me lié con los quotes, te pido disculpas miguelra1974, dicho esto, el fondo del mensaje, va dedicado a jack90.
Ánimo c4eva, algún día, caerá.
Por favor, identifícate o regístrate.
Xbox 360 250GB + HD Externo 2TB + Kinect + RGH
PS3 320GB + Versión 4.00 + Heavy Rain + SSFIV Arcade Edition + Mortal Kombat 9 + Uncharted 2 Edición Coleccionista + Assassins creed + Caja Metálica + Assassins creed : La hermandad Códex + Dead Space + Assassins creed II : White edition + Dead Space 2 + Top Spin 4 + MGS4 + Bayonetta Climax edition con pistola + God of War Trilogy + Infamous + Dead Nation + Zumba Fitness + Singstar Dance + Micros inalámbricos + Guitar Hero Metallica + Guitarra + Guitar hero Van Halen + Guitar Hero Warriors of Rock + Rock Band + Rock Band 2 + Rock Band 3 + Batería Pro Rock band + Monkey Island Edición Especial 1 y 2 + Resident Evil 4 HD + Resident Evil 5 + Resident Evil Code Verónica X + Tomb Raider Underground y más que no recuerdo...
PC : Core i5 2.3ghz + Radeon HD6850 + Teclado Logitech G11 + Ratón G700
¿"venden humo"? Cobran cero para que gente como tu jueges a tus backups por la patilla, como minimo se deveria agradecer el esfuerzo y no criticar que si son fiables o no, de hecho confio mas en la palabra de ellos que en la de gente como tu.
Soys exigentes y encima con quejas de algo que no cuesta un misero duro, la gente como vosotros solo consiguen que esta gente deje sus proyectos al servicio del publico en general.
Yo le doy las gracias por evolucionar en la carga de backups e intentar conseguir un firmware indetectable, mientras otros solo estan sentados, despotricando.
Kenshim escribió:Disculpen amigos me pueden ayudar a actualizar mi consola de xbox, necesito un manual de como se hace, no se que firmware ni que tipo de lectora tiene, y ya estoy cansado de pagar a cada rato para que me la actualicen...saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados