Nuevo con ps3

Buenas! ayer compré una ps3 fat de 80gb de segunda mano, pensando que la scene estaba muy avanzada y sería facil el jugar con backups, cuando mi sorpresa es que trae ofw 4.66 y empiezo a leer que es jodido de hacer el downgrade.

Por más que leo no se que me conviene, un e3 flasher, un odd o tirarla por la ventana xD

lo dicho, es un modelo fat de 80gb, ofw 4.66 y serie CECHL

Si alguien pudiera iluminarme un poco en las opciones que tengo os lo agradecería mucho, ya que leí la wiki y ni así.... :(
Neburito escribió:Buenas! ayer compré una ps3 fat de 80gb de segunda mano, pensando que la scene estaba muy avanzada y sería facil el jugar con backups, cuando mi sorpresa es que trae ofw 4.66 y empiezo a leer que es jodido de hacer el downgrade.

Por más que leo no se que me conviene, un e3 flasher, un odd o tirarla por la ventana xD

lo dicho, es un modelo fat de 80gb, ofw 4.66 y serie CECHL

Si alguien pudiera iluminarme un poco en las opciones que tengo os lo agradecería mucho, ya que leí la wiki y ni así.... :(


Tienes 3 opciones:
UN ODE(no te lo recomiendo)
Dowmgrade (recomendado 100%,esa consola lleva Nand y necesitarás de un Tennsy o Infectus2,yo las hago todas con infectus2 y este tuto pero me salto la parte del parcheo y parcheo con los tres mosqueteros y así no echo para atrás hasta 3.55(domwgrade):directamente saltas a 4 XX.
MEGATUTO INFECTUS2 + FAT 256
salu2 y suerte
checho escribió:
Neburito escribió:Buenas! ayer compré una ps3 fat de 80gb de segunda mano, pensando que la scene estaba muy avanzada y sería facil el jugar con backups, cuando mi sorpresa es que trae ofw 4.66 y empiezo a leer que es jodido de hacer el downgrade.

Por más que leo no se que me conviene, un e3 flasher, un odd o tirarla por la ventana xD

lo dicho, es un modelo fat de 80gb, ofw 4.66 y serie CECHL

Si alguien pudiera iluminarme un poco en las opciones que tengo os lo agradecería mucho, ya que leí la wiki y ni así.... :(


Tienes 3 opciones:
UN ODE(no te lo recomiendo)
Dowmgrade (recomendado 100%,esa consola lleva Nand y necesitarás de un Tennsy o Infectus2,yo las hago todas con infectus2 y este tuto pero me salto la parte del parcheo y parcheo con los tres mosqueteros y así no echo para atrás hasta 3.55(domwgrade):directamente saltas a 4 XX.
MEGATUTO INFECTUS2 + FAT 256
salu2 y suerte


Muchas gracias!! aunque segun habia visto pense que llevaba nord (o algo asi)

no sabrias decirme donde hacerme con el infectus2 y todo lo necesario para hacerlo??
Esa consola no lleva NAND lleva NOR por lo tanto puedes utilizar el E3Flasher.

Un saludo.
zao escribió:Esa consola no lleva NAND lleva NOR por lo tanto puedes utilizar el E3Flasher.

Un saludo.


Coño,fallo mio,había leído/entendido que era una Fat retro 60gb y resulta que es una fat 80gb:seguro es NOR si seguro,te vale con el E3 Flasher y esta guia:
GUIA E3 FLASHER
salu2 y suerte y perdón por la confusión ¬_¬
checho escribió:
zao escribió:Esa consola no lleva NAND lleva NOR por lo tanto puedes utilizar el E3Flasher.

Un saludo.


Coño,fallo mio,había leído/entendido que era una Fat retro 60gb y resulta que es una fat 80gb:seguro es NOR si seguro,te vale con el E3 Flasher y esta guia:
GUIA E3 FLASHER
salu2 y suerte y perdón por la confusión ¬_¬



Muchisimas gracias!! estuve mirando donde comprar el e3 pero leí que habia que tener cuidado donde se compraba porque si había sido usado no valía...alguien sabe algun sitio de fiar?? [ayay]
Nesitaría un dongle o podría instalar directamente un cfw 4.66 con el e3 flasher??? :-?
Neburito escribió:Nesitaría un dongle o podría instalar directamente un cfw 4.66 con el e3 flasher??? :-?


Si parcheas con 3 musq no necesitas dongle.

Un saludo.
7 respuestas