NUEVO EN EL FORO Y NUEVO EN LA SCENE DE PS3, AYUDA PORFAVOR!

Buenas tardes señores, llevo tiempo sin usar la play y el otro dia me acordé de que tenia el BF4, me puse a jugar, lo que me llevo a actualizar la ps3 a la ultima creo que el OFW 4.60 (?) creo, y me e interesado por la carga de back ups, estoy un poco fuera de los cfw's, me gustaria usar mi consola (slim 320g) para jugar con mis back ups y jugar online, sé de la existencia de los ODE's pero por ahora parece que con la ultima actualización de Sony, ya no se pueden usar... Corrijanme si me equivoco y que podría hacer, gracias.
Buenas primero mira si a tu ps3 se le puede instalar cfw ejecuta el.programa minvchek y a ver que firmware te dice que puedes downgradear si te pone 3.55 o menos si puedes instalar cfw (algunas 3.56 tambien se puede) si te dice 3.60 o.mas no puedes instalar cfw, en caso que si puedas como la consola esta actualizado a mas de de 3.55 tendrias que instalarlo por hardware abriendola y usando flasher.

El tema de ode a partir de 4.60 lo caparon en fat y slim se dijo que saldria un hardware para volver hacerlas compatibles desconozco si ya salio o como avanzl el tema

En caso que puedas cfw elije esa opcion
Creo que eso es un avanze pero muy verde no creo que se pueda comparar con un cfw
Estoy jodido parece en el minvercheck: 3.60 or later.... Entonces para mi no hay cfw ni nada no? [buuuaaaa]
Buenas creo que con 3.60 no puedes cfw de ninguna manera tienes que usar ode y siendo slim con ofw 4.60 el ode estaba capado no se si ya salio el hardware adicional que decian que volveria a ser funcionales

Pero vamos aunque valiera te va a salir caro ode mas el montaje
igusi2000 escribió:Buenas creo que con 3.60 no puedes cfw de ninguna manera tienes que usar ode y siendo slim con ofw 4.60 el ode estaba capado no se si ya salio el hardware adicional que decian que volveria a ser funcionales

Pero vamos aunque valiera te va a salir caro ode mas el montaje


Es funcional pero un engorro, tienes que estar haciendo swap con blueray y grabadoras de blueray... y luego infinidad de trabas... casi no compensa.
Bueno un ode en mi caso uso cobra corre bastante bien, lo del swap disc pues compensa jugar tus backups online y no es dificil crearlo solo necesitas un grabador blue ray, para slim se requiere unidad dmc cosa que no necesita el superslim aunque hay un fix muy facil de hacer con un switch si no quieres gastar.
Yo creo que con costo/beneficio sigue siendo una muy buena opcion bueno a mi punto de ver.
Buenas vamos a ver siempre que no lo compares con un cfw , porque en tema de comodidad y economico no tiene nada que hacer, ahora bien como unica opcion que hay para dichos modelos pues cumple con su funcion y es rentable porque tienes carga de backups.
Hola, jefediego16, con tu permiso voy a usar tu hilo para preguntar algo, por no andar abriendo un hilo nuevo de algo que seguramente ya esta contestado.

Tengo una Xbox 360 con RGH, no tengo una PS3 pero cuando estén mas baratas me comprare una, a nivel de scene en PS3, se podría comparar con el RGH/JTAG, o esta todo mas limitado?
Sin problema Bentley, si los usuarios pueden que nos echen una manita a ambos [beer] , entonces Neto, con un ODE tendría prosibilidades? El dinero no es mucho problema, saludos y gracias [oki]
Bentley escribió:Hola, jefediego16, con tu permiso voy a usar tu hilo para preguntar algo, por no andar abriendo un hilo nuevo de algo que seguramente ya esta contestado.

Tengo una Xbox 360 con RGH, no tengo una PS3 pero cuando estén mas baratas me comprare una, a nivel de scene en PS3, se podría comparar con el RGH/JTAG, o esta todo mas limitado?


Yo tengo ambas una Xbox 360 con RGH y PS3 con CFW. Es basicamente lo mismo pero en mi opinion y basado en el uso PS3 en CFW me parece superior por alguna que otra cosa que puedes tener via PS3 que con Xbox 360 no, como lo es un media center completo (Showtime player), poder usar backups en ISO, poder usar discos duros con formato ext3/4 o NTFS, etc. A la PS3 con CFW gracias a esas ventajas termino dandole mucho mas pela, pero vuelvo basicamente es lo mismo backups,emuladores,etc.
Faxtron escribió:
Bentley escribió:Hola, jefediego16, con tu permiso voy a usar tu hilo para preguntar algo, por no andar abriendo un hilo nuevo de algo que seguramente ya esta contestado.

Tengo una Xbox 360 con RGH, no tengo una PS3 pero cuando estén mas baratas me comprare una, a nivel de scene en PS3, se podría comparar con el RGH/JTAG, o esta todo mas limitado?


Yo tengo ambas una Xbox 360 con RGH y PS3 con CFW. Es basicamente lo mismo pero en mi opinion y basado en el uso PS3 en CFW me parece superior por alguna que otra cosa que puedes tener via PS3 que con Xbox 360 no, como lo es un media center completo (Showtime player), poder usar backups en ISO, poder usar discos duros con formato ext3/4 o NTFS, etc. A la PS3 con CFW gracias a esas ventajas termino dandole mucho mas pela, pero vuelvo basicamente es lo mismo backups,emuladores,etc.


Y los DLC o los Arcade de la Store?
Bentley escribió:
Faxtron escribió:
Bentley escribió:Hola, jefediego16, con tu permiso voy a usar tu hilo para preguntar algo, por no andar abriendo un hilo nuevo de algo que seguramente ya esta contestado.

Tengo una Xbox 360 con RGH, no tengo una PS3 pero cuando estén mas baratas me comprare una, a nivel de scene en PS3, se podría comparar con el RGH/JTAG, o esta todo mas limitado?


Yo tengo ambas una Xbox 360 con RGH y PS3 con CFW. Es basicamente lo mismo pero en mi opinion y basado en el uso PS3 en CFW me parece superior por alguna que otra cosa que puedes tener via PS3 que con Xbox 360 no, como lo es un media center completo (Showtime player), poder usar backups en ISO, poder usar discos duros con formato ext3/4 o NTFS, etc. A la PS3 con CFW gracias a esas ventajas termino dandole mucho mas pela, pero vuelvo basicamente es lo mismo backups,emuladores,etc.


Y los DLC o los Arcade de la Store?


Tambien se puede, te digo practicamente lo que haces en una lo puedes hacer en la otra. Lo unico que se diferencia es su metodo de instalacion pero de poder se puede.
Gracias por las respuestas, me podrias decir que modelos de consola son los ideales para comprar y modificar?
Bentley escribió:Gracias por las respuestas, me podrias decir que modelos de consola son los ideales para comprar y modificar?


Para mi el Slim 2501a por ejemplo es muy bueno yo tengo dos de estos con CFW desde hace mucho tiempo y cero problemas. Yo no recomiendo fats retrocompatibles tarde o temprano YLOD con ellos. Mi primer PS3 fue uno de estos fat retro y murio con un bonito YLOD y eso que yo lo cuidaba como si fuera un bebe cambio de pasta, mod de fan y con todo y eso YLOD. Lo repare via reballing y volvio su YLOD al tiempo una lastima.

Hay una lista o tabla de modelos a los cuales le puedes instalar un CFW en esta pagina :

http://wololo.net/2012/10/31/downgradable-ps3-models/
16 respuestas