Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.503
Hilos:
1.380.601
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Nuevo con PSP GO

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Isra_elrico
Habitual

Nuevo con PSP GO

Mensajepor Isra_elrico 18 May 2011 14:50

Buenas, acabo de comprarme una psp go en outlet pc por 99€ y he estado mirando los temas de CFW y carga de backups y demas pero no me queda nada claro. ¿alguien me asesora?
La he actualizado y tengo el firmware 6.38, para poder acceder a la store y descargarme los final fantasy 7, 8, y 9 que tengo comprados y los juegos del welcome pack cuando los pongan. Mi duda es si puedo poner algún cfw que me permita el juego online y el acceso a la store.
Imagen

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Nuevo con PSP GO

Mensajepor vivero2 18 May 2011 15:07

Isra_elrico escribió:Buenas, acabo de comprarme una psp go en outlet pc por 99€ y he estado mirando los temas de CFW y carga de backups y demas pero no me queda nada claro. ¿alguien me asesora?
La he actualizado y tengo el firmware 6.38, para poder acceder a la store y descargarme los final fantasy 7, 8, y 9 que tengo comprados y los juegos del welcome pack cuando los pongan. Mi duda es si puedo poner algún cfw que me permita el juego online y el acceso a la store.

ya no puedes hacer nada a actualizar a 6.38, no hay nada solo juegos firmados, buscalo en san google.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Isra_elrico
Habitual

Re: Nuevo con PSP GO

Mensajepor Isra_elrico 18 May 2011 15:11

vivero2 escribió:ya no puedes hacer nada a actualizar a 6.38, no hay nada solo juegos firmados, buscalo en san google.

Y si consigo otra sin actualizar, me venia con el firmware 5.70 y le instalo algún CFW de los disponibles? Podría jugar online y demás o solo se puede acceder al online con el 6.38
Imagen

Xenndor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xenndor 19 May 2011 09:22

Si consigues una en firmware 6.35 o inferior entonces puedes instalarle la un CFWE. Y con el firmware modificado puedes entrar sin ningun problema en la Store y poder jugar online sin ningun problema
Imagen

Volver a Carga de backups