Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.013
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevo firmware iXtreme LT v1.1

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nuevo firmware iXtreme LT v1.1

Mensajepor jiXo 21 Mar 2010 16:20

ImagenC4eva y el Team Jungle han publicado una nueva versión de su firmware hackeado iXtreme LiteTouch, para los lectores BenQ y LiteOn de Xbox 360. La nueva v1.1 mejora el reconocimiento de discos en los lectores LiteOn y corrige un importante fallo de seguridad en los BenQ, el cual facilitaba la detección por parte de Microsoft.

Además ha sido actualizada (v0.1.73) la aplicación Jungle Flasher con soporte para los nuevos firmwares y otras mejoras. Gracias a Aluccar por el aviso.

NesTT
★★★★★

Mensajepor NesTT 21 Mar 2010 16:21

Primi! :D

Pues habrá que probarlo, voy a mirar que tal va en el Lite-On [ginyo]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Mensajepor No-Alternative 21 Mar 2010 16:24

Vale realmente la pena actualizar si tengo el LT anterior ?

Saludos.
- Un grito desesperado de silencio esperando escuchar el retorno del sonido del eco en el infinito ...

Buen Rock Alternativo

Celduques
MegaAdicto!!!

Re: Nuevo firmware iXtreme LT v1.1

Mensajepor Celduques 21 Mar 2010 16:25

Atención, Celduques está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames y faltas de respeto constantes.
jiXo escribió:...y corrige un importante fallo de seguridad en los BenQ, el cual facilitaba la detección por parte de Microsoft.

Jajajaja, osea, que era "indetectable"!
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

azhag_coria
Habitual

Mensajepor azhag_coria 21 Mar 2010 16:29

Esto ya me lo imaginaba yo... Actualizaciones cada 2 por 3 como antiguamente...
Imagen

pitu205
MegaAdicto!!!

Mensajepor pitu205 21 Mar 2010 16:41

otro indetectable...ya veremos,de todos modos ya meti la pata poniendo juegos en la consola antes de su salida y aunque eran originales ya no me fio de meterme en el live.
Me encantaria cambiar el mundo,pero no dispongo del codigo fuente.

Coolfogo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Coolfogo 21 Mar 2010 16:48

Actualizara su tia. Yo me quedo con el no stealth. Que al final todos los de c4eva van a ser no Steath.
Imagen
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 21 Mar 2010 16:49

Es admirable su trabajo tenemos que estarles muy agradecidos, pero yo creo que debería de parar de actualizar porque no sirve de nada. Siempre su firm ha sido indetectable y luego han caido como moscas ¿qué información nueva tiene de lo que detecta o no detecta Microsoft para ahora decir que este si es un firm indetectable?

Suerte a los que actualiceis y que dureis mucho tiempo online ;)

pitu205
MegaAdicto!!!

Mensajepor pitu205 21 Mar 2010 16:52

hombre parar de actualizar no...eston lo acavan consiguiendo ya lo veras...
Me encantaria cambiar el mundo,pero no dispongo del codigo fuente.

D4nimif
Adicto

Mensajepor D4nimif 21 Mar 2010 17:08

habra que actualizar a ver aunque lo del baneo me da un poco igual ya que no tengo live,estoy un poco atrasado con los firms jajaj aprovechare para trastear un poquito
Tratos OK: Golfo| Darklife|Lil |ivisan2 |Nightwolf|josesoria|d3snuklao|lokojose|copivo|kakaroto296|Grifore|ArkFantasy|Callus|thafestco|merovingio251|Kortax666|Vic132|Lazlow|sento01| Bartolomeu|chechi32|ezer|Dawis|Nefertem|RoBeR_tgn|edu1a|eGladiator| zypo | iagogc| Vomesk |joseanime16|
Tratos negativos: ninguno.

Siguiente

Volver a Xbox 360