Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
623
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevo firmware iXtreme 1.61 con soporte Wave 4

Moderadores: Benzo, jiXo

raulKs
Downloading

Re: Re:

Mensajepor raulKs 01 Nov 2009 01:55

NesTT escribió:
DERHYUS escribió:Yo este tipo de cosas verdaderamente no las entiendo.

Comprendo que no se pueden comprar juegos en España por los abusivos precios (sobre todo de lanzamiento) ¿Pero para algo están las tiendas online de internet en otros países de Europa? Vamos... digo yo...

Hoy por hoy no tiene sentido estar arriesgándote día sí día también a que te pillen pirateando una consola y te la baneen. Es que no tiene sentido, y más cuando puedes comprar juegos en el extranjero por menos de la mitad de lo que te cobran aquí y encima ORIGINALES Y PRECINTADOS.

Es que no lo entiendo sinceramente. Pagas chip, te mareas con las actualizaciones del chip, te arriesgas a que si se te jode la consola en los dos años de garantía no te la arreglen... es que el RIESGO no compensa.

Es mucho mejor comprar el juego ORIGINAL en el extranjero. Que es el mismo que aquí pero con instrucciones y caja en inglés.

Y encima ya lo estáis viendo... la nueva actualización del iXtreme no les ha librado del baneo a otros tantos... :-| con la nueva actualización de OTOÑO de Microsoft.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Sigue saliendo mas barata una tarrina de Verbatim's que un juego importado del extranjero [amor]

+1 millón!

crowlowery
MegaAdicto!!!

Mensajepor crowlowery 01 Nov 2009 12:04

Hay rumores de que saldrá para lite on éste próximo martes, ojalá sea verdad o incluso antes...

gladieitor
Estibador Por Horas.

Fotos: 2

Mensajepor gladieitor 02 Nov 2009 02:10

Yo aquí esperando el Lite-On,haber si sale antes del Cod MW 2,que si no me arranco la cabeza XD

antonioc4
Midgar: Sector 7

Mensajepor antonioc4 02 Nov 2009 16:28

pues nadaaa, a reflashear una vez mas !!!! todo sea x disfrutar los juegazos q se avecinan !!! =)
XBOX 360 Gears of war 3 Edition HDD 320 Gb
PS3 FAT HDD 40 Gb
Nintendo DS Lite Apple Green

ZACK FAIR: Hey, how about one date ?
MARV: Vale la pena morir, matar, e ir al infierno. Amén.

NeVuR
Killing Spree!!!

Mensajepor NeVuR 02 Nov 2009 22:00

Pero nadie tira de activate iso?.. yo no le encuentro ningun problema a usarlo, al principio pensaba que se perdia el stealth pero una vez informado y asegurandome que el juego es stealth (de lo cual no me asegura nada, visto lo visto) no veo ningun inconveniente en meter el dvd, Tekken 6, Mwf2 , DA:Origins, CoLC.. todos rulando sin problemas..

herbo
Adicto

Mensajepor herbo 03 Nov 2009 01:42

GOGOGOGO
esto marcha bien esperamos la del liteon
muchas gracias
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940

balu1791
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor balu1791 03 Nov 2009 15:39

Necesito la del Lite-On que el Tekken se me esta poniendo tristeee, a ver si lo tenemos pronto [angelito]
HISTORIA DE UN OWNED
Escrita y mal dirigida por Sheu_Ron.

viewtopic.php?p=1718847561

bladrake
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor bladrake 03 Nov 2009 19:10

NeVuR escribió:Pero nadie tira de activate iso?.. yo no le encuentro ningun problema a usarlo, al principio pensaba que se perdia el stealth pero una vez informado y asegurandome que el juego es stealth (de lo cual no me asegura nada, visto lo visto) no veo ningun inconveniente en meter el dvd, Tekken 6, Mwf2 , DA:Origins, CoLC.. todos rulando sin problemas..

pero los pruebas en el live?

sobre todo el mwf2

un saludo
[img]<a href="http://www.xboxlc.com/profile/bladrake2">
[/img]

suker
Adicto

Mensajepor suker 05 Nov 2009 11:26

FInalmente no salio el martes el 1.61 para el lite on ¿ se sabe ya fecha? que esta a la vuelta el MW2....
ImagenImagen

snikers
Habitual

snikers

Mensajepor snikers 05 Nov 2009 14:09

haver si sale para este fin de semana que hay ganas de jugar el gta nuevo [buuuaaaa]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas