Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.036
Online:
1.350
Hilos:
873.237
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

Nuevo emulador NeoGeo Pocket Color

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderadores: The Sabbat, Gremio

Rolod
Fission Mailed

Nuevo emulador NeoGeo Pocket Color

Mensajepor Rolod 05 Jul 2008 15:56

FluBBa ha sacado un nuevo emulador de NeoGeo Pocket Color para GBA. Por ahora el rendimiento y compatibilidad son limitados, pero merece la pena darle un vistazo.

http://www.ndsretro.com/
Imagen

"La gente no empieza una guerra nuclear con sólo cinco misiles."
Stanislav Petrov

vicioster
Adicto

Mensajepor vicioster 05 Jul 2008 19:03

que bien espero que se pueda mejorar el emu para poder jugar bien por lo menos al card fighters y al snk vs capcom mileniun
pero teniendo en cuenta la capacidad la ngp y qeu el emu de gba de pce se puede emular hasta un 65 porciento bien y es jugable(por lo menos los games de naves como el salamander y el gradius me ban bien) creoq eu este se va a poder emular bien asi qeu a esperar

AxelStone
MegaAdicto!!!

Mensajepor AxelStone 05 Jul 2008 23:46

¿Qué le dan de comer a este tío? Yo quiero lo mismo... Excelente noticia, aunque supongo que por dificultades lógicas no será posible una emulación fiel.

noentiendero
MegaAdicto!!!

Mensajepor noentiendero 06 Jul 2008 08:50

Pues yo neecesito un cartucho flash baratico, si fuese de SD's que tu metes mejor... Y aun tengo que comprarme un action replay para Sega Saturn, de 30€............ [Alaa!]

Imagen Imagen Imagen Imagen
Gamecube/GBA tocha/Saturn 2A/GBPocket

Imagen Imagen
Para ver mi colección, pulse "Mis Queridas Consolas".
Imagen
Para ver mi ordenata, pulse "Mi PC". Para jiñar, vaya al aseo, siéntese en el WC y relájese. Que tenga un BUEN día.

vicioster
Adicto

Re:

Mensajepor vicioster 06 Jul 2008 14:54

AxelStone escribió:¿Qué le dan de comer a este tío? Yo quiero lo mismo... Excelente noticia, aunque supongo que por dificultades lógicas no será posible una emulación fiel.

no tengo idea de que coma,ojala que se pueda emular mas o menos jugable pero yo no le deria importancia alas capacidades de una consola y otra ya que ten ne cuenta que por las caracteristicas de una maquina yotra es iposible qeu nds emule negeo pero mira qeu bien lo hace

Volver a GBA