Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.524
Hilos:
1.380.601
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Nuevo debate televisivo sobre la piratería en Canal Sur

Moderadores: Benzo, jiXo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 15 Mar 2005 14:19

ryoga escribió:
yo no he dicho que toda la programacion de canl sur sea buena.... de hecho veo poca tv en general.... pero de lo poco que veo, creo que canal sur con su caracteristicas andaluces propias de aqui, tiene mejor programacion que el resto...

ademas es una tv publica andaluza y esto es normal...

No, no es normal. Los andaluces no son asi, asi son el 1% de la gente, que nos avergüenza al resto de los que somos de aqui.

Skareb
Elite

Mensajepor Skareb 15 Mar 2005 14:47

Fraludio escribió:
No, no es normal. Los andaluces no son asi, asi son el 1% de la gente, que nos avergüenza al resto de los que somos de aqui.

Hombre, yo pienso q ay kosas q stan bien en canal sur, por ejemplo andalucia directo es un programa q sta muy bien, y cuando acen reportajes sobre el medio ambiente, visitas culturales etc.
ahora bien, no me digas q loq exan cada tarde y esq es asi pq es todos los dias, q te ves la maruja de pueblo pueblo tipika pegando xillidos y juan y medio , q vale a veces tiene gracia, pero esq lo van a poner tanto q se deberia llamar canal y medio XD
Respeto vuestras opiniones, pero no las comparto, la unica cadena q de verdad merece mi admiracion es canal 2 andalucia, ay si q no vas a ver telebasura.
Saludos [barret]
Imagen

betiferico
Adicto

Mensajepor betiferico 15 Mar 2005 15:30

rortega2000 escribió:
yo tb estoy a 400km y cojo el Canal sur sin parabolicas ni ostias xDDD

Por el Repetidor de Extremadura?

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

jejeje,la guerra.

Mensajepor IMPLOSION 15 Mar 2005 16:59

Queremos una especie de CHENOA o inexperata/o,como cabeza de turco....es que si no no es lo mismo...son todos perros viejos...po vale....a ver quien desata la risa con chorradas a tutiplen.
ale salutems. :-P

Genzai Kawakami
S&P

Mensajepor Genzai Kawakami 15 Mar 2005 17:56

Estara interesante...

Lo que me parece gracioso es que los propios cantantes y autores, que realmente no ven casi nada de ese dinero... defiendan a capa y espada algo que seguramente les perjudica.

Deberian defender un cd más barato y que ellos se llevasen más dinero. Así consegirian vender más copias de sus cds, tener más dinero por ellas y que más gente los conociese y que fuesen a sus conciertos, que es donde verdaderamente se gana dinero.

En fin, veremos como defienen el grandioso canon para que se lleve todo el pastel el grandisimo Jesucristo Superstar delante de sus narices ...

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 15 Mar 2005 18:55

-=NokYA=- escribió:En cuanto al debate, pues Mejor lo hablamos es uno de esos programas de los que hablo, los debates son interesantisimos, y lo que sera mejor para el de mañana, hay llamadas en directo y mensajes de movil [sati] [sati] (lastima que no este ratataaaa Tedy) [fumando]

Saludos.

Alguien podía portarse y poner el número y el código que hay que marcar para enviar un sms, de esos.

supongo que será del tipo 1111+MLH+mensaje, ¿no?

Turulo
Adicto

Mensajepor Turulo 15 Mar 2005 19:07

yo pillo el canal andalucia con la television por cable, y la verdaf es que cuando lo veo suele estar juan y medio y marujas chillando. Nose si sera asi siempre...al menos espero que en el debate no haya un publico de la tercera edad hablando a gritos.

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 15 Mar 2005 19:29

no es por debatir si canal sur es mejor o peor...

pero que salgan marujas gritando todo el tiempo .. no es verdad... y la verdad que el programa de juan imedio que dura 8 hors :D :D :D pues no veo a nadie chillando... (no se si hablais de otra canal sur ....)

ahora que solo sea el 1% la gente de los pueblos.... pero donde vivis? aqui en andalucia hay muchisimos pueblos y hay mucha gente asi... ademas no se por que tiene que ser malo que se vea eso en television y si que si a dinio le hizo nosquien una paja en un autobus...

si la gente ve el programa de juan imedio es porque le gusta, y es uno de los mas visto de andalucia... ahora que no te guste... no lo discuto, a mi es que tampoco me quite el sueño ... pero eso de decir que es un mal programa o que la programacion son marujas chillando hay un mundo....

no quiero llevar el tema principal a un debate de programacion de canal sur (si quereis lo hablamos en el foro de cineol)

lo que realmente parece aqui, es que la gente se averguenza de ser andaluz...

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 15 Mar 2005 19:31

ryoga escribió:lo que realmente parece aqui, es que la gente se averguenza de ser andaluz...

Se avergüenzan del estereotipo que da esa MIERDA de canal.

Skareb
Elite

Mensajepor Skareb 15 Mar 2005 19:36

efectivamente, siento verwenza por la imagen q se da, aki no stamos tol dia bailando y cantando fandangos y sevillanas ¬¬
Y si alguien lo duda, YO me siento muy orgulloso de ser andaluz, de mi acento y de mi tierra :-)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Varios