, a ver si acierto Por favor, identifícate o regístrate.
, a ver si acierto Ya, o sea, que: " Seamos amigos de nuevo, yo te creo un estudio de desarrollo, y financio las producciones, asi tu te beneficias porque los desarrollos te salen completamente gratis, y ganas dinero a espuertas, y yo tambien me beneficio porque tendre grandes franquicias en mi maquina"Obligar no quiere decir apuntar con una Colt y decir 'o me sacas algo para el Cubo o te quedas sin Advance, chacho'.
A mi lo que me parece es que tu tergiversas la realidad.Retar escribió:El caso es que cuando las cosas sucediron Yamauchi fue el que dijo y desdijo... que a ti te parezca que su 'presión' fue contraproducente para N... es otra cosa.
Gana mas Nintendo? Hombre, si hubieran hecho un vende consolas si, de momento no, ya veremos que es lo que hacen ahora.Subzx escribió:Sobre este tema, creo que sale ganando mucho mas Nintendo que Square ya que estos se siguen forrando con sus juegos en ps2 y no tienen necesidad de sacar nada para la cube. Pero si se lo ponen a webo no van a decir que no y de paso mejoran las relaciones con Nintendo.
Ya, o sea, que: " Seamos amigos de nuevo, yo te creo un estudio de desarrollo, y financio las producciones, asi tu te beneficias porque los desarrollos te salen completamente gratis, y ganas dinero a espuertas, y yo tambien me beneficio porque tendre grandes franquicias en mi maquina"
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados