Por favor, identifícate o regístrate.
Apolonius escribió:Apréndete las palabras ánimo de lucro y verás la diferencia entre descargártelo para tu uso personal y comprarselo a un mantero...no si donde no hay...
P.D. Saluda a Teddy y Ramoncin de mis partes
Saludos.
maximopeligro
"espero que pronto los adapten al emule plus"
j.r.anubis

Deisler10
"una preguntilla sin importancia. no esta EOL en contra de la piratería? entonces por que se anuncia la nueva versión del emule?"
, Emule se utiliza para lo que tu quieras, y "no solo para la piratería" véase el caso mas común (para mi), que es la descarga de anime "sin licenciar en España", y programas de software libre, ¿o es que descargarse el programa Emule es delito y no me e enterado?.
por lo que he dicho ![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Deisler10 escribió:ahora resulta que bajarse una pelicula no es pirateria, pero si se la compras al negro del top manta si lo es...anda xDDD
Deisler10 escribió:vale ahora contestametu a esto. porque los mods nos chaparon el hilo del GTA IV la semana anterior a que saliera porque habia comentarios sobre la descarga de la version pirata? si es para tu uso personal...
Deisler10 escribió:vale ahora contestametu a esto. porque los mods nos chaparon el hilo del GTA IV la semana anterior a que saliera porque habia comentarios sobre la descarga de la version pirata? si es para tu uso personal...
Twotsunami escribió:Espero que ahora vaya mejor con ono, porque ultimamente me pillaba un pico de risa de solo 10 Kb teniendo 6 megas. Que verguenza por dios.
PD:Alguien que lo haya probado ya, puede confirmar si va mejor o no con ono.
saludos
¿que si va bien con ONO?

Which Final Fantasy Character Are You?Final Fantasy 7
Nombre de Perfil:Celta
Codigo:4854-7972-8673
Avisad si agregais!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados