Son Gokuu escribió:Yo de momento tampoco m fio mucho.
Eso de k saken una actualizacion cada media semana, y k en las primera version hubiera bugs dl palo k no funcionaran las aplicaciones wifi homebrew....implica poca revision.
Y con lo facil k es d brikear esta consola....
Por no hablar de k segun parece no iba el Tales of the World USA en el firmware ruso y tocaba downgradear al 3.40 , por lo k he leido.
Yo d momento sigo tirando con el 3.03 OE-b . Ya actualizare cuando salga el God of War.
Vamos a ver varias cosas:
1.- El wifi en la primera versión funcionaba correctamente. El problema era que las funciones del wifi de la versión 3.51 no es igual que las del 1.5, por lo que había software casero que usaban funciones del 1.5 y por tanto no funcionaba correctamente con la primera versión. El parche lo único que hace era sustituir el prx de la 3.51 por el de la 1.5 para que no hubiese dichas incompatibilidades (si hay algún juego o software casero que use funciones del prx del 3.51 pués no funcionará con la versión parcheada, pero vamos esto pasa con este firmware igual que con los OE).
2.- Los parches que sacan no son para resolver BUGS importantes.
Lo que están haciendo es, con una lista de juegos no compatibles con el modo no-umd, buscar cual es la causa de que dicho juego no funcione y sacar un parche que permita que todos los juegos que no funcionasen por esa razón ya funcionen.
3.- Sacan parches tan rápidos pero podrían esperar una semana y sacar uno acomulativo. Yo creo que es mejor que la gente vea los avances que hacen día a día, aunque tampoco importa mucho. Lo que tengo claro es que tampoco es criticable.
Saludos
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)