Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.974
Online:
1.479
Hilos:
872.973
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevo chip NME-360 v2.0 compatible con todos los lectores de Xbox 360

Moderadores: jiXo, Benzo

elcapone
Novato

pues no me ba ni patras

Mensajepor elcapone 15 Jun 2008 13:49

aupa soy elcapone ,muy buenas .
soy incapaz de grabar una iso correctamente tire ya4 verbatins,
las isos de internet mal ylas que intento leer originales con un lector16d que me ba de lujo pero no me extrae los ss bien o eso me dice el XBOX360 SS Merger 1.7b
todas las que grave me sale como para reproducir un dvd video y pone que lo reproducca en la xbox 360.
estoy desesperadito despues de haberme gastado una pasta que puedo hacer segi el amnual al completo pero no biene nada del mne y me an dicho en la tienda que baje un programa para parchear las isos probe uno y na de na ,todoy DESESPERADO. ¿me puedes ayudar?
gracias si lo as leido entero jeje un saludoelcapone
Novato

Mensaje privadoEmail

In_Flames_81
Habitual

Mensajepor In_Flames_81 01 Ago 2008 04:25

Alguien bien informado que me pueda sacar esta duda... con este chip se hace la consola multizona es decir se puede jugar backups NTSC y PAL? dejando de lado las versiones region free obviamente.
He buscado bastante pero en ningún lado pude averiguarlo, es que hay gente que me asegura que este chip hace eso.

vag
Habitual

Re: pues no me ba ni patras

Mensajepor vag 30 Ago 2008 11:15

elcapone escribió:aupa soy elcapone ,muy buenas .
soy incapaz de grabar una iso correctamente tire ya4 verbatins,
las isos de internet mal ylas que intento leer originales con un lector16d que me ba de lujo pero no me extrae los ss bien o eso me dice el XBOX360 SS Merger 1.7b
todas las que grave me sale como para reproducir un dvd video y pone que lo reproducca en la xbox 360.
estoy desesperadito despues de haberme gastado una pasta que puedo hacer segi el amnual al completo pero no biene nada del mne y me an dicho en la tienda que baje un programa para parchear las isos probe uno y na de na ,todoy DESESPERADO. ¿me puedes ayudar?
gracias si lo as leido entero jeje un saludoelcapone
Novato

Mensaje privadoEmail

tienes que combertir las isos para hacerlas compatiblis con este chip necesitas este programa NME Associator v0.3b le das a convertir que esta en la pestaña del medio y seleccionas la iso,te dira una cosa dale ha aceptar,ya lo puedes grabar con el imgburn configurándolo correctamente,la consola no se convierte en multizona .Yo lo tengo y no me han baneado pero hay que juegar online solo con originales,para jugar a los backups hay que mantener pretado el boton de encendido durante 2 o 3 segundos
Imagen

pedrofeder
Gamertag: Pedrofeder

Re:

Mensajepor pedrofeder Hoy 10:57

blue_dragon escribió:lastima q me he pillado la ps3

si, lastima...
Imagen
La Crisis no existe , son los padres. - Jose Luis Rodriguez Zapatero. Frases con talante

Previo

Volver a Xbox 360