Estadísticas
Miembros:
364.611
Online:
2.009
Hilos:
1.473.695
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevo firmware iXtreme 1.61 con soporte Wave 4

Moderadores: Benzo, jiXo

wormboy24
Habitual

Mensajepor wormboy24 13 Nov 2009 22:56

Reduce los baneos?? JA JA JA JA me caen fatal los de mocosoftware y Billy Puertas.

danielb
Working

Mensajepor danielb 17 Nov 2009 16:28

Visto lo visto, creo que voy a tener que quemar el activate.iso.

Estaba esperando para mi liteon...Pero la cosa está como demorada

Johnrichtaylor
Novato

Uno pregunta a los que son más sabios que él

Mensajepor Johnrichtaylor 26 Nov 2009 21:06

Buenas, perdonad si interrumpo vuestra alegría por haber sobrevivido al wave 4.

Yo, estoy intentando ser tan capaz como vosotros pero se me resiste.

El caso es que estoy intentando flashear mi BenQ vad6038, y no puedo. Tras empoyar varios tutoriales casi idénticos con el método dosflash 1.8 e Ixtreme 1.61, me puse manos a la obra.

Enchufo el Sata en mi placa base, procedo con el flash32, pero ahí se acaba todo. Porque el muy perro no me reconoce el puerto.
Me dice "MTK Vendor intro failed on port 0X01F0". En lugar del "0XF000" que se aprecia en una foto del tutorial.
Enciendo y apago, pero sigue igual, aunque me plantea otros medios de desbloquear la situación, como apagar la xbox con la tapa abierta, cerrarla a medias, encender y reintentar...... Lo hago y sigue igual.

He leido por ahí que puede que mi placa base no sea compatible. así que he instalado una tarjeta combo ata+ide de conceptronic. Y he vuelto a probar.
Pasa lo mismo, pero con la salvedad de que ya no me da metodos alternativos. simplemente se queda diciendo "Sending MTK Vedor intro to port 0X01F0 Status 0x51"

Os pido amablemente vuestra ayuda. Quisiera saber si estoy haciendo algo mal, o si debo seguir otros métodos de flasheo. Espero no haberme cargado nada ya que ni siquiera ha podido leer mi firmware.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Previo

Volver a Consolas