yo creo que a mi humilde entender es mejor currarse una buena broma y si no puede ser no currarse nada.Hacer el payaso ya hay muchos.
No es por criticar solo es mi humilde opinion
saludos peñita
Por favor, identifícate o regístrate.
XP10SIV escribió:yo creo que a mi humilde entender es mejor currarse una buena broma y si no puede ser no currarse nada.Hacer el payaso ya hay muchos.
No es por criticar solo es mi humilde opinion
saludos peñita
). No creo que nadie se lo haya tragado, pero seguro que a más de uno nos salió una carcajada al ver la "noticia" (a mi en el curro), sobre todo también con el resultado final.

XP10SIV escribió:Pero es que no tenia ni el beneficio de la duda.una buena broma se trata de que sepas que es una broma pero dentro de ti tengas una pequeña duda.no se pero es mi opinion
saludetes

apmomp escribió:
Se a lo que te refieres... se me viene a la cabeza la inocentada del crackeo de la GC en 2003 (cuando aún no se podía cargar nada en ella).. como era domingo, la gente no tenía mini-dvds para grabar, y desesperados empezaron a cortar los discos que tenían a mano para que cupiesen en la consola
Insuperable![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados