Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
764
Hilos:
1.473.281
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevo firmware iXtreme 1.61 con soporte Wave 4

Moderadores: Benzo, jiXo

turbogomez
Molando

Mensajepor turbogomez 31 Oct 2009 12:08

jajaja, anda que han tardado mucho, a ver si los sacan para los lite-on prontito...
Del infierno al cielo: http://img593.imageshack.us/i/dsc00156f.jpg/

Jtag aireada: http://imageshack.us/g/560/20110812174856.jpg/

[MOD] Volante oficial de microsoft: hilo_mod-volante-oficial-de-microsoft-ideal-forza-4_1683005

Gamertag: Hijo del topo PSN ID: lapleyeslapley

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 31 Oct 2009 13:00

Buena noticia, pero eso de modo stealth para jugar al live, yo no me fiaria nada.

Razi3l
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Razi3l 31 Oct 2009 13:01

Bentley escribió:Pues yo sigo con mi 1.5 y tan contento jugando a copias con wave4, antes usaba el XDVD Mulleter para parchear wave3, ahora lo hago con el PPF O Matic y me va muy bien, ya que ignoro si el XDVD puede parchear wave4, tambien logicamente no uso el live, aunque de vez en cuando entro a bajar demos o algun DLC gratis. Cuando puse el 1.5, y poco despues salio el 1.51, pase de ponerlo, total si paso del Live, que no de la garantia de la consola, por supuesto, a mi con parchear me vale, y despues cuando salio el IXtreme 1.6, la gente se llevaba las manos a la cabeza cuando se enteraban de que parcheaba los juegos wave3 para jugarlos en el 1.5, diciendome que me iba a cagar cuando saliera una nueva proteccion, (caso del actual wave4 del que paso olimpicamente parcheando y funcionando en mi consola sin ISO loaders ni leches) etc,

+1
Imagen

xcoon
Adicto

Mensajepor xcoon 31 Oct 2009 13:03

A penas hace un mes q le meti el 1.6 y me toca volver a abrir la consola.q pereza,aun q contento por poder jugar al world at war y al lead4dead 2 XD q saldran con wave 4 seguro

snikers
Habitual

haver

Mensajepor snikers 31 Oct 2009 15:20

haver si hoy o mañana lo sacan que hay mucha ganas a jugar el nuevo gta

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Re: ¿qué es eso de Wave4?

Mensajepor Sheu_ron 31 Oct 2009 15:34

-PHANTOM- escribió:
Sheu_ron escribió:¿Quieres que te diga quien me lo ha dicho?
Pues ha sido el que te ha enseñado a ti a escribir sin faltas de ortografía, hamijo.

Eres muy gracioso, si lo hubiera escrito bien (y se escribirlo bien... por cierto donde te has dejado tu los acentos tio listo?) hubieras escrito otra tonteria, de eso estoy seguro.

Tu simplemente limitate a no mentir a la gente o al menos duda de lo que digas que no sepas con seguridad. Y recuerda: nada hay más terrible que una ignorancia activa.

Me los he dejado en el mismo sitio que tú los signos de interrogación y los acentos en tu nuevo mensaje (¿no decías que sabías escribir bien? permíteme dudarlo) y tu respeto a corregir a los demás sin buscar el insulto fácil, "tío simpático".

PD: Lo verdaderamente terrible es recriminar los errores de los demás sin mirar antes los tuyos propios (¿recuerdas aquello de "ver la paja en ojo ajeno...."? Pues eso mismo.)
Si yo he aconsejado mal al decirle que el wave 4 tenía que ver con una 4º revisión de los sistemas anticopia de microsoft, corrígelo sin insultar.

Porque si todos tuviéramos el privilegio de insultar a los demás en cuanto cometen un error....
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

-PHANTOM-
MegaAdicto!!!

Re: ¿qué es eso de Wave4?

Mensajepor -PHANTOM- 31 Oct 2009 17:44

Bentley escribió:Tambien decir, que por favor señores, dejen de especular acerca de los metodos y de las razones que tiene microsoft para banear y para poner las protecciones wave X, por que eso es algo que no sabe NADIE, solo ellos, y no lo van a ir contando por ahi para que los hackers sepan como protegerse de ellos.

Como detecta microsoft que tenemos la consola modificada no creo que lo sepa con seguridad alguien que no este en el equipo de xbox live (weno, quien se encargue de banearnos), pero lo que si sabemos es que lo de wave x no es una medida de proteccion (quizas gente como Sheu_ron son los que engañe a la multitud). Un nuevo wave significa que han añadido al juego la ultima actualizacion del dashboard (o lo que sea, el tema es que han modificado el tamaño de una particion) y debido a esto el lector ixtreme (las versiones que chequean completamente, 1.6 y 1.61, ya que la 1.51 no se entera de ese cambio) ve que el tamaño es diferente y cree que la imagen no es correcta... lo que no sabe es que realmente si es correcta, por eso es necesario actualizar el firmware.

Sheu_ron vamos a dejar el tema de la ortografia, la diferencia es que yo no me molesto en escribir bien y me dices que no se escribir, y en cambio tu si quieres escribir bien y no sabes. La palabra quién que dijiste en la pregunta de tu anterior mensaje va acentuada.
Sheu_ron escribió:Si yo he aconsejado mal al decirle que el wave 4 tenía que ver con una 4º revisión de los sistemas anticopia de microsoft, corrígelo sin insultar.
Porque si todos tuviéramos el privilegio de insultar a los demás en cuanto cometen un error....

Te doy la razon en que quizas me haya pasado un poco al contestarte, pero tampoco te he insultao. Aunque tambien te digo que si las cagao y te han dejao mal lo aceptas y punto. Aceptalo y luego si quieres me pones a parir pero no te hagas el despistao.

Mi motivo tenia para decirtelo de esa forma, ya que ese tipo de mensajes en los que se afirma una cosa cuando no se tiene ni idea me molesta mas que nada porque esa mentira se la puede creer gente que no entienda del tema y eso lo unico que hace es extender esa mentira.

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 31 Oct 2009 20:09

Yo este tipo de cosas verdaderamente no las entiendo.

Comprendo que no se pueden comprar juegos en España por los abusivos precios (sobre todo de lanzamiento) ¿Pero para algo están las tiendas online de internet en otros países de Europa? Vamos... digo yo...

Hoy por hoy no tiene sentido estar arriesgándote día sí día también a que te pillen pirateando una consola y te la baneen. Es que no tiene sentido, y más cuando puedes comprar juegos en el extranjero por menos de la mitad de lo que te cobran aquí y encima ORIGINALES Y PRECINTADOS.

Es que no lo entiendo sinceramente. Pagas chip, te mareas con las actualizaciones del chip, te arriesgas a que si se te jode la consola en los dos años de garantía no te la arreglen... es que el RIESGO no compensa.

Es mucho mejor comprar el juego ORIGINAL en el extranjero. Que es el mismo que aquí pero con instrucciones y caja en inglés.

Y encima ya lo estáis viendo... la nueva actualización del iXtreme no les ha librado del baneo a otros tantos... :-| con la nueva actualización de OTOÑO de Microsoft.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

NesTT
★★★★★

Re:

Mensajepor NesTT 31 Oct 2009 23:57

DERHYUS escribió:Yo este tipo de cosas verdaderamente no las entiendo.

Comprendo que no se pueden comprar juegos en España por los abusivos precios (sobre todo de lanzamiento) ¿Pero para algo están las tiendas online de internet en otros países de Europa? Vamos... digo yo...

Hoy por hoy no tiene sentido estar arriesgándote día sí día también a que te pillen pirateando una consola y te la baneen. Es que no tiene sentido, y más cuando puedes comprar juegos en el extranjero por menos de la mitad de lo que te cobran aquí y encima ORIGINALES Y PRECINTADOS.

Es que no lo entiendo sinceramente. Pagas chip, te mareas con las actualizaciones del chip, te arriesgas a que si se te jode la consola en los dos años de garantía no te la arreglen... es que el RIESGO no compensa.

Es mucho mejor comprar el juego ORIGINAL en el extranjero. Que es el mismo que aquí pero con instrucciones y caja en inglés.

Y encima ya lo estáis viendo... la nueva actualización del iXtreme no les ha librado del baneo a otros tantos... :-| con la nueva actualización de OTOÑO de Microsoft.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Sigue saliendo mas barata una tarrina de Verbatim's que un juego importado del extranjero [amor]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Rascanalgao
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Rascanalgao 01 Nov 2009 00:39

Ayuso escribió:
Rascanalgao escribió:Por curiosidad simplemente, alguien puede decirme por que los hitachi son siempre los últimos en tener el firmware?

Pues esta muy claro, porque hay muchas versiones o revisiones de hitachi distintas para la 360, mientras que los benq, liteon o samgsung tan solo tiene 1 o 2 revisiones.
PD: Vamos, esa creo yo que es la explicación.

Gracias por quitarme la duda, pensaba que era alguna limitación del modelo de lector.
Imagen

-yo estuve allí-

PrevioSiguiente

Volver a Consolas