Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.973
Online:
1.784
Hilos:
888.062
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevo eMule 0.49a

Moderadores: jiXo, Benzo

javi_xavi
Ps360WiiDsP

Re: Con ono seguimos igual con el emule

Mensajepor javi_xavi 13 May 2008 11:34

javi_xavi escribió:Ono 6 megas Alicante zona San Blas descargando una distribucion de linux totalmente legal:

Utilizando el mismo puerto abierto en mi router linksys WRT54GL...resultados...

Torrent

Imagen

Emule , ni conectado a 13 fuentes...esto no hay quien se lo crea.

Imagen

Capono con emule...otra version será!

Mismo archivo descargando hoy desde el curro con TELEFONICA

Imagen

Hola capono! emule 0.49a no mejora nada con ono! queda demostrado! ;)

LorK
Habitual

Mensajepor LorK 13 May 2008 12:30

Es que el emule no tiene nada que mejorar con Ono, es Ono quien tiene que mejorar :) que mania.

El programa es lo que es y es bueno. El problema esta en que la compañia cablera CAPA el trafico, entonces no es problema del programa. Aunque siempre pueden salir añadidos o modificaciones de dicho programa para tratar de "engañar" al ISP como por ejemplo la ofuscacion del protocolo y demas, pero que quede claro de una vez que no es problema de la mulilla, sino del ISP ;)

Es como si me dices que tu coche esta mal porque no va a mas de 50 en ciudad, no, el problema no es el coche, es que en ciudad te estan obligando a ir a 50km/h ;) (y mira, sin embargo en ciudad esta MUY bien que te obligen a ir a 50, pero no tienen porque obligarte a ir a 50 en internet XD )

Un saludo.
Imagen

javi_xavi
Ps360WiiDsP

Re:

Mensajepor javi_xavi 13 May 2008 13:00

LorK escribió:Es que el emule no tiene nada que mejorar con Ono, es Ono quien tiene que mejorar :) que mania.

El programa es lo que es y es bueno. El problema esta en que la compañia cablera CAPA el trafico, entonces no es problema del programa. Aunque siempre pueden salir añadidos o modificaciones de dicho programa para tratar de "engañar" al ISP como por ejemplo la ofuscacion del protocolo y demas, pero que quede claro de una vez que no es problema de la mulilla, sino del ISP ;)

Es como si me dices que tu coche esta mal porque no va a mas de 50 en ciudad, no, el problema no es el coche, es que en ciudad te estan obligando a ir a 50km/h ;) (y mira, sin embargo en ciudad esta MUY bien que te obligen a ir a 50, pero no tienen porque obligarte a ir a 50 en internet XD )

Un saludo.

Si ya lo se ... pero es para que no se haga ilusiones la gente con eso de la ofuscacion en KAD, simplemente decirles que con ono, seguimos igual.que le vamos a hacer, cambiar de compañia es lo unico ;)

tutekio
Adicto

Mensajepor tutekio 13 May 2008 13:12

Yo he hecho la prueba, con lphant, y emule, y me quedo con lphant, el emule no me rula ni para atras....... tengo euskaltel 6 mgs(fibra optica)
[fumando]mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno [uzi] sgae

Spartakus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spartakus 13 May 2008 14:02

eMule no sera el mas rapido, pero si es el P2P que mas archivos tiene para descargar, porque con los torrents a los pocos meses siguientes caducan pero en el eMule siempre encuentras de todo, aunque hayan pasado 5 años.
LADRONES

La verdad sobre la SGAE

Jhiive
alMa

Mensajepor Jhiive 13 May 2008 15:30

Yo quiero actualización del MorphXT, el resto no vale para nada.
Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + NDSL CB Dragon + PSP Slim CW + Core2Duo

resadent
Mmm...

Mensajepor resadent 13 May 2008 15:31

A ver... alguien usa todavia eMule teniendo bittorrent? XD. Aunque tiene mejoras bastante buenas (lo del KAD pinta realmente bien).

Saludos
Imagen

- SSBB -> 2148-9654-9359 (Resi) -

Imagen
Imagen

Johny27
¡Calla rojeras!

Re:

Mensajepor Johny27 13 May 2008 15:36

resadent escribió:A ver... alguien usa todavia eMule teniendo bittorrent?

Por supuesto, bittorrent solo vale para lo nuevo, como quieras algo relativamente antiguo no sirve.
Imagen

MisC0
A liarla parda!

Mensajepor MisC0 13 May 2008 16:32

Yo uso aMule ¿para cuando una actualización?

XD

ed2k/Kad sigue siendo la red p2p que más contenido tiene. Para series, imagenes, mp3, películas, juegos, documentos, software libre, software no libre. Si no lo encuentras en eMule es que no está en la red.

Un saludo
Imagen
"No te digo ná y te lo digo tó"

tutekio
Adicto

Re:

Mensajepor tutekio 13 May 2008 16:55

Spartakus escribió:eMule no sera el mas rapido, pero si es el P2P que mas archivos tiene para descargar, porque con los torrents a los pocos meses siguientes caducan pero en el eMule siempre encuentras de todo, aunque hayan pasado 5 años.

los que tienen los archivos son las personas y donde estan es en los servidores de la red edonkey, el emule solo es un cliente mas, yo por o pronto sigo con lphant que me da oportunidad de bajar torrent y edonkey a la vez, encima salio ace poko la actualizacion de 3.51
[fumando]mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno [uzi] sgae

PrevioSiguiente

Volver a Internet