Nuevo en ps3

Hola a todos, recientemente he adquirido una ps3 con CFW creo que 4.55 cobra y webman, he probado a conectar un disco duro externo por usb con algunos juegos en formato BLESS y no me los reconoce, cosa que el pendrive si, he probado en fat32 y ntfs y de ninguna de las dos maneras me los reconoce... alguien me puede echar un cable con esto? ¿que diferencia hay entre webman y multiman? ¿Cual es mejor si solo quiero jugar desde disco duro externo? ¿Puedo cambiar de uno a otro con este CFW?
Estoy un poco perdido ya que este tema esta ya muy avanzado y no se por donde empezar...
Mucahs gracias de antemano
Una imagen vale más que mil palabras. Todo lo que quieres saber como se hace esta en YouTube, puedes empezar por ahí.
Guau!! que gran ayuda, asi da gusto
Si un video es mejor que andar explicandote. Si no quieres verlos ponte a buscar tutoriales y te respondes.

Te dejo un privi guapo XD.
Se ve lo inteligente que eres por los mensajes privados que mandas... y lo valiente que eres por insultar por privado.
Gente como tu es la que sobra de los foros
norberto_yo escribió:Se ve lo inteligente que eres por los mensajes privados que mandas... y lo valiente que eres por insultar por privado.
Gente como tu es la que sobra de los foros

No tengo nada en contra de ningún usuario,pero no empecéis a lavar los trapos sucios en el foro.Habla con la moderación y que actúe.
Respecto a tu problema,usa Multiman,a mí nunca me ha dado ningún problema.Asegúrate también de que las id's de los juegos estén bien escritas.
Y mira que las carpetas sean BLESXXXX/carpetas propias de juego (PS3_GAME,PS3_UPDATE...) Hay veces que puedes encontrar un juego como BLESXXXX/BLESXXXX/carpetas.Así no lo reconoce el cargador.
Buenas nanoscort veo en varios post que vas un poco demasiado agresivo con los usuarios creo que deberias de relajarte un poco contestar que mire un video de youtube no es ninguna ayuda,lo mejor cuando no se quiere ayudar es no contestar.

Un saludo
igusi2000 escribió:Buenas nanoscort veo en varios post que vas un poco demasiado agresivo con los usuarios creo que deberias de relajarte un poco contestar que mire un video de youtube no es ninguna ayuda,lo mejor cuando no se quiere ayudar es no contestar.

Un saludo



Ver la infinidad de tutoriales que hay en youtube de ps3 si que ayuda. No voy agresivo compañero, se lo han tomado asi.

Un saludo igusi.
Parece una obviedad pero tu disco duro externo tiene alimentación externa? la mayoria de problemas con los discos duros externos es porque el usb no le suministra suficiente potencia. Sobre cual es mejor, bueno creo que el iris manager es el manager perfecto para los que "no se quieren comer el coco" y además es un producto "españó" [carcajad] yo uso su versión alternativa que se llama gamesonic manager ya que permite fixear updates y demás. De diferencia entre webman y multiman no sé que decirte no uso multiman aunque sí webman y lo utilizo por su gestor del ventilador que para mí al menos es el mejor de la scene (además permite jugar por streaming a los juegos).

Por último como opinión personal, aunque sí que pienso que se debe buscar antes de hacer un post para preguntar, es aun peor que te conteste alguien con una respuesta genérica en plan "busca por ahí que ya encontrarás algo" porque no solo no ayudas al autor del post, si no que no aportas nada al hilo y queda como un intento de flameo/desviar el hilo/ una pérdida de tiempo para los que encuentren ese hilo en el buscador. Si no se quiere ayudar, no respondas, que nadie te pone una pistola en la sien para hacerlo XD
Gracias por responder... el disco duro externo si que tiene alimentacion externa... tal vez me decida a probar el irris manager ese... muchas gracias a todos.
Tratemos de leer un poco mas antes de preguntar y aportar algo al contestar.

@nanoscort controla las formas.

No me hagais cerrar el hilo. ;)

-Staff-
Yo te recomiendo multiman 4.55 y disco duro externo que lo alimente la propia consola, llevo mas de un año asi i de momento todo bien ;)

Saludos compi ;)
11 respuestas