Por favor, identifícate o regístrate.
Bentley escribió:Pues yo sigo con mi 1.5 y tan contento jugando a copias con wave4, antes usaba elVD Mulleter para parchear wave3, ahora lo hago con el PPF O Matic y me va muy bien, ya que ignoro si el
VD puede parchear wave4, tambien logicamente no uso el live, aunque de vez en cuando entro a bajar demos o algun DLC gratis. Cuando puse el 1.5, y poco despues salio el 1.51, pase de ponerlo, total si paso del Live, que no de la garantia de la consola, por supuesto, a mi con parchear me vale, y despues cuando salio el IXtreme 1.6, la gente se llevaba las manos a la cabeza cuando se enteraban de que parcheaba los juegos wave3 para jugarlos en el 1.5, diciendome que me iba a cagar cuando saliera una nueva proteccion, (caso del actual wave4 del que paso olimpicamente parcheando y funcionando en mi consola sin ISO loaders ni leches) etc,
-PHANTOM- escribió:Sheu_ron escribió:¿Quieres que te diga quien me lo ha dicho?
Pues ha sido el que te ha enseñado a ti a escribir sin faltas de ortografía, hamijo.
Eres muy gracioso, si lo hubiera escrito bien (y se escribirlo bien... por cierto donde te has dejado tu los acentos tio listo?) hubieras escrito otra tonteria, de eso estoy seguro.
Tu simplemente limitate a no mentir a la gente o al menos duda de lo que digas que no sepas con seguridad. Y recuerda: nada hay más terrible que una ignorancia activa.
Bentley escribió:Tambien decir, que por favor señores, dejen de especular acerca de los metodos y de las razones que tiene microsoft para banear y para poner las protecciones wave X, por que eso es algo que no sabe NADIE, solo ellos, y no lo van a ir contando por ahi para que los hackers sepan como protegerse de ellos.
Sheu_ron escribió:Si yo he aconsejado mal al decirle que el wave 4 tenía que ver con una 4º revisión de los sistemas anticopia de microsoft, corrígelo sin insultar.
Porque si todos tuviéramos el privilegio de insultar a los demás en cuanto cometen un error....
con la nueva actualización de OTOÑO de Microsoft.![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
DERHYUS escribió:Yo este tipo de cosas verdaderamente no las entiendo.
Comprendo que no se pueden comprar juegos en España por los abusivos precios (sobre todo de lanzamiento) ¿Pero para algo están las tiendas online de internet en otros países de Europa? Vamos... digo yo...
Hoy por hoy no tiene sentido estar arriesgándote día sí día también a que te pillen pirateando una consola y te la baneen. Es que no tiene sentido, y más cuando puedes comprar juegos en el extranjero por menos de la mitad de lo que te cobran aquí y encima ORIGINALES Y PRECINTADOS.
Es que no lo entiendo sinceramente. Pagas chip, te mareas con las actualizaciones del chip, te arriesgas a que si se te jode la consola en los dos años de garantía no te la arreglen... es que el RIESGO no compensa.
Es mucho mejor comprar el juego ORIGINAL en el extranjero. Que es el mismo que aquí pero con instrucciones y caja en inglés.
Y encima ya lo estáis viendo... la nueva actualización del iXtreme no les ha librado del baneo a otros tantos...con la nueva actualización de OTOÑO de Microsoft.
Un saludo
BY DERHYUS.
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Ayuso escribió:Rascanalgao escribió:Por curiosidad simplemente, alguien puede decirme por que los hitachi son siempre los últimos en tener el firmware?
Pues esta muy claro, porque hay muchas versiones o revisiones de hitachi distintas para la 360, mientras que los benq, liteon o samgsung tan solo tiene 1 o 2 revisiones.
PD: Vamos, esa creo yo que es la explicación.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados