Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.081
Online:
1.079
Hilos:
885.595
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevo eMule 0.49a

Moderadores: jiXo, Benzo

RAYDEN01
Chrono Trigger Adict

Fotos: 1

Re:

Mensajepor RAYDEN01 13 May 2008 01:35

Phosky escribió:Pues porque del emule te puedes bajar imágenes sin copyright, te puedes bajar Ubuntu, y un sinfín de programas libres. ¿Te parece poco?

Eso sin tener en cuenta que bajarse películas y canciones NO es ilegal, por lo tanto NO es piratería.

Claro que ''puedes'', EOL tampoco va a monitorear lo que haces con el emule. con un coche ''puedes'' matar gente, tambien llamarias asesinos a los canales de television por anunciar X coche?
Imagen

Anime visto o viendo...

Colen
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Colen 13 May 2008 03:09

Deisler10 escribió:
MoRdOrEye escribió:
Deisler10 escribió:
que tiene que ver? no se, yo me bajaba pelis, juegos, videoclips...GRATIS, eso no es robar?

Pues vas a una comisaría y te autodenuncias, a los demás déjanos en paz, ignorante.

lo acabo de poner mas arriba, hasta el 2003 era ilegal, pero a partir de una ley organica se reformo el CP. y no me llames ignorante, a ver que tu vas de listo o que? venga date una vuelta

para vengamy: tu sabes la cantidad de leyes que hay(incliudas las leyes organicas) pues eso, cuando te sepas toditas todas me avisas

no hace falta saberse todas las leyes para saber que lo tuyo es ignorancia

ya sabes, son cosas distintas
Imagen

khaosjimena
-OuTeR hEaVeN-

Mensajepor khaosjimena 13 May 2008 03:15

Esta nueva version, en principio, funciona mejor.
Es mas estable en la subida/bajada y parece encontrar fuentes un poco mas deprisa.
En mi caso estaba descargando a una velocidad de entre 60/80kb con la version anterior, ahora llevo aproximadamente 1 hora a 110/130kb.
Pero vamos, comparado con Pando esa velocidad da risa...

Salu2... :p
Imagen

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 13 May 2008 04:07

Los torrent solo sirven para las novedades. Además no tienen un buscador que te encuentra todo como el emule.

El emule es por así decirlo "un baúl de los recuerdos" o una enciclopedia. Se pueden encontrar hasta las cosas más dificiles. Por eso lo sigo usando.
http://WWW.RPGMAKERXP.COM/
Crea tus propios juegos sin saber programar.

Knight
C:\>

Re:

Mensajepor Knight 13 May 2008 06:42

Ponisito escribió:Los torrent solo sirven para las novedades. Además no tienen un buscador que te encuentra todo como el emule.

El emule es por así decirlo "un baúl de los recuerdos" o una enciclopedia. Se pueden encontrar hasta las cosas más dificiles. Por eso lo sigo usando.

Esto es lo que iba a decir yo. Lo importante en el Emule no es la velocidad (aunque en algunos archivos supere a pandos y bittorrents) sino la disponibilidad.

En el Emule está TODO. En cambio en los otros programas sólo hay novedades que sólo duran 1 semana (a veces ni eso).
Imagen
Imagen

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Al-Qadim (Rejugado) / Runaway 2 / Bioshock / I Have No Mouth And I Must Scream / Knytt Stories / Lost: Via Domus
Jugando: Cobra 11: Crash Time / The Elder Scrolls IV: Oblivion / Spore / Fallout 2 / Shenmue II / ICO / Aquaria / Call Of Duty 4: Modern Warfare

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 13 May 2008 08:16

[sonrisa] Arre borriquita, arre burra arre, arre borriquita, que llegamos tarde :D

Para todos aquellos que decís que la mula está muerta:

SIGUE SIENDO EL DEPÓSITO DE ARCHIVOS MAYOR DE INTERNET (más que megaupload, más de lo que se comparte con torrents o similares...).
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 13 May 2008 08:49

Estupendo, en cuanto llegue a casa lo actualizaré... para mí el emule sigue siendo el rey, hay que tener paciencia en la descarga, pero puedes encontrar todo lo que busques, por raro que sea...
Mis ventas: [toctoc]
COMPRO libros coleccion "nacimiento de..." ed Timun-mas

-------------------------------------------------------------------
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows

Mensajepor masteralivex 13 May 2008 11:00

Mensaje borrado

Flyper
Habitual

Mensajepor Flyper 13 May 2008 11:04

Holass,

Solo decir que para mi sigue siendo emule el mejor, lo encuentro todo, y tampoco esque tenga prisa por descargarme las cosas, lo mismo me dá esperar un poco más que menos, que estais obsesionados con la velocidad. Que vaya al ritmo que quiera, más ancho de banda para la PS3 y la XBOX.

Saludos
"Estamos equivocados si pensamos que un enemigo debil no es capaz de provocarnos daño"

ponmonos
Habitual

Re:

Mensajepor ponmonos 13 May 2008 11:17

Flyper escribió:Holass,

Solo decir que para mi sigue siendo emule el mejor, lo encuentro todo, y tampoco esque tenga prisa por descargarme las cosas, lo mismo me dá esperar un poco más que menos, que estais obsesionados con la velocidad. Que vaya al ritmo que quiera, más ancho de banda para la PS3 y la XBOX.

Saludos

ay,ay mas ancho para la PS· y la xbox..que no esque le sobre ancho alguna que otra vez...( sobre todo el PES2008 = caquita )

PrevioSiguiente

Volver a Internet