Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.416
Online:
2.181
Hilos:
1.121.143
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Nuevo DivX 6.8.0

Moderadores: jiXo, Benzo

pene
MegaErecto!!!

Mensajepor pene 05 Dic 2007 20:53

psese escribió:matroska - 264 se comera a todos... [alien]

Y vuelvo a decir...

Amen

tienes mas razon que un santo,apenas hay perdida de calidad,los colores estan mas vivos
Ahora estoy usando otra cuenta, ya que este nick, sinceramente xD.... pues es de risa y tal xD

eTc_84
Freedom Fighter

Mensajepor eTc_84 05 Dic 2007 21:51

Atención, eTc_84 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
DarkDudae escribió:...

Mamoncete, que andas perdido sin dar señales de vida! :P
¿ Algo más del proyecto de la calculadora ?
Imagen
1st RULE: You do not talk about FIGHT CLUB.
2nd RULE: You DO NOT talk about FIGHT CLUB.
3rd RULE: If someone says "stop" or goes limp, taps out the fight is over.
4th RULE: Only two guys to a fight.
5th RULE: One fight at a time.
6th RULE: No shirts, no shoes.
7th RULE: Fights will go on as long as they have to.
8th RULE: If this is your first night at FIGHT CLUB, you HAVE to fight.
Imagen
Hacerse viejo es una mierda, pero es mejor que la alternativa
Los pequeños y grandes lujos se han vuelto artículos de primera necesidad.
Sabed que vuestro pecado os alcanzará (Números 32:23).

andressis2k
Adicto

Mensajepor andressis2k 05 Dic 2007 22:19

soporta varios cores para contenido en alta definicón.... tengo unas 40 pelis en 1080p, y ni una sola es en divx...
eso si, deberían hacer algo, porque con x264 no he conseguido usar ambos cores, y mientras uno está al 100% el otro ta "rascandose los güevos"

para series, etc, xvid. para hd, x264

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 05 Dic 2007 22:31

Y hablando de x264...¿cómo se comprime en ese códec? Sería interesante para mis animaciones 3d, pero como han dicho antes, meterse en el 264 es meterse en una jungla casi infinita de códecs y contenedores que al final no sabes ni por dónde tirar...

El DivX es uno, en .avi y se acabó, pero los otros que si ac3 audio, matroska no se qué (yo no sé ruso), ogg, avc...

AlterNathan
La Perfeccion

Mensajepor AlterNathan 05 Dic 2007 22:39

El x264 es un codec no un contenedor, y por cierto un Divx puede esta el mastroska, el .AVI por sino lo sabes tambien es un contenedor y puedes meter AC3 si asi te apetece.

Para comprimir en x264 yo no se, pero el h264 si que se, es con el nero recode, el contenedor que utiliza es el .mp4, creo que el x264 se utiliza el megui que es una gui del mencoder.

Saludos.

Doktor
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Doktor 05 Dic 2007 22:45

Lo que la gente no entiende es que el DIVX ya es UN ESTÁNDAR, es decir, yo al meter pelis en un CD/DVD sé que irán en el 90% de los reproductores de DVD de mis amigos, familia, etc...

Olvidaos de formatos para freaks, ahora que se está consiguiendo que el DivX sea un estándar y se extienda.

AlterNathan
La Perfeccion

Mensajepor AlterNathan 05 Dic 2007 22:55

Olvidaos de formatos para freaks, ahora que se está consiguiendo que el DivX sea un estándar y se extienda.

No es un sistema freak, de he hecho el h264 seguramente sera el sucesor de divx, no solo porque maneja la HD como nadie, sino que incluso en los nuevos HD-DVD y Blu-Ray utilizan el mismo codec (o eso creo) asi que los nuevos reproductores posiblemente sean compatibles con el, la X360 y la PS3 ya lo son.

He estado utilizando el virtualdub, y como suponia en .AVI se puede meter el H264 sin ningun problema.

Saludos.

makaco
Adicto

Mensajepor makaco 05 Dic 2007 23:03

prefiero mil veces el codec x264, yo en ubuntu comprimo mis videos con avidemux, el contenedor que mas me esta gustado es matroska y sobre el futuro pasa por reproductores y digo reproductores no lectores de DVD compatibles con DivX, probablemente sea un lector de HD-DVD compatible con X264 (xvid, divx) y con salidas HDMI, seguro que las principales marcas chinas estan trabajando con firmwares para este tipo de reproductores. [360º]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

papu
Adicto

Mensajepor papu 06 Dic 2007 01:36

bueno el xvid/divx se ven y oyen en xbox 360 aunque en estereo, eso es bueno , lo malo es que en pantalla completa pierden bordes en la tv tft(la mia es de 32") y eso no se puede calibrar.

YO seguire usando el pc que tambien lo tengo conectado a la tv y puedo manipular tamaño y cargar subtitulos.

Estaria bien el soporte sino fuera por ese "pequeño" detalle que no encuadra el formato en pantalla completa o almenos no puede manipularse el tamaño del video.

saludos, adéu.
--Cpu Q9300 --Placa ex38-ds4 --Ram 2x2GB 1066mhz --Gráfica ati 5850 --Receptor harman/kardon avr-255 -- Bafles Polk audio r40 & cs245i -- s.o Gentoo & Win 7 64bits -- Panasonic viera 32"

DarkDudae
Adicto

Mensajepor DarkDudae 06 Dic 2007 08:39

eTc_84 escribió:Mamoncete, que andas perdido sin dar señales de vida! :P
¿ Algo más del proyecto de la calculadora ?

Jejeje, me alegra saber de ti!

Abandoné el proyecto del AR hace años y me parece que no lo han continuado. De todas formas, ya se hizo bien... aún hoy se puede usar para comprimir con cualquier codec (incluido el x264 de vfw) y meterlo en un mkv. Imagínate que después de años de abandono ahora se hace famoso con el mkv+x264+aac 5.1... sería para suicidarse. Además, si se le mete el .avs adecuado, incluso pudes comprimir contenido ripeado de HD-DVD o Blueray y las funciones de autocrop, cola de tareas etc seguirían funcionando a la perfección.

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Grabación