Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.502
Hilos:
1.380.601
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevo caso P2P archivado: Elitedivx

Moderadores: Benzo, jiXo

the rotten
Habitual

Mensajepor the rotten 04 Jun 2008 16:11

Creo que lo que quieren es:

a) que les salgan bien todas las jugarretas para salir en las noticias de la tele, y así desinformar a la población (y a mi abuela, que no para de repetirme que 'la cosa esta de internet' es para delincuentes)

b) si no pueden salirse con la suya, pronto intentaran sacarse de enmedio todos los jueces que no firman a favor suyo.
[fumando]

HrodRikja
Adicto

Mensajepor HrodRikja 04 Jun 2008 16:14

una noticia estupenda, pero aun keda muchas batallas en esta era de la "denuncia".

pero no os preocupeis q esto no va a salir x la tele, esa caja tonta dirigida x fanaticos con mucho animo de lucro [poraki] , o alguien a visto alguna noticia relacionada con los fraudes de la $gae(al menos yo no), eso no interesa q se sepa, les tienen bien untados a todos, lo mismo q hoy sacaron la noticia de los chinos esos q hacian miles de copias piratas diarias, bien podian continuar en la misma linea atacando a sociedades fraudulentas.

juanfran1989
EOL FOREVER

Mensajepor juanfran1989 04 Jun 2008 16:33

Grata noticia, esperemos que sigan igual... Asi es encuentra el caminoo.......... A por ellos! :p
Imagen

itsuki
Adicto

Mensajepor itsuki 04 Jun 2008 16:40

el problema no esta en los jueces o la justicia (aunque nos cueste mucho creerlo aún queda gente con principios), si no en los que dictaminan las normas, cada año que pasa vemos como estas se vuelven más represivas y vetan nuestra libertad con la amenaza de que podemos acabar en la carcel. en esta sentencia comprobamos claramente como los jueces estan hasta las mismisimas p... de que ahora ante cualquier tipo de acto delictivo o supuesto delito, acabe en el juzgadoy sean los jueces los que deban decidir, cuando existen un porron de organismos que podrian evitar la actuación judicial, pero que por lavarse las manos y evitar problemas o dejadez prefieren dejarle el trabajo a otros.

vamos que hoy en día en la sala de un juzgado pueden encontrase tres tios:
1º tipo: oye tu por que estas aqui?

2º tipo: yo, por matar a una anciana y robarle el bolso, y tu?

1er tipo: yo, por ir a 70 en una carretera 50, y beberme una cerveza después del curro, chess y el pringaillo ese que esta ahí to callao.

3º tipo:YO, es que por joder me baje la discografía del ramoncín y la grabé en un cd, y claro unos tipos espiaron lo que estaba bajando, instalaron spyware en mi equipo accedieron a mis cuentas de correo y finalmente obtuvieron mi dirección, me denunciaron y ahora me piden 6000€.

vamos que al final, a quienes van a tener que meter en la carcel sera a los que respeten todas y cada una de las normas, mas que nada por espacio, o eso o construir grandes ciudades carcelarias (arriba la burbuja inmobiliaria)
"Una canción de Nirvana en OT es como una orgía de teletubies" que GRANDE Risto
Imagen

turbogomez
MegaAdicto!!!

si esque las noticias

Mensajepor turbogomez 04 Jun 2008 17:04

pues ya ves si dicen luego en las noticias que somos piratas y malos, aun me estoy partiendo de cuando salio en las noticias que la x360 estaba hundida porque habian retirado el hd-dvd, jajajaja

lo mejor es cuando te viene el tipico listillo diciendote que te han timado con la consola sin tener ni papa....
Hoy no es un buen dia, me siento como el vater de un buffet libre...

Del infierno al cielo: http://img593.imageshack.us/i/dsc00156f.jpg/

Jtag aireada: http://imageshack.us/g/560/20110812174856.jpg/

[MOD] Volante oficial de microsoft: hilo_mod-volante-oficial-de-microsoft-ideal-forza-4_1683005

Gamertag: Hijo del topo

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 04 Jun 2008 17:30

De todas formas, a veces creo que es bueno que la gente "normal" piense que el p2p es ilegal. Si la compartición p2p se masificase demasiado se convertiría en un grave problema (aún siendo legal) y me temo que terminarían ilegalizandolo, y no queremos que eso pase, ¿no?

Yo con estos temas soy así aunque parezca egoísta. Prefiero saberlo yo y unos pocos a que lo sepa todo el mundo y la gente se dedique a bajar mierdas de bisbal y reggaeton y entonces lo ilegalicen y nos jodamos todos...

Las cadenas televisivas juegan con eso. Saben que no es ilegal, pero si consiguen que la gente lo piense, se controlará la cosa. Es una buena forma de controlar el tema sin ilegalizarlo.

ice
Adicto

Que hay de la causa CIVIL???

Mensajepor ice 04 Jun 2008 21:42

No os alegreis tanto.. aun a esta gente le quedan balas, estan pendientes de la Causa Civil, aun no se ha desetimado ninguna en causa civil.. y en esa pueden pedir indemnizaciones millonarias, de hecho si leeis las ultimas sentencias absolutorias en Penal dice que aun asi queda reservado el derecho de presentar una Civil...

No cantemos victoria tan pronto.. aun queda batalla.
Ice - Fuck the tr0lz

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 04 Jun 2008 21:46

La fuente es demasiado pequeña!!!

[bye]
PD: La notícia, muy buena XD
Imagen

Benetásh
Novato

Mensajepor Benetásh 05 Jun 2008 00:17

Que grande la noticia! Junto con Tomadivx, Elitedivx es mi favorita. La ley ha hablado, aunque sea de momento. Ellos siguen en activo, que es lo que cuenta. [beer]
Imagen

Dj.Persio
Novato

Mensajepor Dj.Persio 05 Jun 2008 13:48

Haber si con suerte se consigue lo mismo con Limitedivx y Estrenosdivx, "mis" antiguas webs, donde era admin de los foros.

Enhorabuena a la gente de Elitedivx!!!

PrevioSiguiente

Volver a Internet