Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.513
Online:
1.868
Hilos:
1.121.403
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nuevo custom firmware 3.52 M33 para PSP (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

arcrael
Habitual

Mensajepor arcrael 25 Jul 2007 23:17

pero que no digan que han hecho ingenieria inversa de llos CF de D-A porque segun creo el daba el codigo...era GPL xD

yo sigo en 3.40 OE que por cierto no me gusta...muchas gracias pero nadie comenta si estos firms van bien...me gustaria saber como tiran para ponermelo o no...
DE LO BUENO LO MEJOR [fumando]

PENECK
Cosmo Kramer ¡YA TE DIGO!

Mensajepor PENECK 25 Jul 2007 23:20

gracias M33 team.

Otro FW de Sony que paso a la posteridad. [sati]
Imagen
Imagen

-MasMe-

Mensajepor -MasMe- 25 Jul 2007 23:29

alexis253 escribió:leo cosas como que cracks, que maquinas estos rusos etc etc etc, recordemos que esta gente no hace mas que aprovecharse del trabajo de darkalex es muy facil cuando todo el trabajo esta echo de antemano, lo dificil de verdad se lo comio todo darkalex, si tan buenos son los rusos porque no rompen la protecion de xbox360 o de play3 o de game cube, un bootloader con posibilidad de escene estaria fenomenal

1- Ortografía
2- Algunas de las consolas nombradas tienen "rota" la protección desde mucho tiempo
3- Ya sabemos que lo difícil lo pasó Dark_Alex, y?
4- Ya que ahora es tan fácil, te invitamos a que el siguiente firmware lo incorpores tu mismo, te parece?
5 y última (y muy importante) - Mejor cállate antes de soltar paridas asi, si quieres tener 2 millones de posts vete a otro foro pero no ralles aquí.

Un saludo.

luis0
Novato

Mensajepor luis0 25 Jul 2007 23:32

para cuando el tutorial ?? XD

Elyas
Adicto

Mensajepor Elyas 25 Jul 2007 23:51

arcrael escribió:pero que no digan que han hecho ingenieria inversa de llos CF de D-A porque segun creo el daba el codigo...era GPL xD

yo sigo en 3.40 OE que por cierto no me gusta...muchas gracias pero nadie comenta si estos firms van bien...me gustaria saber como tiran para ponermelo o no...
crées mal.
May you shelter in the palm of the Creator's hand, and may the last embrace of the mother welcome you home, Robert Jordan - James Oliver Rigney, Jr. - October 17, 1948 - September 16, 2007

chicobaby
Más leña al fuego

Mensajepor chicobaby 25 Jul 2007 23:53

-MasMe- escribió:

1- Ortografía
2- Algunas de las consolas nombradas tienen "rota" la protección desde mucho tiempo
3- Ya sabemos que lo difícil lo pasó Dark_Alex, y?
4- Ya que ahora es tan fácil, te invitamos a que el siguiente firmware lo incorpores tu mismo, te parece?
5 y última (y muy importante) - Mejor cállate antes de soltar paridas asi, si quieres tener 2 millones de posts vete a otro foro pero no ralles aquí.

Un saludo.

Iba a comentar sobre lo dicho,,pero ya veo que le has dado una "buena explicacion".

Saludos.
Imagen[IMG][/IMG]

internal
Adicto

Mensajepor internal 26 Jul 2007 00:07

alexis253 escribió:leo cosas como que cracks, que maquinas estos rusos etc etc etc, recordemos que esta gente no hace mas que aprovecharse del trabajo de darkalex es muy facil cuando todo el trabajo esta echo de antemano, lo dificil de verdad se lo comio todo darkalex, si tan buenos son los rusos porque no rompen la protecion de xbox360 o de play3 o de game cube, un bootloader con posibilidad de escene estaria fenomenal

Este wey esta pen&%$& o le estan afectando las vacaciones ?
creo que tus cometarios sobran amigo.

Este cree que son enchiladas [+risas]

Y exelente lo del Team m33 eso si es velocidad exelente trabajo
Imagen

exitido
ES PERSONAL

Mensajepor exitido 26 Jul 2007 00:33

para cuando un custon firmware de alexis253?

yorch77
Powder Power!

Mensajepor yorch77 26 Jul 2007 00:50

Desde luego estos llevan sangre D-A dentro, si señor!
Imagen 7 Años seguidos
[Dreamcast] + [XBOX] + [PSP] + [XBOX360]
MIS TRATOS

TONPIRA
Adicto

Mensajepor TONPIRA 26 Jul 2007 00:51

si a eso vamos el merito es de FANJITA.... ke sin el dark alex no podria haber hecho nada......

es mas gracias a mi se hizo todo y se callan
[tomaaa]
[666] PRESIDENTE DEL PARTIDO PIRATA [666]

Yo soy un Pirata [angelito]
Pero por lo menos me leo todos los hilos de EOL.
LOS VOY A DENUNCIAR POR PIRATAS [burla2]

SABES CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y YO....
KE YO NO ESTOY BANEADO [plas] [plas] [plas]

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles