Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.905
Online:
1.172
Hilos:
887.975
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevo eMule 0.49a

Moderadores: jiXo, Benzo

Jhiive
alMa

Re:

Mensajepor Jhiive 13 May 2008 18:35

resadent escribió:A ver... alguien usa todavia eMule teniendo bittorrent? XD. Aunque tiene mejoras bastante buenas (lo del KAD pinta realmente bien).

Saludos

Tú intenta bajar juegos de GC o XBOX con BT, o clásicos de cine, pelis raras, etc.
Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + NDSL CB Dragon + PSP Slim CW + Core2Duo

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 13 May 2008 20:41

Joder y pensar que yo solo utilizo el EMULE para bajar cosas.

Me hace gracia yo tenia el AZUREUS y bajaba a saco, pero con el EMULE igual, ademas que si buscar algo antiguo por BITTORRENT es muy difícil y en el EMULE suele estar.
Imagen

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de "Tanhauser". Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.... es hora de morir. - Roy Batty»

khaosjimena
-OuTeR hEaVeN-

Mensajepor khaosjimena 14 May 2008 00:32

Esta claro, eMule en combinacion con Pando es la mejor opcion.
El Pando para bajar Torrents y Pandos (Archivos nuevos) y eMule para bajar los menos recientes.
Lo unico es que por desgracia mucha gente no sabe que el Pando descarga Torrents, solo hay que cambiar la extension .torrent por .pando y a descargar.

Salu2... :p
Imagen

PussyLover
Spinning Addict

Mensajepor PussyLover 14 May 2008 00:46

Bienvenida sea esta actualización. [beer] [plas]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Kin
Adicto

Mensajepor Kin 14 May 2008 01:52

la gente que escribe de que emule no es una de las mejores herramientas de descarga ni la mas rapida, tendrian que aprender primero a saber configurar realmente toda la tabla de opciones dentro de preferencias (opciones adicionales) de el emule. [oki]
Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira el dedo. [idea]

Jhiive
alMa

Re:

Mensajepor Jhiive 14 May 2008 02:28

Kin escribió:la gente que escribe de que emule no es una de las mejores herramientas de descarga ni la mas rapida, tendrian que aprender primero a saber configurar realmente toda la tabla de opciones dentro de preferencias (opciones adicionales) de el emule. [oki]

Pues si, porque yo pasé a 3 o 4 personas mi eMule MorphXT con la configuración y demás que le tengo, créditos incluidos, y han pasado de pensar que eMule era una mierda a que prácticamente es Dios.

Para la gente que no sabe configurarlo o le da pereza mirar tutos, tal vez les vendría bien usar Dreamule, que ya viene TODO configurado (ojo, yo no lo he probado).
Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + NDSL CB Dragon + PSP Slim CW + Core2Duo

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 7

Re: Re:

Mensajepor VozdeLosMuertos 14 May 2008 03:06

Knight escribió:Seguro que no actualizas habitualmente tus servidores desde http://gruk.org/list.php ...

Gracias, había perdido la dirección.

Por cierto, bajada esta nueva versión y funcionando... muy bien.

Previo

Volver a Internet