Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.748
Online:
956
Hilos:
848.342
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevo eMule 0.49a

Moderadores: jiXo, Benzo

josemadir
tengo carnet de loco

Fotos: 2

Mensajepor josemadir 12 May 2008 22:07

Me quedo perplejo viendo tal cantidad de ignorancia por este hilo, parece mentira que a estas alturas veamos algunos comentarios.

Respecto al tema del hilo esperemos que emule mejore a lo que se refiere velocidad por que es lo que le falta.

precisamente estoy estudiando derecho y creo que te refieres al principio "nullum crimen nulla pena sine lege"(no hay delito ni sancion sin ley). de momento no he llegao a las cotas de estudiar las leyes de la pirateria(lo siento) pero cuando tu te bajas una peli que esta a la venta en dvd o en el cine, te estas ahorrando el comprarla o ir al cine a verla, por lo que se pierde diner, igual que si te bajas un cd de musica el autor no se lleva nada, eso te digo yo que esta tipificado y penado por la ley. di tan claro lo dice la ley dime el codigo y el articulo que lo busco en un momento, ramoncin

Por que hay perdida de dinero?? y quien te dice a ti que si yo no me ubiera bajado esa pelecula gratis de la mula la ubiera comprado??
Imagen

Deisler10
Devil Inside

Mensajepor Deisler10 12 May 2008 22:13

hasta 2003 la descarga de peliculas y musica sin animo de lucro estaba tipificada en el codigo penal(art 270) pero con la ley organica 15/2003 del 25 de noviembre se reformo el CP. con esto queda todo aclarado

P.D: que yo tambien me bajo pelis y musica a todas horas, solo digo lo que hay xD
Ultima edición por Deisler10 el 12 May 2008 22:17, editado 1 vez
·PSN ID: k4_Nero
·PS3 60Gb: GTA IV, Devil May Cry 4, Pes 2008, Fifa 08, Assassin`s Creed, Call of Duty 4
Motorstorm, Resistance Fall of Man
·Proximamente: Metal Gear Solid 4

blue_dragon
Rey del Mundo

Mensajepor blue_dragon 12 May 2008 22:16

q coño da? hay nueva version y punto. hablemos de las mejoras
Imagen

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Re: Re:

Mensajepor MoRdOrEye 12 May 2008 22:16

Deisler10 escribió:
Knight escribió:¿Que tiene que ver el emule con la piratería?

Es como decir que el coche es un arma...

que tiene que ver? no se, yo me bajaba pelis, juegos, videoclips...GRATIS, eso no es robar?

Pues vas a una comisaría y te autodenuncias, a los demás déjanos en paz, ignorante.
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

vengamy
Legendario

Re:

Mensajepor vengamy 12 May 2008 22:17

Deisler10 escribió:una preguntilla sin importancia. no esta EOL en contra de la pirateria? entonces por que se anuncia la nueva version del emule? :o

Solo hay una palabra para definir este comentario: IGNORANCIA.

Bajarse música y películas es LEGAL, para estar estudiando derecho demuestras una ignorancia bastante grave de las leyes.
"La esperanza es el sueño del hombre despierto"

Deisler10
Devil Inside

Re: Re:

Mensajepor Deisler10 12 May 2008 22:19

MoRdOrEye escribió:
Deisler10 escribió:
Knight escribió:¿Que tiene que ver el emule con la piratería?

Es como decir que el coche es un arma...

que tiene que ver? no se, yo me bajaba pelis, juegos, videoclips...GRATIS, eso no es robar?

Pues vas a una comisaría y te autodenuncias, a los demás déjanos en paz, ignorante.

lo acabo de poner mas arriba, hasta el 2003 era ilegal, pero a partir de una ley organica se reformo el CP. y no me llames ignorante, a ver que tu vas de listo o que? venga date una vuelta

para vengamy: tu sabes la cantidad de leyes que hay(incliudas las leyes organicas) pues eso, cuando te sepas toditas todas me avisas
·PSN ID: k4_Nero
·PS3 60Gb: GTA IV, Devil May Cry 4, Pes 2008, Fifa 08, Assassin`s Creed, Call of Duty 4
Motorstorm, Resistance Fall of Man
·Proximamente: Metal Gear Solid 4

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 12 May 2008 22:43

Habrà que probarlo!
Imagen

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Re:

Mensajepor G. Dragmire 12 May 2008 22:49

serginho25 escribió:se puede instalar directamente encima del q tengo no?

No no pasa nada se te actualiza automáticamente.
Por cierto como va eso de actualizar servidores que un compañero ha posteado en la 1º pagina? porque a mi hay a veces que los servidores no tienen nada
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
Eyyy chavales que tengo códigos de amigo en muchos juegos de DS, si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!Imagen

Johny27
¡Calla rojeras!

Mensajepor Johny27 12 May 2008 22:49

La nueva versión va igual de mal con ono:

Imagen

blue_dragon
Rey del Mundo

Re:

Mensajepor blue_dragon 12 May 2008 22:56

Johny27 escribió:La nueva versión va igual de mal con ono:

Imagen

idem