Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.506
Hilos:
1.380.601
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevo chip NME-360 v2.0 compatible con todos los lectores de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

elcapone
Novato

pues no me ba ni patras

Mensajepor elcapone 15 Jun 2008 12:49

aupa soy elcapone ,muy buenas .
soy incapaz de grabar una iso correctamente tire ya4 verbatins,
las isos de internet mal ylas que intento leer originales con un lector16d que me ba de lujo pero no me extrae los ss bien o eso me dice el XBOX360 SS Merger 1.7b
todas las que grave me sale como para reproducir un dvd video y pone que lo reproducca en la xbox 360.
estoy desesperadito despues de haberme gastado una pasta que puedo hacer segi el amnual al completo pero no biene nada del mne y me an dicho en la tienda que baje un programa para parchear las isos probe uno y na de na ,todoy DESESPERADO. ¿me puedes ayudar?
gracias si lo as leido entero jeje un saludoelcapone
Novato

Mensaje privadoEmail

In_Flames_81
Adicto

Mensajepor In_Flames_81 01 Ago 2008 03:25

Alguien bien informado que me pueda sacar esta duda... con este chip se hace la consola multizona es decir se puede jugar backups NTSC y PAL? dejando de lado las versiones region free obviamente.
He buscado bastante pero en ningún lado pude averiguarlo, es que hay gente que me asegura que este chip hace eso.

vag
MegaAdicto!!!

Re: pues no me ba ni patras

Mensajepor vag 30 Ago 2008 10:15

elcapone escribió:aupa soy elcapone ,muy buenas .
soy incapaz de grabar una iso correctamente tire ya4 verbatins,
las isos de internet mal ylas que intento leer originales con un lector16d que me ba de lujo pero no me extrae los ss bien o eso me dice el XBOX360 SS Merger 1.7b
todas las que grave me sale como para reproducir un dvd video y pone que lo reproducca en la xbox 360.
estoy desesperadito despues de haberme gastado una pasta que puedo hacer segi el amnual al completo pero no biene nada del mne y me an dicho en la tienda que baje un programa para parchear las isos probe uno y na de na ,todoy DESESPERADO. ¿me puedes ayudar?
gracias si lo as leido entero jeje un saludoelcapone
Novato

Mensaje privadoEmail

tienes que combertir las isos para hacerlas compatiblis con este chip necesitas este programa NME Associator v0.3b le das a convertir que esta en la pestaña del medio y seleccionas la iso,te dira una cosa dale ha aceptar,ya lo puedes grabar con el imgburn configurándolo correctamente,la consola no se convierte en multizona .Yo lo tengo y no me han baneado pero hay que juegar online solo con originales,para jugar a los backups hay que mantener pretado el boton de encendido durante 2 o 3 segundos
Imagen

pedrofeder
Sexy | Money

Re:

Mensajepor pedrofeder 05 Sep 2008 09:57

blue_dragon escribió:lastima q me he pillado la ps3

si, lastima...
Imagen

trezeleo
Novato

Mensajepor trezeleo 04 Nov 2008 11:28

Más información carga desde NME-360:

El NME-360 autoderecta el disco insertado. Si el disco es una copia de seguridad, NME-360 inyecta la informacion necesaria para hacer que el lector DVD lo ejecute perfectamente. Si el disco es un juego original, o algo que no requiera la accion del NME-360, el chip simplemente queda en modo sleep por lo que no es necesario interruptor para apagarlo. De la misma manera, con discos originales, jugando online no hay manera de que NME-360 sea detectado.

Para que NME-360 se active con las copias de seguridad, es necesario parchear la imagen del DVD con una serie de herramientas para realizar la conversion. Puede hacerse en unos simples pasos:

Descarga el software NME aSSociat0r desde aqui

Guarda el archivo en una carpeta cualquiera de tu PC, y copia la imagen del juego que quieras convertir "IMAGE.000" a esa carpeta.

Tu archivo de imagen "IMAGE.000" ya contiene el sector de seguridad. Este sector de seguridad necesita ser extraido y parcheado para que funcione con el NME-360.

-Abre el programa NME aSSociat0r
-Selecciona la imagen correspondiente al juego (normalmente IMAGE.000)
-Activa la opcion "Extract Security Sector from Xtreme ISO file", si quieres grabar la imagen con alguna version antigua de imgburn, selecciona tambien la opcion "fix header for imgburn"
-Pulsa en "Create". Esto creara un archivo (GAME.ISO), que será el archivo de imagen parcheado para grabar. Este archivo debe ocupar exactamente 7.705.657.344 Bytes (en KB equivale a 7.525.056).

Selecciona el booktype DVD+R DL para máxima compatibilidad. Para hacer esto con IMGBurn, simplemente pulsa en el icono de un pequeño libro en la parte inferior derecha de la ventana del programa, busca tu modelo de grabadora (si no aparece es que no puedes cambiar el booktype en tu grabadora, deberas buscar otra. En las pioneer no funciona.) Selecciona "Drive (For DVD+R DL Media)" y selecciona "New Setting:" "DVD+R DL". Una vez hecho esto, puedes cerrar imgburn y grabar la imagen con cloncecd, seleccionando como imagen el archivo game.dvd, nunca el game.iso.

Si usas imageburn para grabar, puedes seleccionar el game.iso, pero asegurate de que el parametro de cambio de capa (layerbreak) esta seleccionado a 1913760

flamenco91
Novato

Mensajepor flamenco91 04 Nov 2008 17:13

funcionaria con el nuevo lector philips lite on..?¿..muxa gracias!!

mrgg1969
Novato

Mensajepor mrgg1969 04 Nov 2008 17:27

Hola:

estoy leyendo todos los mensajes que hay sobre como hacer copias de seguridad para el modchip nme 2 pero estoy un poco confuso sobre el tipo de grabadora que es neceario, o mejor dicho, con el que las copias de segurida funcionan ¿Me podriais eexplicarlo un poco mejor? ¿Es cierto que funciona la copia de seguridad en cualquier lector de la consola xbox?

Gracias

RJ11
Novato

Mensajepor RJ11 03 Dic 2008 12:01

y que pasa con los liteon yo tengo el liteon y que es lo que tengo que hacer me podeis hechar un cable [mad]

ruben108b
Novato

Mensajepor ruben108b 06 Dic 2008 20:30

¿Alguien sabe si hay problemas de incopatibilidad del NME con la nueva actualización y si se pueden ejecutar los originales y las backups instaladas en el disco duro con el chip activado?

Un saludo

Previo

Volver a Xbox 360