Por favor, identifícate o regístrate.
+1 Trato anulado sin motivosIbracadabra escribió:Vaya manera de redactar, trolleo del bueno. Nos la pones morcillona con un exploit nuevo y luego hay que reflashear la nand y soldar, casi nada.
Huevazos tienes.
Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500
Ibracadabra escribió:A ver, no digo que sea imposible, pero para el grueso de usuarios es una putada leer una noticia que te pone los dientes TAN largos y luego enterarte de que tienes que hacer un proceso que no es apto para todo el mundo. Con el consiguiente riesgo de cargarte una consola de 200 euros.
No creo que yo haya sido el unico al que, despues de darle el caramelo de la compatibilidad con dashboards mas el hecho de que funciona con FAT/SLIM le han jodido con lo de la soldadura y el reflasheo.
Que si, que hay gente que desayuna Bricomania, pero no todos, y la noticia te suelta la putada al final.
Nada mas, guardad los perros.
Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500
Intel Core I7-3770K
ASRock Z77 Extreme4-M
Corsair Cooling Hydro Series H80i
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Cooler Master CM Storm Enforcer
Aerocool Strike-X 600W Modular
Zotac GeForce GTX 680 AMP! 2GB GDDR5
LG GH24NS95
TV LG 4500 32" 3D Full HDMikel24 escribió:Ibracadabra escribió:A ver, no digo que sea imposible, pero para el grueso de usuarios es una putada leer una noticia que te pone los dientes TAN largos y luego enterarte de que tienes que hacer un proceso que no es apto para todo el mundo. Con el consiguiente riesgo de cargarte una consola de 200 euros.
No creo que yo haya sido el unico al que, despues de darle el caramelo de la compatibilidad con dashboards mas el hecho de que funciona con FAT/SLIM le han jodido con lo de la soldadura y el reflasheo.
Que si, que hay gente que desayuna Bricomania, pero no todos, y la noticia te suelta la putada al final.
Nada mas, guardad los perros.
escucha también hay peña que no sabe poner un simple chip a la PSX (psone) pero para eso hay tiendas que se dedican a ello, claro esta pagando x, pero nose cual es el problema realmente
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados