Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.176
Online:
371
Hilos:
866.652
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevo eMule 0.49a

Moderadores: jiXo, Benzo

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 12 May 2008 21:01

Llevo años sin usarlo y la verdad es q no lo hecho en falta creo q es un sistema ya precario,donde se ponga el bittorrent q se quite la mula
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

Twotsunami
Adicto

Mensajepor Twotsunami 12 May 2008 21:02

Espero que ahora vaya mejor con ono, porque ultimamente me pillaba un pico de risa de solo 10 Kb teniendo 6 megas. Que verguenza por dios.
PD:Alguien que lo haya probado ya, puede confirmar si va mejor o no con ono.
saludos

Deisler10
Devil Inside

Re:

Mensajepor Deisler10 12 May 2008 21:04

Apolonius escribió:Apréndete las palabras ánimo de lucro y verás la diferencia entre descargártelo para tu uso personal y comprarselo a un mantero...no si donde no hay...

P.D. Saluda a Teddy y Ramoncin de mis partes

Saludos.

vale ahora contestametu a esto. porque los mods nos chaparon el hilo del GTA IV la semana anterior a que saliera porque habia comentarios sobre la descarga de la version pirata? si es para tu uso personal...
·PSN ID: k4_Nero
·PS3 60Gb: GTA IV, Devil May Cry 4, Pes 2008, Fifa 08, Assassin`s Creed, Call of Duty 4
Motorstorm, Resistance Fall of Man
·Proximamente: Fifa 09

Problematico
Habitual

Mensajepor Problematico 12 May 2008 21:05

maximopeligro

"espero que pronto los adapten al emule plus"

Corregidme si me equivoco, pero para que adaptar emule a emule plus, si ya existe emule plus, ¿tener dos programas iguales parece un absurdo, no?

j.r.anubis

Si, tienes razón (ironía); yo ya no utilizo ni emule ni torrent, solo descarga directa, que con lineas rápidas de los 300KB mínimo y máximo 900KB no baja (en mi caso con mi linea).
Resumiendo yo básicamente utilizo todos los métodos mas comunes P2P y descarga directa :D

Deisler10

"una preguntilla sin importancia. no esta EOL en contra de la piratería? entonces por que se anuncia la nueva versión del emule?"

Hay pillin [plas] , Emule se utiliza para lo que tu quieras, y "no solo para la piratería" véase el caso mas común (para mi), que es la descarga de anime "sin licenciar en España", y programas de software libre, ¿o es que descargarse el programa Emule es delito y no me e enterado?.

No os enfadeis [tadoramo] por lo que he dicho [beer]
Ultima edición por Problematico el 12 May 2008 21:09, editado 2 veces

Shawen
A por el !

Mensajepor Shawen 12 May 2008 21:05

Para los usuarios que tengan ONO como yo, el emule funcionar funciona (se suele poner a 200kb/s, eso para el emule es bastante). Aunque donde esté el pando...

PD: vaya pedazo de firma blue_dragon xDD
PD2: como mi firma no hay nada XD
Imagen

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Re:

Mensajepor MonkeyPS2 12 May 2008 21:07

Deisler10 escribió:ahora resulta que bajarse una pelicula no es pirateria, pero si se la compras al negro del top manta si lo es...anda xDDD

Eres libre de bajarte del Emule lo que quieras, si tu te bajas cosas con copyright es tu problema.

Apolonius
Adicto

Mensajepor Apolonius 12 May 2008 21:07

Deisler10 escribió:vale ahora contestametu a esto. porque los mods nos chaparon el hilo del GTA IV la semana anterior a que saliera porque habia comentarios sobre la descarga de la version pirata? si es para tu uso personal...

Con mucho gusto te contesto. En España no es ilegal descargase ni música, ni películas, ni libros, pero el software es otro cantar.
Es ilegal descargarse cualquier software que esté protegido y no sea de libre distribución, ya sea para tu uso personal o no.

Saludos.

kankoka
Cansado...

Re: Re:

Mensajepor kankoka 12 May 2008 21:09

Deisler10 escribió:vale ahora contestametu a esto. porque los mods nos chaparon el hilo del GTA IV la semana anterior a que saliera porque habia comentarios sobre la descarga de la version pirata? si es para tu uso personal...

Pq la copia privada no se aplica a software... Además no confundas una noticia sobre la nueva versión de un programa con un enlace a una copia de un juego... enga el tocino con la velocidad...

Saludos,
Imagen

Esteban_Rp
eR~rE

Mensajepor Esteban_Rp 12 May 2008 21:11

Pues si que hacia tiempo que no se veia una actualización de mi burrita, lástima que cada vez la use menos y me vaya decantando mas por páginas de descarga directa como rapidshare y megaupload.

Saludos

Imagen

" Me gustan las personas que le gustan las gaviotas, y te manipulan mentalmente "

Dj-Celta
Dj-Celta Style

Re:

Mensajepor Dj-Celta 12 May 2008 21:11

Twotsunami escribió:Espero que ahora vaya mejor con ono, porque ultimamente me pillaba un pico de risa de solo 10 Kb teniendo 6 megas. Que verguenza por dios.
PD:Alguien que lo haya probado ya, puede confirmar si va mejor o no con ono.
saludos

:D ¿que si va bien con ONO?
"Mas vale una imagen que mil palabras"
Imagen

Pero algo se inventaran para que acabe llendo mal.
Imagen
Which Final Fantasy Character Are You?Final Fantasy 7
Nombre de Perfil:Celta
Codigo:4854-7972-8673
Avisad si agregais!

PrevioSiguiente

Volver a Internet