Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.483
Online:
474
Hilos:
1.121.340
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nuevo CF 3.51 M33 con cargador de ISOs de Sony (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 20 Jul 2007 08:52

Una pregunta chorra, desde la version 3.40, hay alguna forma de hacer el downgrade sin el Lumines?

Flash78
Alive

Staff

Mensajepor Flash78 20 Jul 2007 09:03

Edy escribió:Una pregunta chorra, desde la version 3.40, hay alguna forma de hacer el downgrade sin el Lumines?

Que va, del 3.03 usando al gta se salta al 3.50 con lumines. aunque ahora me haces dudas si va del 3.10 hasta el 3.50, pero necesitas el lumines.

Un saludo.
Ultima edición por Flash78 el 20 Jul 2007 09:06, editado 1 vez
Nunca se te olvide sonreir, ilumina el día mas oscuro y aleja el mal tiempo.

Imagen

MrNilsson
Adicto

Mensajepor MrNilsson 20 Jul 2007 09:07

Y yo que pensaba que sin DA la escene pspera había muerto, larga vida a M33
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Bruno_Va
Adicto

Mensajepor Bruno_Va 20 Jul 2007 09:38

Para los q van diciendo q Sony fomente la pirateria q se planteen:

A) q la PSP ya hacia lo q hace el cargador de ISOs de Sony.

B) q el cargador de ISOs de Sony solo funcionara (oficialmente) con juegos originales... q la scene consiga saltarse eso es merito de la scene.

C) cual es la única consola de nueva generación con la q no se pueden jugar backups (de esta generación, claro, no cuento juegos de generaciones anteriores)??

Seguro q Sony fomenta la pirateria en vista de esto?

Saludos,

Bruno

Tapion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tapion 20 Jul 2007 09:55

mmmmm... ein? fomentar no se, pero desde luego no parece que dificulten mucho el camino... si no quisiera que me robaran en casa, no dejaría las llaves puestas... no se si me explico.

saludos.
Imagen

Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 20 Jul 2007 09:57

¿Hay autoinstaller ya?
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

MegaPs2
Loading..

Mensajepor MegaPs2 20 Jul 2007 10:01

Son los mejores ahora todos a cargar ISOs de manera legal porque la traia sony XD

Bruno_Va
Adicto

Mensajepor Bruno_Va 20 Jul 2007 10:30

Tapion escribió:mmmmm... ein? fomentar no se, pero desde luego no parece que dificulten mucho el camino... si no quisiera que me robaran en casa, no dejaría las llaves puestas... no se si me explico.

saludos.

No ha hecho nada q no se pudiera hacer ya. Porq digo yo que el cargador de ISOs de Sony solo sirve con originales firmados.

Es decir, para poder usar esa llave puesta por Sony tienes q hacer LO MISMO q ya se hacia antes sin el cargador de Sony: poner un custom firmware.

Por tanto, nada nuevo bajo el sol...

Y sigo diciendo q la PS3 es la consola que no se ha podido piratear aun... no sera porq Sony deje llaves puestas parece...

A ver si van a ser las otras dos las que dejaron puertas abiertas para poder acercarse un poco a Sony...

John Peers
Adicto

Mensajepor John Peers 20 Jul 2007 10:51

Tapion escribió:mmmmm... ein? fomentar no se, pero desde luego no parece que dificulten mucho el camino... si no quisiera que me robaran en casa, no dejaría las llaves puestas... no se si me explico.

saludos.

Pero si yo supiera que tarde o temprano me van a robar de todos modos preferiria dejar la psp en la puerta para que se la llevasen antes que dejar la ps3 y eso es lo que esta haciendo sony, por que si a ti te parece que nos lo estan poniendo facil con la ps3, es que no has visto como esta el panorama..... es la unica consola de netx gen que aun no tiene NADA, ni siquiera una triste aplicacion homebrew. El mayor logro ha sido poder cargar 3 juegos full del store sin pagar y la verdad a mi el juego de los patos tampoco es que me de para tanto.
Imagen

Azbel
Adicto

Mensajepor Azbel 20 Jul 2007 11:16

Yo creo que, viendo que en principio los firmwares para PSP y PSPSlim o como se llamen va a ser los mismos con opciones activadas, sony a pensado, a ver si se me van a acojonar ahora la gente pensando que no van a poder cargar Backups en la nuva y no me la compran... mejor se lo metemos de serie, en dos dias lo descubren y todo solucionado XD

Son listos estos de sony... pero la scene lo es mas!!
El que no puede protegerse a si mismo, no merece ser protegido...

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles