashear el lector tu mismo para que no te sigan clavando con $$$ cada vez que hay que actualizar. De mas te digo que si tu lector ya ha sido flasheado anteriormente de nada vale actualizar a este LT 1.1 poque ya tu lector tenia uno y este se registro en la consola. Ruega el no estar ya en el "black list" de Micromierda. Otra cosa si quieres aprender hacer esto solo ve a la seccion indicada del foro que tiene varios tutoriales de como hacerlo y tambien puedes usar la busqueda avanzada para alcanzar un buen tutorial tambien. Exito en tu "flasheo" que al igual te recomiendo que la dejes como esta si ya tiene uno y te trabaja bien. Solo por lo que te deje saber si no quieres apresurar un buen baneo.Pero si para aprender lo quieres hacer mete mano y asi con otra nueva le metes el LT 1.1 y te podras conectar con un poco mas de confianza aunque ninguno segun nos ha demostrado el destino es indetectable ojala y me equiboque.
Imagen

campelles
Habitual

Re:

Mensajepor campelles 07 Abr 2010 21:12

dexter1601 escribió:Yo la he Actualizado y de momento 0 problemas de lectura ( Lite-On ).

yo tambien si problems
Imagen

Dhanen
Habitual

Mensajepor Dhanen 25 May 2010 18:17

Decidme que tutorial habéis seguido, porque yo he probado a flashear desde el 1.5, al LT pasando por el 1.61 y con ninguno he conseguido que me funcione ni un juego, ni con el activate.iso (que me sale lo de "para utilizar este disco insertelo en una XBOX360")... así que no se que hago mal y agradecería cualquier ayuda o tutorial que os funcione y podais facilitarme. Nunca me reconoce los juegos. Tengo un BenQ VAD6038 o como se llame... Los juegos que he probado son Alan Wake y Gears of War 2... He usado el buscador pero no encuentro ninguno de LT... Gracias...
Érase una vez un hombre pescando con una bota, pescó todo tipo de peces menos uno: la carpa, símbolo del amor, pues una carpa es tan escurridiza como el propio amor.

Previo

Volver a Xbox 360